Más "hallá"
Cómo pa hacer muchos análisis críticos estás tú...
Qué fanático discurso? Pero tanto te cuesta entender que lo más lógico es citar a alguien literalmente y que si se cita a trozos y se rellenan los huecos, uno puede dudar de si a quien se cita ha dicho realmente lo que se pretende señalar?
Es evidente que tu inteligencia no va mucho más 'hallá'. Si mejor vete al gym y moldea tu body porque como te tengas que ganar la vida con tu intelecto, apañao vas.
Es lo que tiene escribir a pelo. De todos modos no me excuso, reconozco que tengo bastantes faltas de ortogrfía y a veces muy gordas como en este caso. También es cierto que cuando escribo aquí aunque procuro hacerlo correctamente, en casiones no me paro a pensar en la ortografía entre otras cosas porque me suda el nabo lo que aspirantes al nobel de literatura como tú pueda pensar de mi.
Respecto a lo de ganarme la vida, no sé tú, ni me importa tampoco, pero yo me la llevo ganando desde bien jovencito y bastante bien por cierto.
Mi fanatismo es evidente sólo porque pido conocer lo que alguien ha dicho sin que me lo expliquen?? De verdad Saul, estudias Derecho??
Sí Calero estudio Derecho, desde hace dos años, con mucha humildad, respeto y mucho sacrificio y esfuerzo. La verdad es que tras quince años sin estudiar soy el primer sorprendido de que me vaya tan bien la cosa.
Y tú, estudias Derecho? Ya llevas unos cuantos añitos por aquí, lo mismo ya te has licenciado o te queda muy poco. Y esa suprema inteligencia que tú mismo te otorgas, a qué la achacas, a tus estudios o tal vez es algo innato en ti como otras de tus aireadas "cualidades".