Pero si estáis hablando de un videoblog que se llama "la voz de iñaki" ¿por qué coño va a tener que informar de forma imparcial? buenos díaaaaaas!
Si os molesta Iñaki Gabilondo por dar su opinión, supongo que os molestaran las 13tvs y demás bazofias televisadas, radiadas o difundidas de la extrema derecha o la conferencia episcopal o la puta madre de todos?
Pues mira, a la mi la información me gusta que sea lo más neutral posible, porque la verdad para ver programas que se echan flores a sus propios partidos, para eso me divierto más viendo un culebrón, porque estos no me van a enseñar nada que no sepa. A mi, la verdad, es que programas "extremistas", aunque si los tuviera que ver, ya sabes que vería tv13 e Intereconomía, lo cierto es que me aburren y paso de verlos.
Lo que pasa es que a Iñaki parece que se le ha ido un poco la pinza, diciendo que parece que le falta un hervor al chavalín de Ciudadanos. Si de faltos de hervores hablamos, quizás este hombre debería voltear un poco más la vista a su alrededor, digo.
Que todos tienen cola que les pise.