;

Autor Tema: No tiene desperdicio, pero ninguno. jajajaja  (Leído 1452 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
No tiene desperdicio, pero ninguno. jajajaja
« en: 12 de Mayo de 2015, 12:05:10 pm »
Iñaki Gabilondo : a Rivera le falta un hervor.

Sin ofender, joven (Videoblog 'La Voz de Iñaki'). Cadena SER
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:No tiene desperdicio, pero ninguno. jajajaja
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2015, 12:30:50 pm »
yo no se si le faltara un hervor a este chaval o no, pero lo que creo que es un poco fantasioso.
que esta bien que aproveche el tiron ante los dispartes del pp,pero un poco inmaduro lo veo y con propuestas que tal vez no materializaria por no poder hacderlo.
decir que le falta un hervor, pues hombre,es faltar el respeto.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2015, 13:04:30 pm »
Parece un poco humor inglés, hay que pensar y después de 10mins. pensando cuando ya por fín has cogido  el chiste dices... aaaaaaaa vaale jajaja

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2015, 13:45:58 pm »
yo no se si le faltara un hervor a este chaval o no, pero lo que creo que es un poco fantasioso.
que esta bien que aproveche el tiron ante los dispartes del pp,pero un poco inmaduro lo veo y con propuestas que tal vez no materializaria por no poder hacderlo.
decir que le falta un hervor, pues hombre,es faltar el respeto.

Estoy de acuerdo Pablo, el Iñaki este va de periodista modélico con talante y luego mira las perlas que suelta, le puede su ideología. A mi me cae bastante gordo, parece que lo que diga Iñaki va a misa y vuelve, como si estuviera siempre en posesión de la verdad absoluta o tuviera palabra de rey.

Por otro lado, es cierto que Rivera se está subiendo un poquico a la parra últimamente pero a base de palos aprenderá.
Better call Saul !!

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2015, 13:56:41 pm »
Este señor es un golfo que va de íntegro y que ha mentido vvarias veces. Por no entrar en polémica solo recordaré su famoso: ha ganado Kerry, señores. Lamentable.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2015, 14:14:20 pm »
Estoy de acuerdo Pablo, el Iñaki este va de periodista modélico con talante y luego mira las perlas que suelta, le puede su ideología. A mi me cae bastante gordo, parece que lo que diga Iñaki va a misa y vuelve, como si estuviera siempre en posesión de la verdad absoluta o tuviera palabra de rey.

Por otro lado, es cierto que Rivera se está subiendo un poquico a la parra últimamente pero a base de palos aprenderá.

Yo también estoy de acuerdo con vosotros dos totalmente.
Este hombre, por lo que yo se, es periodista. Se deberia dedicar a informar de la manera más imparcial posible, pero de ahí a entrar en valoraciones personales que no vienen a cuento, y más denostando de esta forma, pues diré que está totalmente fuera de lugar.
Y como dicen algunos en este foro, él mismo se retrata.

Saúl...  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2015, 15:56:20 pm »
¿Que quiere, que la regeneración política la consiga  gente de más de 60? Menuda tontería, los mayores son los que más votan a partidos tradicionales.Todos sabemos que a partir de cierta edad se pierden facultades y la mayoría de la gente se vuelve bastante cerrada de mente y reacia a los cambios. A gabilondo le pasa igual que a muchoa cuando llegan a su edad, no acepta que venga una nueva generación desplazando a la suya.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2015, 17:00:40 pm »
Este hombre, por lo que yo se, es periodista. Se deberia dedicar a informar de la manera más imparcial posible, pero de ahí a entrar en valoraciones personales que no vienen a cuento, y más denostando de esta forma, pues diré que está totalmente fuera de lugar.

Pero si estáis hablando de un videoblog que se llama "la voz de iñaki" ¿por qué coño va a tener que informar de forma imparcial? buenos díaaaaaas!
Si os molesta Iñaki Gabilondo por dar su opinión, supongo que os molestaran las 13tvs y demás bazofias televisadas, radiadas o difundidas de la extrema derecha o la conferencia episcopal o la puta madre de todos?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2015, 17:03:01 pm »
¿Que quiere, que la regeneración política la consiga  gente de más de 60? Menuda tontería, los mayores son los que más votan a partidos tradicionales.Todos sabemos que a partir de cierta edad se pierden facultades y la mayoría de la gente se vuelve bastante cerrada de mente y reacia a los cambios. A gabilondo le pasa igual que a muchoa cuando llegan a su edad, no acepta que venga una nueva generación desplazando a la suya.

No a Iñaki gabilondo lo que le pasa es que da su opinión que no es la tuya... Luego cuando los que hablan y dicen y opinan son los medios de derecha seguro que las tragaderas tuyas son muuuuucho más anchas ¿a que sí?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2015, 17:21:00 pm »

Yo creo que a muchos seniors del periodismo y la política les ha jodido la frasecita de Rivera porque consideran que ellos contribuyeron a construir la democracia en la que otros ya nacimos y que no hemos hecho más que disfrutar e infravalorar. Es normal que le den caña a Rivera aunque es evidente que se ha sacado de contexto lo que dijo, estamos en campaña, Iñaki también.

Guapa  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Better call Saul !!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2015, 17:36:56 pm »
Pero si estáis hablando de un videoblog que se llama "la voz de iñaki" ¿por qué coño va a tener que informar de forma imparcial? buenos díaaaaaas!
Si os molesta Iñaki Gabilondo por dar su opinión, supongo que os molestaran las 13tvs y demás bazofias televisadas, radiadas o difundidas de la extrema derecha o la conferencia episcopal o la puta madre de todos?

Pues mira, a la mi la información me gusta que sea lo más neutral posible, porque la verdad para ver programas que se echan flores a sus propios partidos, para eso me divierto más viendo un culebrón, porque estos no me van a enseñar nada que no sepa. A mi, la verdad, es que programas "extremistas", aunque si los tuviera que ver, ya sabes que vería tv13 e Intereconomía, lo cierto es que me aburren y paso de verlos.
Lo que pasa es que a Iñaki parece que se le ha ido un poco la pinza, diciendo que parece que le falta un hervor al chavalín  de Ciudadanos. Si de faltos de hervores hablamos, quizás este hombre debería voltear un poco más la vista a su alrededor, digo.
Que todos tienen cola que les pise.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2015, 17:39:54 pm »
Yo creo que a muchos seniors del periodismo y la política les ha jodido la frasecita de Rivera porque consideran que ellos contribuyeron a construir la democracia en la que otros ya nacimos y que no hemos hecho más que disfrutar e infravalorar. Es normal que le den caña a Rivera aunque es evidente que se ha sacado de contexto lo que dijo, estamos en campaña, Iñaki también.

Guapa  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

nene, es que yo veo a Rivera con muy poco carisma. Como que le falta fuerza, empuje, esa garra que tienen que tener los políticos que mueven a las masas.
En una palabra que se ve demasiado honesto, aunque no lo sea, y raya en el aburrimiento.
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* te echo de menos!!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2015, 19:22:22 pm »
nene, es que yo veo a Rivera con muy poco carisma. Como que le falta fuerza, empuje, esa garra que tienen que tener los políticos que mueven a las masas.
En una palabra que se ve demasiado honesto, aunque no lo sea, y raya en el aburrimiento.
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* te echo de menos!!

Sí, es cierto. Yo lo veo muy preparado y demás pero a la vez tiene un punto panoli y carece de ese carisma necesario. Pero bueno mirando a los dos últimos presis... no parece que sean requisitos imprescindibles para gobernar.

En ese aspecto Pablo Iglesias le da unas vueltas a Rivera. Estoy seguro de que si los dejara a los dos sueltos en mitad de mi barrio, PI saldría vivo, no sólo por las pintas que también, pero Rivera... tengo yo mis dudas.

Y yo a ti  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Better call Saul !!

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2015, 22:17:30 pm »

No a Iñaki gabilondo lo que le pasa es que da su opinión que no es la tuya... Luego cuando los que hablan y dicen y opinan son los medios de derecha seguro que las tragaderas tuyas son muuuuucho más anchas ¿a que sí?

Yo no he dicho que no la de. El da su opinión sobre lo que dice Rivera, y yo doy mi opinión sobre lo que dice el, de hecho yo no tenía ni idea de que ideología era Gabilondo, solo opino de lo que dice en el vídeo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2015, 23:26:48 pm »
para carisma el guaperas, ese se lleva a las sras de calle.  ;) ;) ;)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2015, 23:44:25 pm »
Pues mira, a la mi la información me gusta que sea lo más neutral posible, porque la verdad para ver programas que se echan flores a sus propios partidos, para eso me divierto más viendo un culebrón, porque estos no me van a enseñar nada que no sepa. A mi, la verdad, es que programas "extremistas", aunque si los tuviera que ver, ya sabes que vería tv13 e Intereconomía, lo cierto es que me aburren y paso de verlos.
Lo que pasa es que a Iñaki parece que se le ha ido un poco la pinza, diciendo que parece que le falta un hervor al chavalín  de Ciudadanos. Si de faltos de hervores hablamos, quizás este hombre debería voltear un poco más la vista a su alrededor, digo.
Madre mía Silvia, Intereconomía o la 13TV son de lo peor de la televisión! es verdad que hay programas muy cantosos de tinte izquierdista, pero prefiero mil veces ver el intermedio o al rojo vivo que a esos infumables de la derecha más rancia española. Totalmente de acuerdo en que es mejor una mayor neutralidad informativa aunque eso es bastante difícil, pero es que aguantar a Isabel San Sebastián o a aquel gordito de Intereconomía es ya tener gusto por el sado televisivo porque representan lo más rancio de la caverna inmovilista de este país.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2015, 09:27:00 am »
habiya, a mi me gusta ver la sexta, pero la verdad es que estoy de acuerdo contigo y con silvia-70 en que es mejor que los medios de comunicacion sean objetivos. a mi ya me cansa bastante verlo porque siempre es la  misma cancion.
en cuanto a intereconomía, la verdad es que creo q ue  no lo he visto nunca,porque no cuadra con mis ideas politicas.
Pero de ahi a pasar al insulto como ha hecho gabilondo,la verdad es que va un trecho y eso a mi ya no me va.
es que hay gente que para defender lo suyo tiene que pisarte a ti y ahi ya no vamos bien.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2015, 18:55:47 pm »
lex82 sigue difamando a ver si algún voto cae para Podemos

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2015, 10:42:08 am »

La 'abuela' de Ciudadanos: 'Le diré a Rivera que cuidado con menospreciar a los mayores'

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2015, 14:53:12 pm »

Pero ¿por qué un tío que da su opinión (su opinión) debe opinar desde la imparcialidad? no lo entiendo, laverdad y más cuando hoy en día nadie es imparcial...
Me hace gracia que digas que tú buscas la información neutral... ¿dónde? no creo que haya un solo medio periodístico que sea "imparcial". Y eso es de lo que Pablo Iglesias hablaba y vosotros tergiversasteis y quisistéis entender lo que os convenía. ¿Es la información neutral un derecho del ciudadano? Y si lo es, ¿quién garantiza la imparcialidad del medio?...