Pero ¿por qué un tío que da su opinión (su opinión) debe opinar desde la imparcialidad? no lo entiendo, laverdad y más cuando hoy en día nadie es imparcial...
Me hace gracia que digas que tú buscas la información neutral... ¿dónde? no creo que haya un solo medio periodístico que sea "imparcial". Y eso es de lo que Pablo Iglesias hablaba y vosotros tergiversasteis y quisistéis entender lo que os convenía. ¿Es la información neutral un derecho del ciudadano? Y si lo es, ¿quién garantiza la imparcialidad del medio?...
Pero a ver, Calero, que la imparcialidad no la garantiza nadie, porque al final todos torcemos el tobillo y se nos ve el plumero.
Pero yo creo, que salvando esto, la información que nos ofrecen, y no hablo de nosostros porque nosotros no somos informadores, debería ser lo más neutral posible. Dedicarse a relatar los hechos sin tintes peyorativos.
Lo que yo no veo correcto es que en un medio de comunicación se diga que le falta un hervor a un político, sea el medio que sea, y te lo digo yo, que si, que soy facha hasta la médula, pero que odio los programas extremistas, Intereconomía, o tv13 y como no, la sexta y el programa que hace el Wyoming.