;

Autor Tema: No tiene desperdicio, pero ninguno. jajajaja  (Leído 1457 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:No tiene desperdicio, pero ninguno. jajajaja
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2015, 15:01:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero ¿por qué un tío que da su opinión (su opinión) debe opinar desde la imparcialidad? no lo entiendo, laverdad y más cuando hoy en día nadie es imparcial...
Me hace gracia que digas que tú buscas la información neutral... ¿dónde? no creo que haya un solo medio periodístico que sea "imparcial". Y eso es de lo que Pablo Iglesias hablaba y vosotros tergiversasteis y quisistéis entender lo que os convenía. ¿Es la información neutral un derecho del ciudadano? Y si lo es, ¿quién garantiza la imparcialidad del medio?...

Pero a ver, Calero, que la imparcialidad no la garantiza nadie, porque al final todos torcemos el tobillo y se nos ve el plumero.
Pero yo creo, que salvando esto, la información que nos ofrecen, y no hablo de nosostros porque nosotros no somos informadores, debería ser lo más neutral posible. Dedicarse a relatar los hechos sin tintes peyorativos.
Lo que yo no veo correcto es que en un medio de comunicación se diga que le falta un hervor a un político, sea el medio que sea, y te lo digo yo, que si, que soy facha hasta la médula, pero que odio los programas extremistas, Intereconomía, o tv13 y como no, la sexta y el programa que hace el Wyoming.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2015, 15:13:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero a ver, Calero, que la imparcialidad no la garantiza nadie, porque al final todos torcemos el tobillo y se nos ve el plumero.
Pero yo creo, que salvando esto, la información que nos ofrecen, y no hablo de nosostros porque nosotros no somos informadores, debería ser lo más neutral posible. Dedicarse a relatar los hechos sin tintes peyorativos.
Lo que yo no veo correcto es que en un medio de comunicación se diga que le falta un hervor a un político, sea el medio que sea, y te lo digo yo, que si, que soy facha hasta la médula, pero que odio los programas extremistas, Intereconomía, o tv13 y como no, la sexta y el programa que hace el Wyoming.

Pues yo creo que opinar que a un polítco le falta un hervor (en lo político) no es tan grave... pero entiendo que os lo parezca a quienes os lo parece porque lo ha dicho un periodista del bando contrario.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2015, 15:14:14 pm »
Pero si no es grave. Pues no será que hay cosas peores, pero que no hacía ninguna falta decirlo, y más Gabilondo que lleva tanto tiempo en los medios de información.
Calero, que a mi me encanta Jiménez Losantos y algunas veces se pasa de lapidario también.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2015, 15:15:36 pm »
Es un feo detalle para un experimentado periodista. Ël a su edad no sabría de periodismo lo que sabe ahora ¿ a que no?