;

Autor Tema: Aguirre, la duquesa de la corrupción.  (Leído 7768 veces)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Aguirre, la duquesa de la corrupción.
« Respuesta #60 en: 15 de Mayo de 2015, 15:00:59 pm »
La Esperanza Aguirre, como dirían en mi barrio, ha pasao por chappa y pintura, habría que verla sin tintes ni secadores y sin esos cuatro kilos de maquillaje que se unta todas las mañanas

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 15 de Mayo de 2015, 15:09:02 pm »
Entonces, a ver, para que yo lo entienda.
Cuando un juez da la razón a un político cualquiera del PP,Psoe, etc. hablamos de nula independencia judicial y falta de justicia, igual que por ejemplo si absuelve a un empresario por la denuncia de un obrero.
Ahora, si la que gana el juicio contra los trabajadores es candidata de PODEMOS, los pobres obreros explotados, se convierten en mentirosos, y la justicia en ese caso actúa con pulcritud y con total independencia.
Jajajajaja como mola el doble rasero

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #62 en: 15 de Mayo de 2015, 15:16:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando un juez da la razón a un político cualquiera del PP,Psoe, etc. hablamos de nula independencia judicial y falta de justicia, igual que por ejemplo si absuelve a un empresario por la denuncia de un obrero.
Ahora, si la que gana el juicio contra los trabajadores es candidata de PODEMOS, los pobres obreros explotados, se convierten en mentirosos, y la justicia en ese caso actúa con pulcritud y con total independencia.
Cuando esos 2 partidos de los que hablas se reparten los jueces pues si, es bastante nula la independencia judicial.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 15 de Mayo de 2015, 15:21:20 pm »
No te lo niego, pero te recuerdo que esa de PODEMOS es compañera, también se hacen favores entre ellos. Yo no disculpo a unos y crítico a los otros, los trato por igual.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 15 de Mayo de 2015, 15:22:21 pm »

no, no... hablamos de un caso en concreto, éste contra tu indefinición de "cuando un juez da la razón al PP...". Da ejemplos y ya ya está.

De todas formas, creo que es evidente que cuando hablamos del PP y del PSOE hablamos de sendos partidos políticos corruptos y esta afirmación no queda mitigado por un caso concreto que tú puedas presentar de un juez que ha absuelto o dado la razón a uno del PP.
El caso de Carmena es diferente, es una mujer que se presenta nueva y a la que intentan endosar  irregularidades sólo porque su empieza a adquirir popularidad y la ven una amenaza.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 15 de Mayo de 2015, 15:24:27 pm »
No te lo niego, pero te recuerdo que esa de PODEMOS es compañera, también se hacen favores entre ellos. Yo no disculpo a unos y crítico a los otros, los trato por igual.

Entonces el auto del juez desestimando la querella es, según tú, "un favor entre ellos"???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #66 en: 15 de Mayo de 2015, 15:25:06 pm »

Parece que los del PP también saben lo que es el populismo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #67 en: 15 de Mayo de 2015, 15:26:53 pm »

Hoy es una fiesta importante para los madrileños de toda la vida. No habrá sido solo ella la que haya paseado por la pradera ...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 15 de Mayo de 2015, 15:29:16 pm »

más bien saben lo que es hacer el pena...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #69 en: 15 de Mayo de 2015, 15:29:25 pm »
Claro, claro, no es populismo...
Y esto otro que te parece?

Tampoco es populismo verdad?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #70 en: 15 de Mayo de 2015, 15:39:13 pm »
Claro, claro, no es populismo...
Y esto otro que te parece?

Tampoco es populismo verdad?

Ambas cosas son populismo, ¡están en campaña!!! todos los políticos ahora prometen mucho y son agradables. Después de meter (el voto en la urna)  ;), olvidan lo prometido.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #71 en: 15 de Mayo de 2015, 15:40:59 pm »
Esta gente te da una oliva y a cambio te sacan un litro de aceite

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 15 de Mayo de 2015, 15:45:40 pm »
Ambas cosas son populismo, ¡están en campaña!!! todos los políticos ahora prometen mucho y son agradables. Después de meter (el voto en la urna)  ;), olvidan lo prometido.

ambas??? cual es la otra?

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #73 en: 15 de Mayo de 2015, 15:45:46 pm »
Ya se me hacia a mi raro que solo Podemos hiciera actos de populismo.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 15 de Mayo de 2015, 16:19:34 pm »
Entonces el auto del juez desestimando la querella es, según tú, "un favor entre ellos"???

No lo se, ¿Lo sabes tu?  Según yo no es nada. No he dado mi opinión sobre ese tema

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 15 de Mayo de 2015, 16:29:56 pm »

Esto lo has escrito tú?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #76 en: 15 de Mayo de 2015, 16:43:55 pm »
ambas??? cual es la otra?

los dos enlaces de Eguaz.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #77 en: 15 de Mayo de 2015, 18:27:46 pm »
fcalero15 si la noticia en exclusiva la dio libertaddigital, lo lógico es que te la leas en libertaddigital y luego opines, periódico por cierto en el que está desmentido el desmentido que dio carmena para la razón. Ahora que claro, si acudes a elplural,  panfleto podemista, es como si acudes a la web de podemos para justificarlo.

Y aplícate el cuento, si esto que hizo el marido de la jueza y la jueza, lo llega a hacer Esperanza Aguirre y su marido, tu aquí estarías como una fiera echando espuma por la boca, soltando improperios, y diciendo que te comiésemos la polla. Pero como lo hace una candidata de podemos actúas como abogado defensor.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 15 de Mayo de 2015, 18:42:24 pm »
fcalero15 si la noticia en exclusiva la dio libertaddigital, lo lógico es que te la leas en libertaddigital y luego opines, periódico por cierto en el que está desmentido el desmentido que dio carmena para la razón. Ahora que claro, si acudes a elplural,  panfleto podemista, es como si acudes a la web de podemos para justificarlo.

Y aplícate el cuento, si esto que hizo el marido de la jueza y la jueza, lo llega a hacer Esperanza Aguirre y su marido, tu aquí estarías como una fiera echando espuma por la boca, soltando improperios, y diciendo que te comiésemos la polla. Pero como lo hace una candidata de podemos actúas como abogado defensor.

uy no, yo no soy como tú... donde me has visto a mi hacer juicios paralelos contra nadie? Lo siento pero yo para eso tengo sentido de la justicia y criterio y no entro al trapo hasta que la cosa no está confirmada...

Jjajaja pero tú te lees?? Que no lea la noticia en Elplural porque es de izquierdas y lo haga en LibertadDigital que es... ¿imparcial? Tú eres consciente del grado de adoctrinamiento pepero que padeces??? Cómo me puedes pedir que para "comentar" la noticia me la lea en una publicación acorde con tu ideología??...

Pásame el enlace ese del desmentido del desmentido y no tendré ningún problema en leerlo y comentarlo, seguramente con mucha más imparcialidad de la que lo hará libertaddigital.
O si no te apetece, cuéntanos en qué se basaba ese desmentido del desmentido.

Venga campeón que no veas qué suerte tengo de no ser tú.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 15 de Mayo de 2015, 18:56:28 pm »

Mira de tu periódico de cabecera... Lee el último párrafo... Yo me pregunto, si Carmena ha facilitado a este periódico taaaan imparcial toda la información y los documentos solicitados porque no los han publicado?.
De todas formas me quedo con lo de que Carmena ha respondido todas las llamadas y ha facilitado los documentos solicitados y creo que la honra no querer entrar en discusión con dos personas.