;

Autor Tema: Aguirre, la duquesa de la corrupción.  (Leído 7746 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Aguirre, la duquesa de la corrupción.
« Respuesta #80 en: 15 de Mayo de 2015, 19:18:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
uy no, yo no soy como tú... donde me has visto a mi hacer juicios paralelos contra nadie? Lo siento pero yo para eso tengo sentido de la justicia y criterio y no entro al trapo hasta que la cosa no está confirmada...

Jjajaja pero tú te lees?? Que no lea la noticia en Elplural porque es de izquierdas y lo haga en LibertadDigital que es... ¿imparcial? Tú eres consciente del grado de adoctrinamiento pepero que padeces??? Cómo me puedes pedir que para "comentar" la noticia me la lea en una publicación acorde con tu ideología??...

Pásame el enlace ese del desmentido del desmentido y no tendré ningún problema en leerlo y comentarlo, seguramente con mucha más imparcialidad de la que lo hará libertaddigital.
O si no te apetece, cuéntanos en qué se basaba ese desmentido del desmentido.

Venga campeón que no veas qué suerte tengo de no ser tú.

ok, a ver como lo lees y lo comentas. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #81 en: 15 de Mayo de 2015, 19:30:07 pm »
La irregularidad que haya cometido la jueza es un peo comparado con la m.ierda que arrastra Esperanza Aguirre que ya huele

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #82 en: 15 de Mayo de 2015, 19:31:46 pm »
La irregularidad que haya cometido la jueza es un peo comparado con la m.ierda que arrastra Esperanza Aguirre que ya huele

Con tal de no admitir lo que ha hecho mal la jueza y su marido... sois incapaces de admitir las verdades. Hay que fastidiarse!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #83 en: 15 de Mayo de 2015, 19:32:41 pm »
Con tal de no admitir lo que ha hecho mal la jueza y su marido... sois incapaces de admitir las verdades. Hay que fastidiarse!!

+1000

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #84 en: 15 de Mayo de 2015, 20:07:19 pm »
Dicen que no hay sentencia condenatoria para la señora jueza Podemista, pero sin embargo a pesar de que Francisco Camps fue absuelto en el caso Gurtel aún hay voces acusadoras que pasan de la resolución jurídica.
Lo que decis. Que hay una doble vara de medir.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #85 en: 15 de Mayo de 2015, 20:20:19 pm »
Dicen que no hay sentencia condenatoria para la señora jueza Podemista, pero sin embargo a pesar de que Francisco Camps fue absuelto en el caso Gurtel aún hay voces acusadoras que pasan de la resolución jurídica.

Totalmente de acuerdo silvia70. Pero es que encima si que han condenado al marido, no por alzamiento de bienes, pero si por otros motivos como por tener falsos autónomos, por tener a arquitectos contratados como técnicos haciendo labores de arquitectos, y por no pagarles el sueldo.

:-* :-*

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #86 en: 15 de Mayo de 2015, 20:24:52 pm »
Totalmente de acuerdo silvia70. Pero es que encima si que han condenado al marido, no por alzamiento de bienes, pero si por otros motivos como por tener falsos autónomos, por tener a arquitectos contratados como técnicos haciendo labores de arquitectos, y por no pagarles el sueldo.

:-* :-*

Ah, que bonito, Dangoro! Estas trapisondas del marido perjudicando a los empleados casan muy bien con la filosofía comunista, y también pasearse en un Lexus mientras se los habrá dejado colgados.
Y si esta señora se prodiga de esta manera consintiendo y tapando todo esto siendo candidata, ¿qué se podría esperar de ella si resultara elegida en Madrid?
Seguro que defendería a ultranza los derechos de los trabajadores, tal y como hace su maridito ahora.

:-* :-* :-* :-*

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #87 en: 15 de Mayo de 2015, 20:27:15 pm »
Silvia70  mira quien tenía preferencia para cobrar para el matrimonio podemista.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #88 en: 15 de Mayo de 2015, 20:29:30 pm »
Y los empleados sin cobrar.
¿Por qué será que no nos extraña a nadie?  >:( >:(

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 15 de Mayo de 2015, 23:39:43 pm »
+1000

Pero cómo puedes ser tan cínico cuando esa frase se puede aplicar a tí y al PP. ¿Por qué pretendes que los demás reconozcan cuando tú no lo haces con tu PP? Joerrr eres un producto del adoctrinamiento. Tú no votas al PP por propia elección, a tí te han 'educado' para ser de derechas... Tú eres consciente de tu doble rasero o sólo pretendes verlo en los demás?

Y ahora me leo la noticia (de un medio de derechas) que no he tenido tiempo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 15 de Mayo de 2015, 23:42:30 pm »

Caso da haber una doble vara de medir los que más la usáis sois tú y tu colega el del sombrero.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 15 de Mayo de 2015, 23:45:57 pm »
Ah, que bonito, Dangoro! Estas trapisondas del marido perjudicando a los empleados casan muy bien con la filosofía comunista, y también pasearse en un Lexus mientras se los habrá dejado colgados.
Y si esta señora se prodiga de esta manera consintiendo y tapando todo esto siendo candidata, ¿qué se podría esperar de ella si resultara elegida en Madrid?
Seguro que defendería a ultranza los derechos de los trabajadores, tal y como hace su maridito ahora.

:-* :-* :-* :-*

No tenía el marido de Ana Mato un jaguar en el garage y ella siendo no ya candidata sino ministra no sabía? porque no aplicáis esta misma 'ignorancia conyugal' a todos? Hablabas de varas de medir o algo?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 16 de Mayo de 2015, 00:09:47 am »
Leída la noticia me parece muy mal este jaleo del marido de Manuela Carmena y evidentemente, caso de ser cierto todo, Carmena debía estar al corriente, SIN EMBARGO quedo a la espera de las explicaciones que dará Carmena (a ver si mañana en la Sexta Noche), por supuesto no voy a basar mi juicio en una noticia de un medio tan de derechas y sigo apoyando a Carmena.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #93 en: 16 de Mayo de 2015, 01:13:36 am »
En mi opinión, los españoles deberían apostar por un cambio, confíar y darle una oportunidad a los nuevos partidos. En mi caso, aunque no soy muy dada a la política, si tengo que elegir a quien votar preferiría a Podemos, el Partido popular  ha convertido a España en su empresa, donde los máximos beneficiarios son  ellos y sus socios ( aka bancos, empresas, corporaciones...) y el ciudadano de a pie no recibe más que unas cuantas migajas del pastel que se reparten entre ellos; por lo visto, se han tomado muy en serio lo de " El que parte y reparte, se lleva la mejor parte"

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #94 en: 16 de Mayo de 2015, 09:30:21 am »
No tenía el marido de Ana Mato un jaguar en el garage y ella siendo no ya candidata sino ministra no sabía? porque no aplicáis esta misma 'ignorancia conyugal' a todos? Hablabas de varas de medir o algo?

Por supuesto que el marido de Ana Mato tendría el Jaguar en el garaje y más cosas de las que no nos enteramos. Sin embargo, este hombre, del que no estoy al tanto, estoy por asegurarte que imputación delictiva tendría seguro. Hechos, por otra parte, que ni se taparon ni se disfrazaron, tal y como ha hecho el matrimonio Podemista.
Ana Mato fue partícipe a título lucrativo. Y esto mismo, le costó su puesto político.
A ver cuando dimite Manuela Carmena, o es que eso sólo les toca hacerlos a los otros?
Esa es mi vara de medir, Calero.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #95 en: 16 de Mayo de 2015, 09:47:31 am »
Leída la noticia me parece muy mal este jaleo del marido de Manuela Carmena y evidentemente, caso de ser cierto todo, Carmena debía estar al corriente, SIN EMBARGO quedo a la espera de las explicaciones que dará Carmena (a ver si mañana en la Sexta Noche), por supuesto no voy a basar mi juicio en una noticia de un medio tan de derechas y sigo apoyando a Carmena.

Ya te digo yo las explicaciones que dará la señora. Que no condenaron a su marido por alzamiento de bienes. Es a lo que se ha aferrado para defenderse, pero como si no hubiese mas trasfondo en el asunto. Los trabajadores a día  de hoy siguen sin cobrar.

Y reconocerás conmigo que ésto es mas feo si lo hace uno de podemos que si lo hace un pepero. ¿No?

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #96 en: 16 de Mayo de 2015, 09:48:35 am »
Por supuesto que el marido de Ana Mato tendría el Jaguar en el garaje y más cosas de las que no nos enteramos. Sin embargo, este hombre, del que no estoy al tanto, estoy por asegurarte que imputación delictiva tendría seguro. Hechos, por otra parte, que ni se taparon ni se disfrazaron, tal y como ha hecho el matrimonio Podemista.
Ana Mato fue partícipe a título lucrativo. Y esto mismo, le costó su puesto político.
A ver cuando dimite Manuela Carmena, o es que eso sólo les toca hacerlos a los otros?
Esa es mi vara de medir, Calero.

Hay grandes diferencias. Primero, que no queda claro que la actuación del marido haya sido tan injusta.  Segundo, que Manuela Carmena no ha sido partícipe a título lucrativo de nada.

En definitiva, Esperanza Aguirre lanza sus diatribas.  Dijo en un programa que Carmena no era jueza por oposición. Se había equivocado, claro.

Vean cómo está Telemadrid tras años de desastrosa gestión: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #97 en: 16 de Mayo de 2015, 09:53:07 am »
Drop ¿defiendes la actuación del matrimonio carmena?.

Seguro que también eres de los que pensó que Monedero se equivocó al hacer la declaración de la renta y que Errejon trabajó 40 horas en la Universidad de Málaga.

Si esto que hizo el matrimonio Carmena lo hiciese el matrimonio Aguirre habría que leeros.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #98 en: 16 de Mayo de 2015, 09:53:47 am »
Ya te digo yo las explicaciones que dará la señora. Que no condenaron a su marido por alzamiento de bienes. Es a lo que se ha aferrado para defenderse, pero como si no hubiese mas trasfondo en el asunto. Los trabajadores a día  de hoy siguen sin cobrar.

Y reconocerás conmigo que ésto es mas feo si lo hace uno de podemos que si lo hace un pepero. ¿No?

Si no hubo alzamiento de bienes, entonces, ¿qué hubo?

Y no. No voy a reconocer contigo que "esto es mas feo si lo hace uno de podemos que si lo hace un pepero".  Primero, porque no tengo claro lo que se ha hecho o dejado de hacer.

Segundo, porque me fastidia que el juicio de faltas (o delito) por el asunto de los agentes de movilidad siga, después de un año, sin haberse resuelto. A este paso entrará en vigor el nuevo código penal, que sitúa su actuación como una falta administrativa. Qué suerte.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #99 en: 16 de Mayo de 2015, 09:55:00 am »
Hay grandes diferencias. Primero, que no queda claro que la actuación del marido haya sido tan injusta.  Segundo, que Manuela Carmena no ha sido partícipe a título lucrativo de nada.

En definitiva, Esperanza Aguirre lanza sus diatribas.  Dijo en un programa que Carmena no era jueza por oposición. Se había equivocado, claro.

Vean cómo está Telemadrid tras años de desastrosa gestión: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si de injusticias hablamos... ¿no es injusto que el marido deje colgados económicamente a sus empleados?
Manuela Carmena puede que no sea partícipe de nada ni cooperadora, y que únicamente sea otra "ignorante" más como la Infanta. Todo eso depende de como se enfoque  el tema. Pero no me irás a decir que una señora que, para más INRI es juez, no sabe como hacer las cosas para dar apariencia de buen derecho, verdad?

Y que Esperanza Aguirre se equivocara y dijera que Carmena no era juez por oposición no es en absoluto ni grave ni ningún delito ni ninguna falta, ni injuria ni nada que se le parezca.
Sólo haceis que repetir esa equivocación de Aguirre como si de una infamia se tratara y quereis obviar los atropellos del marido consorte de la juez.