;

Autor Tema: Aguirre, la duquesa de la corrupción.  (Leído 7756 veces)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re:Aguirre, la duquesa de la corrupción.
« Respuesta #100 en: 16 de Mayo de 2015, 09:56:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Drop ¿defiendes la actuación del matrimonio carmena?.

Seguro que también eres de los que pensó que Monedero se equivocó al hacer la declaración de la renta y que Errejon trabajó 40 horas en la Universidad de Málaga.

Si esto que hizo el matrimonio Carmena lo hiciese el matrimonio Aguirre habría que leeros.

Yo no defiendo nada. Lo que defiendo es que los bulos son bastante dañinos, especialmente en campaña electoral. Respecto a Monedero, el empleo de sociedades instrumentales siempre me ha parecido un asco.

Pues mira, me gustaría conocer las cuentas de las empresas del marido de Esperanza Aguirre. Las de los tres últimos ejercicios, por favor.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #101 en: 16 de Mayo de 2015, 09:58:46 am »
Drop si te leyeses el asunto sabrías que condenaron al marido por tener falsos autonomos, por tener a arquitectos contratados como técnicos haciendo labores de arquitectos y por deberles un año de salario. Y cuando fueron a ejecutar la sentencia, el señor empresario puso sus bienes a nombre de la jueza.

No le condenaron por alzamiento de bienes, porque esa trasmisión patrimonial la utilizaron para pagar un crédito que tenía con Bankia, y por lo tanto el juez no apreció que hubiese animo de defraudar en el traspaso, que es un elemento del tipo penal.

Vaya vara de medir, tal como dijo ayer Silvia70, a Camps le seguis llamando corrupto a pesar de que le absolvieron.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #102 en: 16 de Mayo de 2015, 09:59:19 am »
Yo no defiendo nada. Lo que defiendo es que los bulos son bastante dañinos, especialmente en campaña electoral. Respecto a Monedero, el empleo de sociedades instrumentales siempre me ha parecido un asco.

Pues mira, me gustaría conocer las cuentas de las empresas del marido de Esperanza Aguirre. Las de los tres últimos ejercicios, por favor.

Pues para no defender nada, te posicionas claramente.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #103 en: 16 de Mayo de 2015, 10:00:53 am »

A mi también me gustaría, pero sin maquillaje.
Y te aseguro, Drop, que en el caso de ser lo más limpias posibles, más de uno vería fantasmas delicitivos y pediría su cabeza política ipso facto, cosa que no ocurre con la jueza, que cuenta con más prerrogativas que la Administración Pública.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #104 en: 16 de Mayo de 2015, 10:01:15 am »
Si de injusticias hablamos... ¿no es injusto que el marido deje colgados económicamente a sus empleados?
Manuela Carmena puede que no sea partícipe de nada ni cooperadora, y que únicamente sea otra "ignorante" más como la Infanta. Todo eso depende de como se enfoque  el tema. Pero no me irás a decir que una señora que, para más INRI es juez, no sabe como hacer las cosas para dar apariencia de buen derecho, verdad?

Y que Esperanza Aguirre se equivocara y dijera que Carmena no era juez por oposición no es en absoluto ni grave ni ningún delito ni ninguna falta, ni injuria ni nada que se le parezca.
Sólo haceis que repetir esa equivocación de Aguirre como si de una infamia se tratara y quereis obviar los atropellos del marido consorte de la juez.

Si una empresa deja "colgados" a sus trabajadores tras un concurso de acreedores, me temo qué solo podemos pensar que la empresa era imposible e inviable.

Telemadrid ha dejado colgados a más de 800 trabajadores.

Hace años Aznar, entonces jefe de la oposición de Castilla León, criticaba al entonces Presidente de la Comunidad, Demetrio Madrid, del PSOE, precisamente por un tema parecido. Por un delito contra los derechos de los trabajadores.

Demetrio Madrid dimitió.  Aznar se hizo con la presidencia de la Junta.

Eventualmente la Justicia exoneró a Demetrio Madrid de todos los cargos, incluso reconoció que había hecho todo lo posible por salvaguardar los derechos de los trabajadores.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #105 en: 16 de Mayo de 2015, 10:02:40 am »
Y Drop igual pretendes que alguien dimita por una falta penal.

Una falta penal,  personas ignorantes en Derecho pueden pensar que es la hostia, pero un licenciado en derecho..., vamos, me parece ridículo  que hagas un mundo por si entra o no entra en vigor el codigo penal nuevo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #106 en: 16 de Mayo de 2015, 10:04:46 am »
Si una empresa deja "colgados" a sus trabajadores tras un concurso de acreedores, me temo qué solo podemos pensar que la empresa era imposible e inviable.

Telemadrid ha dejado colgados a más de 800 trabajadores.

Hace años Aznar, entonces jefe de la oposición de Castilla León, criticaba al entonces Presidente de la Comunidad, Demetrio Madrid, del PSOE, precisamente por un tema parecido. Por un delito contra los derechos de los trabajadores.

Demetrio Madrid dimitió.  Aznar se hizo con la presidencia de la Junta.

Eventualmente la Justicia exoneró a Demetrio Madrid de todos los cargos, incluso reconoció que había hecho todo lo posible por salvaguardar los derechos de los trabajadores.

Una empresa que deja colgados a sus trabajadores es porque es insolvente, o por lo menos eso aparenta.
Lo que nno es de recibo es que luego esta persona se pasee con su super cochazo y se dé la vida padre. Y más este hombre, que se le presume Podemista, como su señora.
Hombre, vamos a ver, que eso lo haga un pepero que son unos sinvergüenzas, pues se comprende, no?
Pero que lo haga este señor que postula defender a la clase obrera es de traca.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #107 en: 16 de Mayo de 2015, 10:06:54 am »
Una empresa que deja colgados a sus trabajadores es porque es insolvente, o por lo menos eso aparenta.
Lo que nno es de recibo es que luego esta persona se pasee con su super cochazo y se dé la vida padre. Y más este hombre, que se le presume Podemista, como su señora.
Hombre, vamos a ver, que eso lo haga un pepero que son unos sinvergüenzas, pues se comprende, no?
Pero que lo haga este señor que postula defender a la clase obrera es de traca.

Hay empresas que se "hacen" las insolventes para no pagar  ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #108 en: 16 de Mayo de 2015, 10:07:20 am »
Si las resoluciones judiciales hay que atacarlas cuando son favorables según la conveniencia de algunos, pero cuando esa persona les es non grata, no vale una sentencia absolutaria.
El sambenito se les queda colgado y no se lo quitan ni en cinco vidas que vivieran.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #109 en: 16 de Mayo de 2015, 10:08:47 am »
Al final Silvia70 visto lo visto, estos de podemos son como la casta.

A nada que los periodistas rascan en sus vidas encuentran chanchullos. Y ten en cuenta que no han tocado poder aún. Cuando lo toquen, ya verás.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #110 en: 16 de Mayo de 2015, 10:09:49 am »
Hay empresas que se "hacen" las insolventes para no pagar  ;)

Ya, Amaty, si eso está a la orden del día, pero es que dicen que en la vida no que ser sólo bueno, sino que hay que aparentarlo.
No se puede tener la osadía de ir en contra de tus principios políticos tan a las claras.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #111 en: 16 de Mayo de 2015, 10:13:11 am »
Al final Silvia70 visto lo visto, estos de podemos son como la casta.

A nada que los periodistas rascan en sus vidas encuentran chanchullos. Y ten en cuenta que no han tocado poder aún. Cuando lo toquen, ya verás.

Ya, Dangoro, pero esos chanchullos siempre tienen explicación para ellos, y lo más grave no es que se los crean, sino que quieren que los demás traguemos carros y carretas.
Ahora si, los chanchullos del PP hay que condenarlos y a sus autores echarlos a la pira y quemarlos, cuando aquí más de un votante del PP, y te cito a ti y a mi, hemos criticado los atropellos de algunos de sus integrantes, pero claro, eso no cuenta.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 16 de Mayo de 2015, 10:16:08 am »
Drop si te leyeses el asunto sabrías que condenaron al marido por tener falsos autonomos, por tener a arquitectos contratados como técnicos haciendo labores de arquitectos y por deberles un año de salario. Y cuando fueron a ejecutar la sentencia, el señor empresario puso sus bienes a nombre de la jueza.

No le condenaron por alzamiento de bienes, porque esa trasmisión patrimonial la utilizaron para pagar un crédito que tenía con Bankia, y por lo tanto el juez no apreció que hubiese animo de defraudar en el traspaso, que es un elemento del tipo penal.

Vaya vara de medir, tal como dijo ayer Silvia70, a Camps le seguis llamando corrupto a pesar de que le absolvieron.

Y a Esperanza Aguirre la llaman corrupta sin haber sentencia judicial que asi lo indique...
Asi es como actua el grupo borregil-fan de Podemos....el marido de la Pasionaria sentenciado, es inocente...la Esperanza sin sentencia es culpable....luego viene el Fcalero por aqui diciendo que mientras la peña siga siendo  hooligan de un partido jamas cambiaran las cosas y que el cambio son ellos....solo les falta que la pasionaria, el coletas y demas lideres podemitas les metan la mano en  el culo y hablen por ellos...aunque bueno ya creo que lo han hecho viendo los comentarios de cierta peña como Lex que repite lo que dicen los lideres y que sino dicen nada guarda silencio hasta que habla el Mesias....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #113 en: 16 de Mayo de 2015, 10:17:07 am »
Y a Esperanza Aguirre la llaman corrupta sin haber sentencia judicial que asi lo indique...
Asi es como actua el grupo borregil-fan de Podemos....el marido de la Pasionaria sentenciado, es inocente...la Esperanza sin sentencia es culpable....luego viene el Fcalero por aqui diciendo que mientras la peña siga siendo  hooligan de un partido jamas cambiaran las cosas y que el cambio son ellos....solo les falta que la pasionaria, el coletas y demas lideres podemitas les metan la mano en  el culo y hablen por ellos...aunque bueno ya creo que lo han hecho viendo los comentarios de cierta peña como Lex que repite lo que dicen los lideres y que sino dicen nada guarda silencio hasta que habla el Mesias....

Lo que yo decía, la ley del embudo.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #114 en: 16 de Mayo de 2015, 14:31:05 pm »
Voy a cambiar de tercio y meterme con Aguirre indirectamente, como ella hace con sus oponentes.

¿Se puede saber por qué Lucía Figar, Consejera de Educación de la CAM, consiguió un cheque-guardería para su hija, siendo así que la Administración convocante de dichos cheques estaba, y está, dirigida por ella misma?

¿Se puede saber por qué el día de reflexión de las últimas elecciones se hizo Aguirre fotitos con su perro en el Parque de Santander, que le pilla bastante lejos de casa, fotos hechas evidentemente por fotógrafos llamados ad hoc para el evento?

Teniendo en cuenta que ahora ha metido a su perro en la campaña electoral, recordando que en la última se lo montó muy bien, ¿no significa reconocer que el día de reflexión también hizo campaña electoral?

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #115 en: 16 de Mayo de 2015, 15:01:42 pm »
Discutir con aquellos que defienden al partido que gobierna o intentar hacerles entrar en razón es como estar en un laberinto y acabar mareada y exhausta buscando una salida. La mejor manera de mostrar tu indignación es no votándoles

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 16 de Mayo de 2015, 15:25:39 pm »
Voy a cambiar de tercio y meterme con Aguirre indirectamente, como ella hace con sus oponentes.

¿Se puede saber por qué Lucía Figar, Consejera de Educación de la CAM, consiguió un cheque-guardería para su hija, siendo así que la Administración convocante de dichos cheques estaba, y está, dirigida por ella misma?

¿Se puede saber por qué el día de reflexión de las últimas elecciones se hizo Aguirre fotitos con su perro en el Parque de Santander, que le pilla bastante lejos de casa, fotos hechas evidentemente por fotógrafos llamados ad hoc para el evento?

Teniendo en cuenta que ahora ha metido a su perro en la campaña electoral, recordando que en la última se lo montó muy bien, ¿no significa reconocer que el día de reflexión también hizo campaña electoral?

Drop; ¿tú eres Moderador del Foro? . Conviene cuidar la imagen tanto del Foro, como de los Moderadores...

El "Cesar" no solo ha de parecer apolítico, sino serlo . (Con la de multinicks que pululan por el Foro...)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #117 en: 16 de Mayo de 2015, 15:29:44 pm »
Pues no se que tiene de malo que opine en un foro de opinión aunque lo modere.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #118 en: 16 de Mayo de 2015, 16:14:04 pm »
Pues no se que tiene de malo que opine en un foro de opinión aunque lo modere.

Gracias, Dangoro.

Macías, yo no modero este subforo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 16 de Mayo de 2015, 16:36:02 pm »

Sé que no moderas este subforo , Y sé que sabemos; los tres, que no es oportuno que te posiciones tan claramente como lo estás haciendo .

Es precisamente en un foro de opinión donde unas determinadas personas nunca debieran de opinar... Si eres Moderador esto comporta una serie de ventajas e inconvenientes y lo sabes .

Un saludo .