;

Autor Tema: DEFEX  (Leído 1543 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
DEFEX
« en: 17 de Mayo de 2015, 11:46:14 am »
Una empresa de armas española que esta detrás de la venta de armas a países donde no se respetan los Derechos Humanos. En España tenemos tramas corruptas dentro de las empresas de armas, vendemos armas a países que hacer verdaderas carnicerías.

En la trama de venta de armas, hay un Sr. que se llevaba mordidas de 3 millones en un solo contrato, a esa persona le llaman The King.
Cuando se le preguntó al expresidente de la empresa de armas quien era el Señor X, dijo que no podía hablar porque eso son palabras mayores.

Quiere esto decir que detrás de la venta de armas a países donde se asesina por sistema tenemos a The King haciendo todo lo posible por facilitar armas a asesinos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ???

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
Re:DEFEX
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2015, 11:55:19 am »
Por lo rápido que se ha silenciado todo este asunto en la prensa, ya sabéis quien puede ser  candidato facilitador de armas para que se asesine a mujeres y niños y se comentan verdaderos genocidios y violaciones de DDHH.

Esto es España, temeros lo peor.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2015, 11:58:13 am »
Como es logico, lo de la venta de armas a países genocidas no es importante porque no lo hace uno de Podemos

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2015, 12:19:22 pm »
Es importante lex, solo que uno de Podemos todavía no ha podido llegar a ese nivel puesto que no ha tenido el sillón adecuado. Que este sr X fuera a la cárcel y el dinero repartido pero ¡claro! eso ya es difícil y sabes porqué? porque los que deberían acabar con el sr x tienen lo suyo que ocultar y no les interesa que los trapos sucios de nadie salgan a relucir, no vaya a ser que vean que los suyos también andan manchados.

triste pero cierto.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2015, 12:23:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como es logico, lo de la venta de armas a países genocidas no es importante porque no lo hace uno de Podemos

Aqui el lumbreras de Lex...cuando escribia por aqui como Marini y hacia la ola al PSOE y ZP no decia ni pio de las armas que vendio este gobierno a Venezuela, Libia,Guinea o Israel entre otros paises...de aquella Lex o Marini como mas os guste, se mantenia muy callado  y no decia ni pio.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2015, 14:21:03 pm »

La misión de las empresas es la de vender cuanto más mejor; y si la empresa es de armas no querrás que se las coma o nos las comamos . Las armas no son malas, lo malo es el uso que hacemos de ellas . Pasa lo mismo que con las palabras...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2015, 15:43:14 pm »

La misión de las empresas es la de vender cuanto más mejor; y si la empresa es de armas no querrás que se las coma o nos las comamos . Las armas no son malas, lo malo es el uso que hacemos de ellas . Pasa lo mismo que con las palabras...
Claro que siiiiii, con un par...

Cuantas más armas vendamos a Africa mejor, luego nos quejamos de que vienen por miles a saltar la valla.

O aún mejor, para que una empresa de armas española se enriquezca con la muerte, el Estado tiene que gastar millones de euros en intentar frenar (sin éxito)a miles de personas que huyen del hambre, de la guerra y de las violaciones de DDHH.

Me da a mí que todos los africanos que cruzan el Mediterráneo piden comida y trabajo antes que un AK-47.

Ahora algún cafre dirá que qué hacemos con las empresas de armas. Pues ya digo yo que si nuestras empresas son viables solo vendiendo a genocidas, mejor replanteárnoslas.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2015, 16:33:15 pm »
claro muchacho...con Podemos como son tan buenones y noblones, no venderan armas.....y tendremos menos trabajo y menos industria pero los españoles contribuiremos por la paz universal....eso si, lo que no vendamos nosotros ya se encargaran otros paises en venderlo....entre lo de auidtar la deuda, sangrar a los ricos y no vender armas esta claro que en España no tendremos donde caernos muertos....con Podemos nadaremos en la miseria pero seremos los mas chachis del mundo mundial....con un par.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2015, 17:00:02 pm »
Claro que siiiiii, con un par...

Cuantas más armas vendamos a Africa mejor, luego nos quejamos de que vienen por miles a saltar la valla.

O aún mejor, para que una empresa de armas española se enriquezca con la muerte, el Estado tiene que gastar millones de euros en intentar frenar (sin éxito)a miles de personas que huyen del hambre, de la guerra y de las violaciones de DDHH.

Me da a mí que todos los africanos que cruzan el Mediterráneo piden comida y trabajo antes que un AK-47.

Ahora algún cafre dirá que qué hacemos con las empresas de armas. Pues ya digo yo que si nuestras empresas son viables solo vendiendo a genocidas, mejor replanteárnoslas.

Seguimos con el par:

No solo a África, sino a Europa, a Asia, a América, a Oceanía, a Marte y a la corporación interestelar . Y no solo armas, sino chupa-chups, fresas, leche, verduras, galletas, televisores, aviones,... y lo que haga falta .
   Pues claro que nos quejamos . Y da gracias a Dios que solo son quejas . ¿Por qué en vez de venir a saltar la valla o a entrar ilegalmente en otros países no se dedican a luchar contra sus gobiernos para que en vez de COMPRAR armas, COMPREN alimentos, medicinas y tecnologías que les permita un desarrollo adecuado como país?
   Las empresas de armas no se enriquecen con la muerte; se enriquecen con su venta . Las empresas de alimentación no se enriquecen engordando y haciendo a la sociedad obesa, se enriquecen vendiendo . Las empresas de tabaco o bebida no se enriquecen matando o alcoholizando, se enriquecen vendiendo... Todos somos "libres" y supuestamente "inteligentes" .
   A mi lo que me da es que si yo me entero que existe un lugar "idílico" donde la vida es mil veces mejor que donde vivo, muy probablemente trate de ir alli como quiera que sea . Y el problema es que ese "ideal" no puede ser más falso y engañoso .

Las deudas públicas son igual de insostenibles comprando armas que comprando voluntades... Y lo malo es que el desenlace podría ser parecido .

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2015, 19:28:23 pm »
Que no sirva de precedente, pero ésta vez estoy de acuerdo con El Macías... estamos en un sistema capitalista y lo que manda es la ley de la oferta y la demanda. Si me piden calibre 45, vendo calibre 45 y si me piden cañones de espuma, venderemos cañones de espuma.

Y es así, para bien o para mal y la suerte que hemos tenido de nacer a éste lado de la valla...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2015, 19:36:07 pm »
Que no sirva de precedente, pero ésta vez estoy de acuerdo con El Macías... estamos en un sistema capitalista y lo que manda es la ley de la oferta y la demanda. Si me piden calibre 45, vendo calibre 45 y si me piden cañones de espuma, venderemos cañones de espuma.

Y es así, para bien o para mal y la suerte que hemos tenido de nacer a éste lado de la valla...
Entonces estarás de acuerdo en que un empresario te pueda explotar y pagar 450 euros mensuales por echar 12 horas al día de lunes a domingo. ESTAMOS EN UN SISTEMA CAPITALISTA Y LO QUE MANDA ES LO QUE MANDA.

Me alegraría un montón de que trabajases 12h/día y que te pagasen 300€/mess. Así veríamos todos si seguías manteniendo el planteamiento de arriba. O ahora nos vas a decir que eso solo vale si el que lo sufre es otro. Espero que no.

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2015, 19:44:02 pm »
Si lo único que te ofrecen es 450€ y sin subsidio de desempleo, lo tendría que aceptar o emigrar. Es el trabajador acomodado el que permite ésto y el que vota a los que lo permiten. El trabajo de los sindicatos es luchar por los derechos de los trabajadores y no estar anquilosados en la poltrona por años viviendo de puta madre.

Yo no me alegro de que la gente pase penuria y que haya horarios infumables, pero es el sistema que tenemos y hay muchos que dejaron los estudios por la obra y ahora nos encontramos de que estábamos es camino de convertirnos en un país técnico y que volvimos a la manobra y ahora lloramos como mujeres lo que no supimos defender como hombres, ni más ni menos.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2015, 19:46:02 pm »
Lo que me hace gracia es la gente que ataca el sistema capitalista que tan bien les ha ido cuando se hipotecaban por 80 kilos de las antiguas ptas y coches de alta gama que incluían en la ampliación de ésa hipoteca, pagaban los viajes en una año o pedían un préstamo porque con lo que ganaban en la obra les sobraba y ahora todos somos comunistas...

País de pandereta es lo que somos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2015, 19:47:41 pm »
    Seguimos con el par:

No solo a África, sino a Europa, a Asia, a América, a Oceanía, a Marte y a la corporación interestelar . Y no solo armas, sino chupa-chups, fresas, leche, verduras, galletas, televisores, aviones,... y lo que haga falta .
   Pues claro que nos quejamos . Y da gracias a Dios que solo son quejas . ¿Por qué en vez de venir a saltar la valla o a entrar ilegalmente en otros países no se dedican a luchar contra sus gobiernos para que en vez de COMPRAR armas, COMPREN alimentos, medicinas y tecnologías que les permita un desarrollo adecuado como país?
   Las empresas de armas no se enriquecen con la muerte; se enriquecen con su venta . Las empresas de alimentación no se enriquecen engordando y haciendo a la sociedad obesa, se enriquecen vendiendo . Las empresas de tabaco o bebida no se enriquecen matando o alcoholizando, se enriquecen vendiendo... Todos somos "libres" y supuestamente "inteligentes" .
   A mi lo que me da es que si yo me entero que existe un lugar "idílico" donde la vida es mil veces mejor que donde vivo, muy probablemente trate de ir alli como quiera que sea . Y el problema es que ese "ideal" no puede ser más falso y engañoso .

Las deudas públicas son igual de insostenibles comprando armas que comprando voluntades... Y lo malo es que el desenlace podría ser parecido .
Si, claro, si todo esto está muy bien, lo único malo es que España viola esta legalidad:

y esta:
No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Según eso de arriba no se pueden vender armas a países en conflicto, que violen derechos humanos , o que simplemente violen el derecho internacional.

ZAS !!!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2015, 19:52:51 pm »
Si lo único que te ofrecen es 450€ y sin subsidio de desempleo, lo tendría que aceptar o emigrar. Es el trabajador acomodado el que permite ésto y el que vota a los que lo permiten. El trabajo de los sindicatos es luchar por los derechos de los trabajadores y no estar anquilosados en la poltrona por años viviendo de puta madre.

Yo no me alegro de que la gente pase penuria y que haya horarios infumables, pero es el sistema que tenemos y hay muchos que dejaron los estudios por la obra y ahora nos encontramos de que estábamos es camino de convertirnos en un país técnico y que volvimos a la manobra y ahora lloramos como mujeres lo que no supimos defender como hombres, ni más ni menos.
No te equivocas, el que no tiene hambre y está empleado es el trabajador libre, el que tiene hambre y se tiene que vender por 400 euros es el que va a votar movido por su hambre, este no puede ser libre.

Mira, aquí explica esto mismo una persona honrada como pocas. Minuto 17:17.

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2015, 20:08:54 pm »
No te equivocas, el que no tiene hambre y está empleado es el trabajador libre, el que tiene hambre y se tiene que vender por 400 euros es el que va a votar movido por su hambre, este no puede ser libre.

Mira, aquí explica esto mismo una persona honrada como pocas. Minuto 17:17.

El gran Julio lo explica muy bien, pero sigo pensando que al estar en el sistema que estamos o te adaptas o te largas. Lo de la solidaridad está muy bien cuando hay una minoría a la que ayudar, pero cuando hay una mayoría y que mucha parte de ésta mayoría lo es por no querer reciclarse y tener movilidad geográfica... si tú ni Anguita me vais a convencer. Somo herederos de una consigna franquista, cómo es la propiedad de la vivienda y somos tan tontos que para dos personas queremos 120m y somos tan gilipollas que compramos por 2, valoramos por 4, vendemos por 16 y nos hipotecamos por 32 pensando que ganamos dinero y engañamos a otro que es como nosotros.

Si al empresario que tiene trabajadores en semi-esclavitud, no le trabaja ni kisky y encima los que conocéis el tema, lo denunciarais, otro gallo cantaría. Es muy fácil dar consignas pero no hacemos nada por ellos. Los derechones se quejan de la inmigración, cuando esos inmigrantes vinieron a cubrir los puestos "denigrantes" que ellos no quisieron cubrir, ahora lloran por tener ésos trabajos.

También hay que pensar en el empresario, el que abre una pyme y tiene la "suerte" de contratar un jeta que con todo el morro coge bajas por un estornudo y falta al trabajo cada vez que puede... piensas en las pérdidas que tiene sólo en mantener a una persona así? No, claro, empresario malo, empresario malo... Pues ni una cosa ni la otra.

La CE habla del derecho a una vivienda digna, pues que la regule el Estado por unidad familiar/metros cuadrados y todo lo que sobrepase de éso, que se pague a precio de oro. Habla del derecho al trabajo, pero permite que haya parados de larga duración y que ahora está de moda, la opción funcionarial. Pues que invierta en empresas públicas pero regidas por intereses privados, que quien no cumpla los objetivos de manera continuada, a la puta calle. Acabar con el paro con sueldos decentes y acabando con las prebendas de tanta gentuza como tenemos viviendo del rollo. En caso contrario, al estar en un sistema capitalista y el obrero domesticado, de qué coño nos quejamos?

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2015, 00:23:59 am »
Totalmente de acuerdo con tortuga