No te agobies más de lo que estás por lo que diga nadie. Yo, en cuanto acabe la última asignatura, me despediré de este foro para siempre. Hay gente extraordinaria a la que echaré de menos, pero no me compensa los disgustos que me llevo (lo sé, soy demasiado sensible) al leer a gente que sólo quiere tocar las narices de los demás.
Sí, es lógico que estés muy presionada, y eso no te va a ayudar. Pero no sé si puedes hacer nada más que desahogarte contándolo. Seguro que le pasa a mucha gente. No es mi caso, pero comprendo la presión. No sé si podrás hacer algo alternativo, pero yo lo intentaría: una declaración jurada, apoyada por pantallazos de las notas, en la que digas que has superado los 240 créditos, y copia compulsada de un escrito a la UNED solicitando la certificación de ello (evidentemente no podrás pedirlo por la web, sino por escrito y presencialmente). Es lo único que se me ocurre. A nosotros, en los concursos de traslado, nos lo admiten, comprometiéndonos a entregar la certificación original tan pronto como se reciba.
Buena suerte.