;

Autor Tema: Con esto ya demuestran que no tienen ni idea...  (Leído 1612 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Con esto ya demuestran que no tienen ni idea...
« en: 29 de Mayo de 2015, 08:26:06 am »
Ada Colau dice que la F1 no seguira en Barcelona...que los 4 millones que cuesta prefiere destinarlos a los comedores....loable......para mi demuestra que esta señora y su equipo no tienen ni pajolera idea de economia....y que van a llevar la economia de la ciudad por el populismo que supondra la ruina....

Estoy mas que seguro que Barcelona se funde todos los años mas de 4 millones de euros en cosas improductivas social y economicamente....cuanto va a costar  a las arcas municipales el referendum por la independencia que va hacer?....no solo en coste material sino en coste de financiacion porque el rating de la ciudad lo van a dejar poe el suelo....aparte de que a nivel autonomico y nacional van hacer un gran daño a la inversion....

Esta señora y su equipo imagino que al frente estara su marido que es economista, se olvida que esos 4 millones de euros que cuesta el evento se ven multiplicados por lo menos por dos por turismo,alojamientos y promocion para la ciudad....

Es decir con la señora Colau la ciudad pasara de ingresar dinero a perderlo y perder imagen....

Comienzan a demostrar la preparacion de esta gente para llevar la segunda ciudad mas importante del pais y el pais:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Con esto ya demuestran que no tienen ni idea...
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2015, 09:32:49 am »
Yo diría que es más importante los comedores que la F-1, pero no incompatible porque es una fuente de ingreso, como bien dices.

Sólo una objección, el referendum, si es que se hace, no lo paga Bcn, lo paga Cataluña (Generalitat) por lo que el resto poco tenéis que decir. Ya lo sufrimos aquí en silencio cómo para que encima nos pongais más de mala leche...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2015, 12:07:33 pm »
Ada Colau dice que la F1 no seguira en Barcelona...que los 4 millones que cuesta prefiere destinarlos a los comedores....loable......para mi demuestra que esta señora y su equipo no tienen ni pajolera idea de economia....y que van a llevar la economia de la ciudad por el populismo que supondra la ruina....

Estoy mas que seguro que Barcelona se funde todos los años mas de 4 millones de euros en cosas improductivas social y economicamente....cuanto va a costar  a las arcas municipales el referendum por la independencia que va hacer?....no solo en coste material sino en coste de financiacion porque el rating de la ciudad lo van a dejar poe el suelo....aparte de que a nivel autonomico y nacional van hacer un gran daño a la inversion....

Esta señora y su equipo imagino que al frente estara su marido que es economista, se olvida que esos 4 millones de euros que cuesta el evento se ven multiplicados por lo menos por dos por turismo,alojamientos y promocion para la ciudad....

Es decir con la señora Colau la ciudad pasara de ingresar dinero a perderlo y perder imagen....

Comienzan a demostrar la preparacion de esta gente para llevar la segunda ciudad mas importante del pais y el pais:

Pero que malos que quieren que los niños coman... anda y váyanse al carajo, que busquen en el cubo de basura que así de paso aprenden un oficio para su futuro.... Esto es España no un país tercermundista de esos en los que hay justicia social.... Todo el mundo sabe que en el orden de prioridades del corazón de todo buen ciudadano van primero los coches.... Qué haríamos sin esas carreras de coches... el país sería un caos porque esos comeniños-comunistas-venezueloblivarianos-etarras-muertosdehambre-porculeros-perroflautas se saldrían con la suya. Todo es culpa de la sexta....ETA ETA ETA....a mi no me engañan. (Firmado guijones)

:D Fanatismo tralariiii, fanatismo tralaraaaa :D
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2015, 12:17:27 pm »
El PP lleno de "Gijoneses"

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2015, 12:35:59 pm »
Creo que es cuestión de prioridades, y en primer lugar están los niños y después los coches. Lo ideal seria poder compatibilizar ambas cosas, pero si no se puede hay que atender primero las necesidades mas importantes.
Ademas, os acordáis del "Boom" de la F1 en Valencia. Que ha quedado de todo aquello? Una inversión millonaria para tener un gran premio durante 5 años y ahora ese circuito se encuentra en la ruina. No digo que sea el mismo caso de Barcelona, que es una prueba consolidada en el calendario pero tampoco hay que dejarse cegar por promesas de grandes inversiones y riqueza segura que a la larga pueden hacer mas mal que bien.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2015, 12:39:59 pm »
Pues si que va a quedar interesante la ciudad de Barcelona tras el paso de la Colau.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2015, 12:45:51 pm »
Creo que es cuestión de prioridades, y en primer lugar están los niños y después los coches. Lo ideal seria poder compatibilizar ambas cosas, pero si no se puede hay que atender primero las necesidades mas importantes.
Ademas, os acordáis del "Boom" de la F1 en Valencia. Que ha quedado de todo aquello? Una inversión millonaria para tener un gran premio durante 5 años y ahora ese circuito se encuentra en la ruina. No digo que sea el mismo caso de Barcelona, que es una prueba consolidada en el calendario pero tampoco hay que dejarse cegar por promesas de grandes inversiones y riqueza segura que a la larga pueden hacer mas mal que bien.
Lo de compatibilizar las dos cosas me parece de lo más inteligente:

Mientras Fernando Alonso entra en boxes que utilizen a la población sin recursos limpiandole el  parabrisas...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2015, 12:47:26 pm »
¿y esta mujer porque no piensa en los beneficios que le deja la F1?
Con lo que recauda que no es poco puede montar unos cuantos comedores para los niños.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2015, 12:50:33 pm »
¿y esta mujer porque no piensa en los beneficios que le deja la F1?
Con lo que recauda que no es poco puede montar unos cuantos comedores para los niños.

Será por que es un negociete del que no se beneficia el ayuntamiento. Un negociete subvencionado con cuatro millones de euros, vamos que el ayuntamiento no ve un euro directamente y es el que lo pone. Los que se llevan el dinero son los organizadores, promotores, hoteles etc. El ayuntamiento ni un duro.  Yo lo de que subvenciones sean para que algunos hagan negocietes  no lo veo.

Si tanto dinero da el F1 podrá sobrevivir y seguir dando dinero sin subvenciones públicas, tranquilo  ;)

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2015, 12:50:38 pm »
bueno gijones, pues ya se las compondran los catalanes con lo que tengan que apechugar. yo creo que estos se van a arrepentir de haberla metido en el ayuntamiento.
al fin y al cabo esta señora ha sido elegida por una mayoria muy amplia.
yo con que en las generales no gobierne un sucedaneo de esta mujer ya me conformo.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2015, 12:52:33 pm »
Porque este país el pensar se limita a las cuatro neuronas demagogicas que tenemos... O corrupción O aislamiento sovietico...¡¡¡¡No hagas números!!! que no hay más ... que noooooooooooooooooooo.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2015, 12:52:57 pm »
Será por que es un negociete del que no se beneficia el ayuntamiento. Un negociete subvencionado con cuatro millones de euros, vamos que el ayuntamiento no ve un euro directamente y es el que lo pone. Los que se llevan el dinero son los organizadores, promotores, hoteles etc. El ayuntamiento ni un duro.  Yo lo de que subvenciones negocietes de otros no lo veo.

Si tanto dinero da el F1 podrá sobrevivir y seguir dando dinero sin subvenciones públicas, tranquilo  ;)

venga ya danielo, si son cuatro millones de gasto y recauda por lo menos treinta.
que sentido tiene eliminar esto?
que el ayuntamiento no ve un euro de esto y es el que lo financia? ahora resulta que esta mujer ha entrado a sentarse en el sillon del poder por amor al arte.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2015, 12:54:26 pm »
Porque este país el pensar se limita a las cuatro neuronas demagogicas que tenemos... O corrupción O aislamiento sovietico...¡¡¡¡No hagas números!!! que no hay más ... que noooooooooooooooooooo.
Pue eso es lo que hay

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2015, 12:55:15 pm »
y ada Colau esta casada? :o

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2015, 12:55:51 pm »
y ada Colau esta casada? :o
REcalco:

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2015, 12:57:08 pm »
Resulta curioso...la F1 supone ingresos y casi seguro que duplicas los 4 millones que cuesta...no el ayuntamiento como dicen...sino los comerciantes,restaurantes,tiendas.......pero claro eso no es generar riqueza.....riqueza para los podemitas es fundirte un dineral en crear una moneda local o en un referendum por la independencia...o que cada barrio tenga su emisora de tv como traen en el programa.....es decir mas gasto mas miseria....

Sino fuera porque es Barcelona y por lo tanto va a ser una ciudad que van a mirar con lupa los inversores me gustaria ver el experimento del comunismo dirigiendo una gran urbe....pero el problemon es para todos los españoles, que Barcelona y Madrid estaran controladas por comunistas y la inversion extranjera simplemente se va a volatilizar al ver el percal que van a montar todos estos buenistas...buenistas a costa del dinero del contribuyente....porque una alcaldesa tuvo a los empleados de sus marido 7 meses sin cobrar, cuando ya es el dinero propio el buenismo y la politica social se esfuma...

En fin......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2015, 12:58:31 pm »
venga ya danielo, si son cuatro millones de gasto y recauda por lo menos treinta.
que sentido tiene eliminar esto?
que el ayuntamiento no ve un euro de esto y es el que lo financia? ahora resulta que esta mujer ha entrado a sentarse en el sillon del poder por amor al arte.

¿Y quién se lleva esos 30? El ayuntamiento no.
Como te digo si la formula 1 da taaaantos beneficios podrá funcionar sin esa subvención pública.
El circuito no está ni en Barcelona, y esa subvención es para que el gran premio lleve el nombre de Barcelona y haga propaganda. La gente no va a dejar de ir al circuito porque se quite esa subvención.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2015, 13:02:30 pm »
¿y el ayuntamiento de que se financia?

y en el caso de que fueran a parar integros a barcelona imagino yo que eso tambien repercute al ayuntamiento,no? que estoy seguro que el consistorio recauda parte de ese beneficio.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2015, 13:03:44 pm »
En mi opinión no tiene sentido plantearse el prescindir de un evento deportivo de la magnitud del GP de F1 de Catalunya para compensar o incrementar el gasto en comedores sociales. Yo he estado en dos ocasiones en el circuit viendo la F1 y me costó un huevo y un ojo de la cara encontrar hotel. Durante el fin de semana del GP, Barcelona está a reventar y no creo yo que esta gran idea de la Colau le haga ni chispa de gracia a hoteleros, hosteleros y demás negocios que viven del turismo.

Es cierto que en los últimos años ha bajado bastante el aforo durante el GP. En los años punteros de Alonso se batieron records de asistencia pero no creo que sea comparable con lo del GP de Valencia, que sí que fue un GP pasajero a la vez que un negociaco para Barberá y el de los trajes. El GP de Montmelo está consolidado al igual que Jerez en Moto GP y siempre tendrán un aforo mínimo que seguro supone una inyección de pasta muy importante, por no hablar de la proyección internacional que el evento le da a la ciudad.

También he oído que la Sra. Colau no está muy de acuerdo con las Ferias que se celebran en Barcelona aunque creo que se ha retractado o está matizando sus palabras. Si realmente piensa hacer esto, me parece otra gran cagada. El mobile world congress es otro evento que muchas ciudades de todo el mundo ya quisieran para ellas. Yo he acudido varias veces a Construmat y Barcelona también estaba siempre petada.

No sé, tal vez los foreros barceloneses o catalanes no compartan mi opinión porque desde dentro lo vivan de otra manera pero desde luego como no catalán que acude a la ciudad de Barcelona precisamente para asistir a estos eventos, lo veo así.
Better call Saul !!

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2015, 13:05:18 pm »
yo tambien pienso como tu saul.
yo creo que esta mujer no tiene ni zorra idea de como gestionar una alcaldia y eso les costara muy caro a los catalanes.