;

Autor Tema: Los planes de Podemos para Barcelona y Madrid, devastadores para la inversion  (Leído 4204 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Las alarmas ya han saltado...
La inversion de la que depende el pais y la recuperacion, se va a enfriar...
Que las dos mayores ciudades del pais y centros economicos del mismo caigan en manos de los comunistas de Podemos solo pueden producir un grave daño economico al pais:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues nada....juguemos a los experimentos con gaseosa en un momento delicado como en el que estamos....el pueblo español nunca aprende

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Los planes de Podemos para Barcelona y Madrid, devastadores para la inversion
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2015, 09:34:58 am »
el pueblo español de lo que tiene miedo es que Madrid, Cataluña, Euskadi, Valencia y Baleares, les cierre el grifo de las subvenciones y el rollo de solidaridad. El resto, pan y circo, circo y pan  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Los planes de Podemos para Barcelona y Madrid, devastadores para la inversion
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2015, 09:58:05 am »
La solidaridad entre españoles es un rollo ¿No? Lo bueno es tenerla con el resto de países.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2015, 10:20:31 am »
Pues el magnate de finanzas chino con inversiones en España pide audiencia con el Rey ante el acojone general..

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2015, 13:57:56 pm »
La solidaridad entre españoles es un rollo ¿No? Lo bueno es tenerla con el resto de países.

No. lo bueno es que el resto de la UE se apiade del gobierno que tenemos que padecer, regional y central, y no nos corte el maná. Mientras tanto, ellos a lo suyo y el resto a mamar de donde sea... primeros los de casa, que lo nuestro es nuestro y lo de los demás... TAMBIÉN.  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2015, 14:11:26 pm »
Madre mía: que los dos partidos que se desangran en los tribuanles (PP y CiU) envueltos en mas casos de corrupción que la mafia del mundo entero, dicen que los nuevos no sabrán hacerlo.

Pues sí, como persona decente espero que como mínimo no lo hagan igual.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2015, 15:47:30 pm »
Que las dos mayores ciudades del pais y centros economicos del mismo caigan en manos de los comunistas de Podemos solo pueden producir un grave daño economico al pais:

Pues nada....juguemos a los experimentos con gaseosa en un momento delicado como en el que estamos....el pueblo español nunca aprende

Luego me diréis que si insulto de forma gratuito, que si soy un gay violento y psicópata etc, etc, pero es que el gijonés este es tonto... pero tonto... amos a ver una encuesta:
¿es tonto el gijonés? sí, sí, sí, sí, no, ns/nc, sí, sí, sí, sí... Mayoriá absoluta pal sí.
"las alarmas ya han saltado"... es que es tonto, y mira que yo le doy oportunidades de expiación pero es que es tonto...
La aseguradora Coface, ¿coface?... con quién tienes tú el seguro? Con coface... Con coface? qué coño es eso? tienen puerco espín?, un león? qué bicho son coface?
Y porque Coface, Co Fa Ce ehhh? ojito al dato, porque Coface diga..., "las alarmas ya han saltado"?...
Yo estoy seguro que sin la inversión que Coface hace (es que rima y to de la importancia que tiene) en España, nos quitarían la luz electríca...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2015, 17:14:25 pm »

Si sumamos los roces de Feijoo (PP) con el narcotraficante Marcial Dorado y el asesinato a tiros de la presidenta de la Diputación de León (PP), creo que no hay un delito que los populares se hayan dejado en el tintero.

Y dice el vividor de subsidios que por no votar al PP los españoles no aprenden.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado estudiante uned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/15
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2015, 14:47:08 pm »
De verdad que gracia da ver a todos los fascistas peleándose como los niños pequeños que son

A éstos les mandas a siria y se le quitan las tonterías

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2015, 14:51:09 pm »
De verdad que gracia da ver a todos los fascistas peleándose como los niños pequeños que son

Cierto, ahí no se andan con tonterías. A veces les apoyo y a veces no

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2015, 15:31:35 pm »

A Siria tié que ser? y no puede ser más cerca? A Mikonos por ej. Por cierto, estudiante como provocador eres una m ierda... deberías aprender del maestro.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado estudiante uned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/15
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2015, 22:01:28 pm »
A Siria tié que ser? y no puede ser más cerca? A Mikonos por ej. Por cierto, estudiante como provocador eres una m ierda... deberías aprender del maestro.

De un votante del fascismo como tu cualquier cosa se puede esperar

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2015, 22:57:16 pm »
De un votante del fascismo como tu cualquier cosa se puede esperar

Tú eres gilipollas. Y si eres Lex eres dos veces gilipollas...

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2015, 18:03:22 pm »
Luego me diréis que si insulto de forma gratuito, que si soy un gay violento y psicópata etc, etc, pero es que el gijonés este es tonto... pero tonto... amos a ver una encuesta:
¿es tonto el gijonés? sí, sí, sí, sí, no, ns/nc, sí, sí, sí, sí... Mayoriá absoluta pal sí.
"las alarmas ya han saltado"... es que es tonto, y mira que yo le doy oportunidades de expiación pero es que es tonto...
La aseguradora Coface, ¿coface?... con quién tienes tú el seguro? Con coface... Con coface? qué coño es eso? tienen puerco espín?, un león? qué bicho son coface?
Y porque Coface, Co Fa Ce ehhh? ojito al dato, porque Coface diga..., "las alarmas ya han saltado"?...
Yo estoy seguro que sin la inversión que Coface hace (es que rima y to de la importancia que tiene) en España, nos quitarían la luz electríca...

COFACE es una aseguradora francesa con presencia mundial. Pero no asegura riesgos de los particulares, sino riesgos comerciales de las empresas.

Una de sus actividades es evaluar el riesgo-país en estudios generales propios y también a petición de sus clientes. De esta forma todos los interesados pueden conocer a qué se arriesgan si entablan o mantienen relaciones comerciales  con empresas de otros países (y del propio país).

COFACE es una empresa muy consolidada y hasta el momento y por lo que yo se, respetada.

Que estas aseguradoras eleven el nivel de riesgo de las empresas de un país, por el hecho de ser de ese país, tiene consecuencias que van de negativas a devastadoras.

El inicio del "canguelo", pues probablemente de eso se trata, tiene otro reflejo en la Balanza de Pagos al mes de marzo (elecciones a la vista): En ese mes los inversores directos extranjeros, es decir, los de cartera, han retirado casi 20.000 MM de euros. En el mismo mes del año anterior habían ingresado 900 MM.

Los datos están disponibles en internet.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2015, 23:23:37 pm »
COFACE es una aseguradora francesa con presencia mundial. Pero no asegura riesgos de los particulares, sino riesgos comerciales de las empresas.

Una de sus actividades es evaluar el riesgo-país en estudios generales propios y también a petición de sus clientes. De esta forma todos los interesados pueden conocer a qué se arriesgan si entablan o mantienen relaciones comerciales  con empresas de otros países (y del propio país).

COFACE es una empresa muy consolidada y hasta el momento y por lo que yo se, respetada.

Que estas aseguradoras eleven el nivel de riesgo de las empresas de un país, por el hecho de ser de ese país, tiene consecuencias que van de negativas a devastadoras.

El inicio del "canguelo", pues probablemente de eso se trata, tiene otro reflejo en la Balanza de Pagos al mes de marzo (elecciones a la vista): En ese mes los inversores directos extranjeros, es decir, los de cartera, han retirado casi 20.000 MM de euros. En el mismo mes del año anterior habían ingresado 900 MM.

Los datos están disponibles en internet.

Una aseguradora francesa de riesgo y no sé qué coño más... Una aseguradora francesa? Andaaaaa ya... uy que viene Coface todos de rodillas... pues si lo que evalúa esta aseguradora es de tan vital importancia la untan bien de mantequita colorá y a tomar por culo el riesgo... A no ser que Coface sea una ONG que creo que va a ser que no y como Coface será una empresa privada y como tal se pone de rodillas a 4 patas o como sea menester si los bancos le guiñan el ojete pues pa Coface los enemigos de mis amantes... Amos ya de poyadas, bancos y Cofaces que ya hemos tenido bastante de toda esa m ierda.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2015, 12:38:13 pm »
Amos ya de poyadas, bancos y Cofaces que ya hemos tenido bastante de toda esa m ierda.

Poder prescindir de la opinión técnica de los demás, que no es una caca, estaría muy bien. Pero no podemos. Sin saber qué ni a dónde, No Podemos.

Ya se que a los adolescentes les cuesta entender el NO. Pero así es la cosa.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2015, 00:45:30 am »
Poder prescindir de la opinión técnica de los demás, que no es una caca, estaría muy bien. Pero no podemos. Sin saber qué ni a dónde, No Podemos.

Ya se que a los adolescentes les cuesta entender el NO. Pero así es la cosa.

Lo de adolescente es un conato de insulto? jajaja se puede se más cursi??... Tú no serías de los que criticaba la 'opinión técnica' de Monedero al respecto de la moneda común en algunos países latinoamericanos, nooooooooooooo?
Porque leerte me dan ganas de meter la cabeza en el horno que si no buscaba tu opinión al respecto.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2015, 12:05:19 pm »
Lo de adolescente es un conato de insulto? jajaja se puede se más cursi??... Tú no serías de los que criticaba la 'opinión técnica' de Monedero al respecto de la moneda común en algunos países latinoamericanos, nooooooooooooo?
Porque leerte me dan ganas de meter la cabeza en el horno que si no buscaba tu opinión al respecto.

No es ni conato ni insulto, eso de adolescente. Es una realidad.

Lo del horno está bien pensado. Prueba y después nos dices.

Pero antes, dí: ¿ conoces tú la "opinión técnica" de Monedero respecto de la moneda común "bolivariana" ?.

Porque si la conoces, debes ser el único (ni el propio julai la debe conocer). De lo que yo he dudado y dudo, es de la capacidad técnica de ese individuo para tratar este asunto.

Y, por descontado, tú, ni campanas...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2015, 16:58:46 pm »
No es ni conato ni insulto, eso de adolescente. Es una realidad.

Lo del horno está bien pensado. Prueba y después nos dices.

Pero antes, dí: ¿ conoces tú la "opinión técnica" de Monedero respecto de la moneda común "bolivariana" ?.

Porque si la conoces, debes ser el único (ni el propio julai la debe conocer). De lo que yo he dudado y dudo, es de la capacidad técnica de ese individuo para tratar este asunto.

Y, por descontado, tú, ni campanas...

Es una REALIDAD que a los adolescentes les cueste entender el NO? Pues así generalizando y porque lo digas tú, mis cojones son una realidad.

Mi horno es eléctrico. Mete tú la polla en el tuyo pa que vivas la experiencia de meterla en algo caliente.

Ahhh que las opiniones técnicas válidas les da el visto bueno m.t.c... Pues con lo muermo que eres.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2015, 18:48:11 pm »
Es una REALIDAD que a los adolescentes les cueste entender el NO? Pues así generalizando y porque lo digas tú, mis cojones son una realidad.

Mi horno es eléctrico. Mete tú la polla en el tuyo pa que vivas la experiencia de meterla en algo caliente.

Ahhh que las opiniones técnicas válidas les da el visto bueno m.t.c... Pues con lo muermo que eres.

Tanta insistencia en el tema...realidad virtual, tus cojones son una realidad virtual. O sea, obsesiva e imaginaria.

Y si tu horno es eléctrico, ¿pa qué te ofreces a meter la cabeza ?. ¡ Métete entero !. Seguro que cabes.

Estoy convencido que se más yo de temas monetarios que el Monetario, digo el Monedero.

Y, ya en esta tesitura, a ver si buscas algo de información sobre la base de la discusión : ¿Qué es la Moneda ?.

Después te aclararía tus dudas. Con un poco de suerte, si no te metes en tu horno eléctrico, se te quemará la neurona buscando la información y me ahorro el esfuerzo.

Si te resulta cansado o aburrido, díle a tu "negro" que lo haga por tí. Ya sabes, aquel que te ha escrito un par de cosas con algún sentido.

Cordialmente,

----------------------------------------------------------

Y ya, p'al conjunto de foristas y sobre el Monedero...¿Alguien que cobra personalmente un "trabajo" y varios ejercicios tributarios después pretende incluir ese cobro en el I de S de su sociedad instrumental recién constituída...alguien que hace algo tan burdo, puede saber algo de integración monetaria ?...¡ Venga ! a ver por dónde suenan las campanas...