Es una REALIDAD que a los adolescentes les cueste entender el NO? Pues así generalizando y porque lo digas tú, mis cojones son una realidad.
Mi horno es eléctrico. Mete tú la polla en el tuyo pa que vivas la experiencia de meterla en algo caliente.
Ahhh que las opiniones técnicas válidas les da el visto bueno m.t.c... Pues con lo muermo que eres.
Tanta insistencia en el tema...realidad virtual, tus cojones son una realidad virtual. O sea, obsesiva e imaginaria.
Y si tu horno es eléctrico, ¿pa qué te ofreces a meter la cabeza ?. ¡ Métete entero !. Seguro que cabes.
Estoy convencido que se más yo de temas monetarios que el Monetario, digo el Monedero.
Y, ya en esta tesitura, a ver si buscas algo de información sobre la base de la discusión : ¿Qué es la Moneda ?.
Después te aclararía tus dudas. Con un poco de suerte, si no te metes en tu horno eléctrico, se te quemará la neurona buscando la información y me ahorro el esfuerzo.
Si te resulta cansado o aburrido, díle a tu "negro" que lo haga por tí. Ya sabes, aquel que te ha escrito un par de cosas con algún sentido.
Cordialmente,
----------------------------------------------------------
Y ya, p'al conjunto de foristas y sobre el Monedero...¿Alguien que cobra personalmente un "trabajo" y varios ejercicios tributarios después pretende incluir ese cobro en el I de S de su sociedad instrumental recién constituída...alguien que hace algo tan burdo, puede saber algo de integración monetaria ?...¡ Venga ! a ver por dónde suenan las campanas...