;

Autor Tema: La pobreza real en España....  (Leído 4568 veces)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:La pobreza real en España....
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2015, 13:35:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
4.538.503 son demasiados para pagar el pato por 21.116. Que somos futuros abogados, quien la hace la paga pero el que sea inocente pues que se le respete. De hecho hay bastante gente entre rejas que estudia en la UNED y no descartes que alguno sea miembro del foro. Démosles también una segunda oportunidad a los que intenta enmendarse de verdad.

Que cada uno se pague su propio pato, quien pueda permitírselo, claro. Puede que no se me entendiera en mi anterior mensaje. No hay que criminalizar a los inmigrantes. La población reclusa extranjera en prisión respecto a los extranjeros que disfrutan la libertad es un 0,4%.
Lo que digo que la proporción es muy alta. Y el eco social que provoca más todavía. Por lo que es muy difícil convencer de que inmigración no implica o puede implicar delincuencia en el futuro. Y más si hablamos de inmigración ilegal.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2015, 13:54:58 pm »
La mayor parte de los condendos a muerte en Texas eran negros. De hecho, la criminalidad en la población negra es superior a la blanca.

¿Significa esto que eres más propenso a cometer crímenes si eres negro?

A ver quien sabe contestar a esto sin dar vergüenza ajena.

Fdo: un sucio extranjero roba-trabajos.
Ad astra per aspera.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2015, 14:11:47 pm »
La mayor parte de los condendos a muerte en Texas eran negros. De hecho, la criminalidad en la población negra es superior a la blanca.

¿Significa esto que eres más propenso a cometer crímenes si eres negro?

A ver quien sabe contestar a esto sin dar vergüenza ajena.

Fdo: un sucio extranjero roba-trabajos.

¿Por qué cuando se tratan estos temas, para muchos tabú, siempre hay alguien que se ofende o le salen sarpullidos?

Sí, dato objetivo: en las prisiones de EEUU los negros superan con creces a los blancos, seguidos de sudamericanos. No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Qué explicación puedes darnos tú? Sí, socioeconómicos, pobreza, marginalidad...etc.

Hay un libro, "Una herencia incómoda". Que trata estos temas sin complejos. Aportando luz a un campo donde científicos no tienen huevos de meterse por miedo no, pánico; pues sólo insinuar ciertos temas, hacen tambalearse sus carreras.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2015, 14:48:20 pm »
Si cualquiera de vosotros entra en una prisión de Estados Unidos se convierte automáticamente en la putita de todo el penal, si te ven debil te violan, tienes que ser áspero y enseñar los dientes

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2015, 14:54:16 pm »
Los negros son una raza fuerte, aguantan todo, las mujeres pueden ser un poco agresivas

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2015, 15:14:15 pm »
No escribas después de hacer uso de la cachimba, joder.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2015, 15:31:00 pm »
a mi es hablar de negros y yo aparezco... pero vamos a ver, habláis de cosas de las que no tenéis ni puta idea...

Líctor tú eres el no va más: homófobo, negrófobo, extranjerófobo y facha... hacemos el amor??
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2015, 15:42:14 pm »
Ni cachimba ni cachimbo, hay que tomarse la vida con algo de humor y amor

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2015, 15:49:28 pm »
a mi es hablar de negros y yo aparezco... pero vamos a ver, habláis de cosas de las que no tenéis ni puta idea...

Líctor tú eres el no va más: homófobo, negrófobo, extranjerófobo y facha... hacemos el amor??

Me dices unas cosas...  :-[

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2015, 15:49:36 pm »
Ni cachimba ni cachimbo, hay que tomarse la vida con algo de humor y amor

Líctor es fascistoide, bueno no fascistoide pero es un chulito de derechas... a mi me tiene to loco, amos que le como yo to el tema y no veas que alegría... y encima ha ido a la carcel o algo así...privata hazte amiguita de él y me cuentas como la tiene...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2015, 15:58:56 pm »
Líctor es fascistoide, bueno no fascistoide pero es un chulito de derechas... a mi me tiene to loco, amos que le como yo to el tema y no veas que alegría... y encima ha ido a la carcel o algo así...privata hazte amiguita de él y me cuentas como la tiene...
Ay FCalero, a mi no me gusta ver esas cosillas, me da verguenza la verdad.  Pero de veras lictor ha estado en el talego?? Que interesante

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2015, 16:27:44 pm »
¿Por qué cuando se tratan estos temas, para muchos tabú, siempre hay alguien que se ofende o le salen sarpullidos?

Sí, dato objetivo: en las prisiones de EEUU los negros superan con creces a los blancos, seguidos de sudamericanos. No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Qué explicación puedes darnos tú? Sí, socioeconómicos, pobreza, marginalidad...etc.

Hay un libro, "Una herencia incómoda". Que trata estos temas sin complejos. Aportando luz a un campo donde científicos no tienen huevos de meterse por miedo no, pánico; pues sólo insinuar ciertos temas, hacen tambalearse sus carreras.

En los juicios con jurado, era muy sencillo echar la culpa al negro de turno antes que dudar de la gente de bien, blanca y cristiana. Si había un negro envuelto, seguro que había hecho algo.

Decís barbaridades con pseudociencia como argumento para ocultar vuestros prejuicios, fundados en un miedo irracional hacia lo diferente y a lo que no se ajusta a vuestra percepción de lo "normal". Es fácil echar la culpa a los inmigrantes de todo, ya que suelen ser un colectivo que no posee mucha presión electoral (para empezar, muchos no pueden siquiera votar), y por lo tanto, el político de turno puede usarlos como saco de arena para justificar su gestión ruinosa.

¿Que no hay dinero para sanidad? Los inmigrantes la llenan.

¿Que hay paro? Los inmigrantes "roban" los trabajos (en verdad cogen los que nadie quiere, y un inmigrante suele ser mucho menos picajoso a la hora de currar, ya que no está acomodado como muchos con redes familiares locales).

¿Criminalidad? Inmigrantes. Rato era panchito, por supuesto. Bárcenas, un cubano peligroso. Etc.
Ad astra per aspera.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2015, 16:39:34 pm »

¿Entonces el determinismo genético en la personalidad es real y está demostrado? ¿Si hacemos un clon de una persona va a ser un delincuente sin importar el ambiente, sociedad en la que vive o riqueza que tenga?

A eso no se le llama tener huevos se le llama sacar dinero a costa del desconocimiento científico general. ¿Sabías que  los genetistas de verdad rechazaron ser citados en el libro?
Lo que Wade expone a lo largo del libro son opiniones, pero no un estudio con resultados que se puedan reproducir: requisito indispensable para llamarse científico.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2015, 17:02:11 pm »
Ejemplo de argumento de la derecha fascista y rancia: en España la pobreza es la que a mi me sale de los cojones.

Para muestra un botón (remitirse al primer mensaje de hilo)
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2015, 17:16:26 pm »
Vi hace tiempo un documental sobre psicópatas en serie y la mayoría eran blancos, realizaban sobre sus víctimas actos de  tortura, canibalismo y violaciones. Los blancos a veces están más locos  que los negros y pueden llegar a tener una mente criminal y muy retorcida

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2015, 17:22:43 pm »
Lictor en el libro que comentas que se dice que los negros llevan una genética que los hace más violentos?

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #36 en: 29 de Mayo de 2015, 17:34:16 pm »
También existen los psicópatas en potencia que son aquellos que aun sin haber cometido un crimen son propensos a ello y puede ser tu vecino, una pareja o incluso algún familiar

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #37 en: 29 de Mayo de 2015, 17:41:51 pm »
Técnicamente, y en base a lo conocido, podemos afirmar que a la mafia que nos gobierna no le queda por cometer ni un solo delito tipificado en el Código Penal.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #38 en: 29 de Mayo de 2015, 18:08:14 pm »
¿Entonces el determinismo genético en la personalidad es real y está demostrado? ¿Si hacemos un clon de una persona va a ser un delincuente sin importar el ambiente, sociedad en la que vive o riqueza que tenga?

A eso no se le llama tener huevos se le llama sacar dinero a costa del desconocimiento científico general. ¿Sabías que  los genetistas de verdad rechazaron ser citados en el libro?
Lo que Wade expone a lo largo del libro son opiniones, pero no un estudio con resultados que se puedan reproducir: requisito indispensable para llamarse científico.

Por partes, como dirían los psicópatas blancos de los que habla aquí la musulmana.

Precisamente, esos genetistas se desmarcaron muy probablemente por lo que dije. Cuando se trata de salvar el pellejo, en este caso carrera/bolsillo...Pedro, me negarás tres veces...
No soy genetista, ni biólogo... sólo un humilde suscriptor de la revsita MUY interesante.  ::)
¿Determinar? No. ¿Condicionar? Puede. Igual que condiciona el entorno, la cultura, la educación, el estatus socioeconómico...

Lo que SÍ está demostrado, ya que no es un tema vedado, es la relación entre  testosterona y la violencia. Ahora, lo que ninguno te va a contar es que la cantidad de esta hormona es muy superior en hombres de raza negra.

Lictor en el libro que comentas que se dice que los negros llevan una genética que los hace más violentos?

Eehh... no, eso no dice Wade en el libro.El libro viene a decir:  [...] los rasgos distintivos de las diversas razas trascienden evidencias físicas como el color de la piel y afectan también a su comportamiento social, así como a sus logros culturales o económicos
[...]
Y mira, ahí tienes a Obama, el hombre mejor dotado y más poderoso del mundo.

Vi hace tiempo un documental sobre psicópatas en serie y la mayoría eran blancos, realizaban sobre sus víctimas actos de  tortura, canibalismo y violaciones. Los blancos a veces están más locos  que los negros y pueden llegar a tener una mente criminal y muy retorcida
¿Has oído hablar de la peli "Man behind the sun"? Son japos. Quicir, que cuando se trata de cometer atrocidades, el ser humano es UNO.
¿No estábamos hablando de no sé qué de la pobreza?

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #39 en: 29 de Mayo de 2015, 18:59:59 pm »
Entonces el hombre de raza negra tiene más testosterona y por lo tanto es más violento. Existe la  posibilidad de aumentar la cantidad de testosterona, y si es así, como? Depende quizás de la raza o etnia a la que se pertenezca o puede influír el clima, la dieta...