;

Autor Tema: Qué es de Septiembre, cuantás para ese mes?  (Leído 8559 veces)

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Qué es de Septiembre, cuantás para ese mes?
« en: 29 de Mayo de 2015, 16:10:36 pm »
Buenas compañeros, pues si este post lo abro porque tengo probablemente 4 asignaturas para Septiembre, 2 del primer cuatrimestre y 2 de este, y estoy un poco baja de ánimos, es mi primer año en la Uned y aunque me gusta el sistema, porque aprendo más que en la presencial, me acojona Septiembre...
Quería saber como se lleva eso dejar asignaturas para la última convocatoria del año, sigo con fuerzas pero aún me quedan dos exámenes para este cuatrimestre y bueno estoy un poco desconfiada de Septiembre :-[ :-[

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Qué es de Septiembre, cuantás para ese mes?
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2015, 16:13:24 pm »
Septiembre es una convocatoria más, y como se lleva? pues manteniendo un precioso color blanco flexo con sus ojeras correspondientes. ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2015, 19:28:24 pm »
 si te anima, que lo dudo yo también voy por 4 para septiembre…y si no hay mas sorpresas. 3 de ellos los tengo el mismo día a la 11.30, a las 16:00 y a las 18:30…o sea.. para llorar

Desconectado patoml

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2015, 21:14:15 pm »
si te anima, que lo dudo yo también voy por 4 para septiembre…y si no hay mas sorpresas. 3 de ellos los tengo el mismo día a la 11.30, a las 16:00 y a las 18:30…o sea.. para llorar

yo igual llevo de momento 3 y pienso en ella como una convocatoria mas.  Asi que animo y aunque sea duro pasar el verano entre apuntes y codigos piensa estamos en la misma situación así que nos tenemos que animar y por ello.....  ;)

Desconectado raincrou

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/10/08
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2015, 21:17:18 pm »

no estoy seguro pero creo que si te toca tres el mismo dia, puedes solicitar que uno de ello te lo pasen al dia de reserva. preguntalo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2015, 21:31:05 pm »
no estoy seguro pero creo que si te toca tres el mismo dia, puedes solicitar que uno de ello te lo pasen al dia de reserva. preguntalo

Para solicitar la reserva te tienen que coincidir el mismo día y a la misma hora. No se da el caso.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2015, 22:40:41 pm »
De momento penal II 1er parcial por la hurtada,  y lo mismo de fyt II, más las que caigan de este cuatrimestre... así que veranillo como todos los años.

y si no pues a diciembre.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2015, 23:03:55 pm »
De momento penal II 1er parcial por la hurtada,  y lo mismo de fyt II, más las que caigan de este cuatrimestre... así que veranillo como todos los años.

y si no pues a diciembre.
Compi como que Diciembre? te refires a doble matriculación o sucesivas? :( :(

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2015, 23:50:25 pm »
Yo espero que ninguna, este año me he matrículado de 8, 4 por cuatrimestre, en febrero las saque todas y esta semana los dos que he hecho tb creo que me los he quitado, así que espero poder disfrutar del verano y empezar tercero con la mente descansada, a estas alturas la tengo ya batida entre el trabajo y los exámenes  :D

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2015, 00:00:13 am »
Yo espero que ninguna, este año me he matrículado de 8, 4 por cuatrimestre, en febrero las saque todas y esta semana los dos que he hecho tb creo que me los he quitado, así que espero poder disfrutar del verano y empezar tercero con la mente descansada, a estas alturas la tengo ya batida entre el trabajo y los exámenes  :D
8?! madre mía!! utilizas algún método a parte de poner codos? :) me parecen bastante y eso que actualmente no trabajo ni nada similar y tengo todo el tiempo del mundo, me falta cojerle un poquito más el rollo de la Uned, aunque alago su enseñanza las cosas claros, porque quien quiere estudiar y sacarlo se busca la vida para aprobar sin tener un profesor al que hacerle la pelota o que te facilite las cosas! Me motiva leer situaciones así :) :)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2015, 00:12:08 am »
Los que están terminando tienen la convocatoria extraordinaria de diciembre, siempre que te queden para terminar creo que dos anuales o 4 cuatrimestrales o 1 anual y 2 ó 3 cuatrimestrales, pero tienes que pagar como nueva matrícula, es como un curso nuevo pero te dan la oportunidad de terminar en diciembre, y si  apruebas  pues vas a las convocatorias normales de febrero y junio.

Desconectado patoml

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2015, 12:47:38 pm »

8?? Como lo haces Laura, trabajas en horario de mañana o también tarde? Yo con anuales  y semestrales juntas, trabajando en horario partido no soy capaz de ir a mas de 6 asignaturas al año y con la sensación de que no hago mas que estudiar y trabajar en los últimos años...y teniendo en cuenta septiembre siempre

O no me organizo bien o no me lo explico :'( :'(, danos algún consejo!!

Gracias ;)

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2015, 12:59:37 pm »

Ya empiezan los lumbreras del foro a relatar sus éxitos, los que tienen seguros todos a sobresalientes y notazas,  y los que no, los dan como seguros, sin ningún problema.

Desconectado Castelao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2015, 13:42:02 pm »
Te veo estresado JOSEPEDRO. No veo el problema en que alguien cuente su experiencia, especialmente si otro pregunta. ¿Acaso sólo valen opiniones diciendo lo mala que es la UNED, que esto es imposible y que a ver si el burro sopla la flauta y aprueba? No hay dos personas iguales a la hora de estudiar e incluso entre las que sean parecidas tendrán distinto tiempo para ello así que deja que cada uno comparta sus resultados para ver que es posible lo bueno y lo malo.

Por mi parte llevo nueve: tres anuales y seis cuatrimestrales, así que son seis exámenes por cuatrimestre. He aprobado cinco en el primero y dejado uno para septiembre y me gustaría repetir resultado en el segundo cuatrimestre, dejando en total dos para septiembre. Y sí, le dedico mucho tiempo.

Desconectado Raúl Gil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2015, 14:06:32 pm »
No entiendo por qué otra persona no puede dar su opinión o contar su caso, ayer mismo vi en otro hilo una compañera que ponía la nota que había sacado con motivo de su alegría y también recibió una queja (no descartaría que fuera la misma persona que ahora).

En mi caso, y aunque a alguno le moleste, he cogido las 10 de primero y por ahora me he sacado 6 en el primer cuatrimestre y espero poder sacar las que me quedan ahora en junio.

Aunque a diferencia de Laura, yo no trabajo, lo cual me quita mérito  ;D ;D ;D

Hace unos meses leí a una compañera por aquí que tenía que trabajar, hacerse cargo de sus hijos (sí, en plural), su casa y además, estudiar para los exámenes. Lo mejor de la historia es que encima saca notazas. Yo todavía no sé cómo lo hace...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2015, 16:29:03 pm »
Yo de momento llevo tres para septiembre. De los dos exámenes que he hecho, creo que no los he suspendido y me quedan tres por hacer.
Y este verano me tocará lo de siempre, recluirme en la habitación de la plancha dónde tengo el ordenador, el sofá para dormir incómoda y despertarme pronto y continuar estudiando a todo trapo.
Yo notazas no tengo. La verdad es que con todo lo que llevo me doy por satisfecha cuando veo un APTO en mis calificaciones.

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2015, 16:57:14 pm »
Yo por ahora llevo una del primer semestre, y de las 4 que he hecho hasta ahora del segundo creo que solo suspendo una. Aun me quedan otras 3 para la segunda semana de exámenes.

Voy muy cargado de asignaturas (2 anuales y 10 cuatrimestrales, 5 para cada cuatrimestre) porque necesito terminar la carrera en dos años mas y la verdad que se me esta haciendo muy larga la recta final de este curso. A ver si con un poco de suerte apruebo las 3 que me quedan y solo voy con dos a septiembre, porque si llevo mas el verano va a ser un calvario.

Saludos y suerte a todos.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2015, 17:47:42 pm »
Ya empiezan los lumbreras del foro a relatar sus éxitos, los que tienen seguros todos a sobresalientes y notazas,  y los que no, los dan como seguros, sin ningún problema.

Yo no soy ninguna lumbreras, de hecho el año pasado solo cogi las de primero que no me convalidaban por tener la licenciatura para probar, porque no veia nada claro que 18 años despues fuese capaz de volver a estudiar pero me fue bien y este año me he cogido el resto de las de segundo y de momento tambien me va bien, estudio bastante por no decir mucho, eso si por apuntes de momento los unicos libros que he comprado han sido los practicum de civil y el codigo de leyes procesales que habia que llevar al examen. Tengo claro que esto no puede durar siempre y que en algun momento suspenderé, quizas la segunda semana que tengo Constitucional III sea la primera,odio los constitucionales me cuesta muchisimo memorizarlos porque me aburren. En fin que esta claro que digas lo que digas en el foro siempre habra alguien a quien no le parezca bien.
En cuanto a como lo hago trabajo en mi propio negocio tenemos una asesoria fiscal asi que excepto en epoca de impuestos tambien le puedo dedicar tiempo en el trabajo y mis hijas ya son "mayores" (10 y 15 años) por lo que en casa salvo que las tenga que echar una mano tambien me dejan bastante tiempo a mi para dedicarselo. Aun asi todo es cuestion tb de suerte, es casi imposible saberlo todo ayer por ejemplo en civil II iba muy bien preparada pero habia cosas que no sabía por tanto dependiendo de lo que cayese podia haberlo pasado mal pero tuve suerte

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2015, 23:49:56 pm »
Yo llevo todo para adelante, casa, hijos, trabajo y estoy terminando cuarto en mi tercer año. Llevo media de notable y creo que el éxito está en cómo te organices el tiempo. Yo tengo la virtud de sacarle tiempo al tiempo, porque hay que echar muchas horas a esto!!
También tengo la suerte de no trabajar en época de exámenes y me da tiempo a repasar bien todo.
Planificar y organizarse es primordial!!
De momento para verano llevo dos!

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2015, 10:26:35 am »
Yo tengo civil enterita para septiembre, asi que mucho animo a todos.