Cómo te organizaste? yo llevo también 7 por ahora.... y estoy un poco desmotivada y no sé muy bien cómo organizarmen, de las tuyas llevo todas menos fundamentos y romano xD algún consejillo para las demás?
Hola
Te doy mi parecer aunque sé que no te has dirigido a mi.
Sé por experiencia de dos cursos que se pueden aprobar siete en septiembre, incluso sin haber tocado una en el curso por ser ampliación, en mi caso Civil IV, y obtuve la máxima nota, mi mayor satisfacción de la carrera que me ha llevado a realizar el TFG por esa línea, del que también me siento orgullosa.
El quid de la cuestión es que al ir con 9 exámenes, y aprobar 7 de ellos, no nos podemos dormir en las musarañas; a estas alturas no esperé ni a las notas, ya sabía las del primer parcial, así que me puse con ellas directamente, posteriormente me hice el cronograma que procuraba cumplir siempre.
No tenemos verano, -eso a mi me da igual, no voy a sitio alguno, sigo con mi actividad normal-, y nuestro mayor éxito es poder salir de septiembre con el mayor número de aprobados, al menos, para mi, esa es mi ilusión, ya que es la meta y el incentivo que me busqué para cubrir otras lagunas.
No tengo hijos pequeños, aunque a veces el tenerlos mayores puede dar algún quebradero de cabeza, pero he de pensar en mi, en que he cumplido y me he desvelado más allá del tiempo que era mi obligación, y supongo que como yo estarán muchos/as más en esta Universidad de "tantos colorines".
Así que a por septiembre, ¡¡¡¡¡¡se puede!!!!, Penal I, FT II, un parcial de DIPr, otro de FT I, DI Público al completo, etc, etc, ¡¡¡¡¡se puede!!!! Ánimo y a estudiar
No quiero aventurar, tengo dos exámenes del primer parcial, y ya estoy con ellos, y lo gracioso es que las tengo preparadas, me acuerdo de todo; así que si te lo
preparas pide un buen día, el día adecuado, sólo hace falta eso para aprobar, nada más.