Bueno, el auto no era difícil en si, lo que si eran difíciles eran las preguntas por indeterminadas.
El auto estaba claro, el Juzgado de primera se equivoca en aplicar la CJI del art. 3 y no aplicar el art. 8, esto en si para mi es una novedad pues en todo el temario no se dice nada se estudian los Rgto. por separado y por temas. Es decir tema 18 Separación y divorcio: CJI R. 22011/03, Ley 1959/2010,..Tema tal Protección de menores CJI R.2201/03 y Convenio 96...y así todo el temario. Asi que la primera dificultad que le veo al tema es relacionar una material con otra, es decir un caso de Separación con medidas parentales y alimentos...porque eso no te lo dice el temario. Pero no pasa nada hay que repasar los Rgtos y el propio auto te dice que es el art. 8. Pero para mi fue la primera sorpresa... porque no aplicaba el art. 3, si deviene de una separación? peor no voy a ir en contra del Auto ejeje. Por lo demás impecable el Auto, sobre todo en los argumentos de la residencia y había que ser "critico" y esto quiere decir opinar, para bien o para mal, pero decir lo que te parece...Asi que creo que el Auto no es dicifil, pero si las preguntas podrían ir mas al grano.
Lo que es de otro planeta es la Asignatura en sí, es de otro nivel con respecto al resto de toda la carrera..
Espero que haya suerte.