;

Autor Tema: Fin del Mundo  (Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Fin del Mundo
« en: 29 de Mayo de 2015, 23:57:55 pm »

   La estrategia es vieja. Suenan los vocingleros y los acríticos, en los mentideros de gente falsa que entiende el voto como inconmovible a la constancia de la realidad. De nuevo, escucho cimbrar el apocalipsis, España se acaba porque “ellos” se acaban, y de las marmitas del tiempo mágico emergen los demonios con rabos y cuernos, en este caso, encarnado por el profesor honorífico de la Complutense Pablo Iglesias. La política del miedo removida con desfachatez en todo el orden, desde el centro de trabajo a los medios de comunicación. Vendrán a quitarnos el segundo domicilio ( Aznar, El indeseable ), romperán la democracia Occidental ( Esperanza Aguirre, La condesa de la corrupción ), prohibirán el uso de los abrigos de visón ( Rita Barbera, La alcaldesa de los Billeteros Vuitton ). No deja de ser asombroso la docilidad de la que hacen gala populosos simpatizantes para justificar lo injustificable y autoconvencerse de su propia falacia. Tenemos a unos políticos muy consentidos y unos votantes los están convirtiendo en Tiranos prepotentes.

 ¿ No les da vergüenza ?

Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Fin del Mundo
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2015, 00:23:39 am »
El Estado y la Democracia soy yo

Actualidad Política y Cultural - Blog de Rafael Silva

Página web del autor : No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Pero qué sentido de la democracia constitucional y occidental tendrá esta señora? ¿Qué concepto de la soberanía popular y ciudadana, qué respeto a los votantes y electores le merecen a este esperpéntico personaje, cuando es capaz de salir a la palestra pública y plantear tales barbaridades? Por supuesto, ella es muy libre de proponer al resto de candidatos todas las alianzas que desee, pero de lo que no es tan libre es de intentar anular y ensuciar la trayectoria democrática no sólo de una candidata (Manuela Carmena, que además en este caso estamos hablando de una mujer de impresionante e intachable trayectoria profesional y democrática), sino de todos los votantes que le han dado la confianza, para que sea ella y su equipo los que gobiernen los destinos de la ciudad de Madrid. Decididamente, si viviéramos en un país auténticamente democrático, estas declaraciones constituirían flagrante delito, además de que, por supuesto, hubieran causado el cese inmediato de la condesa de todos sus cargos públicos electos, así como de sus cargos en el partido al que representa.

Por su parte, Manuela Carmena, desde su profunda educación, respeto, convicción y valores, le respondió en Twitter afirmando que "Sólo he estado fuera del sistema democrático cuando aún no lo había, y estaba luchando por él. Seamos serios, por favor, Madrid lo necesita".
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Fin del Mundo
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2015, 01:25:12 am »

    Los que como Manuela Carmena, Jurista y Juez emérita, lucharon contra la dictadura de Franco, no podía imaginar que asistiría a la lucha, diferente pero brutal, contra un régimen corrupto, esta vez alzado de la “Superioridad Moral” y por el que todos/as ( menos quienes lo detentan ) dejaron su vida, en el mejor momento de su existencia. Pero hasta en México cayó el Partido Único, el Partido Revolucionario Institucional ( P R I ).
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Fin del Mundo
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2015, 11:17:34 am »
La gente confía  y espera demasiado de los políticos que no son más que simples mortales, no son Dios

Desconectado estudiante uned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Registro: 19/01/15
Re:Fin del Mundo
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2015, 12:42:29 pm »
Por el poder obrero y el socialismo!!!