;

Autor Tema: Siguen las malas noticias para el rojerio por aquí presente.  (Leído 16155 veces)

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Siguen las malas noticias para el rojerio por aquí presente.
« Respuesta #140 en: 04 de Junio de 2015, 14:45:43 pm »
joder calero, pero quien ha dicho que ella iba a conseguir el trabajo en una mñana?
Y que eso de ser ama de casa no es duro... pues tio, yo te digo que depende del "jefe" que tengas en tu casa.Porque como te toque un cabron de la hostia ya vas listo. Y no lo digo por mi,pero se de que hablo.
hostia,es que yo veo a las mujeres competentes.que no me gusten no es impedimento para que les reconozca mucha disposicion y mucho empuje.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #141 en: 04 de Junio de 2015, 14:45:55 pm »
Pablo, ves como no lees? No, no era para ti.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 04 de Junio de 2015, 14:46:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
el fondo de mensaje peligroso es decirle a unapersona que se haga prostituta o el fondo de mensaje peligroso es meterse con los familiares de otra persona o el fondo de mensaje peligroso es publicar mensajes privados.
vamos es lo que yo pienso.

Decirle a una persona que se haga puta (y te refieres a mí, no por puta sino por ser el que dice eso) es un mensaje ¿peligroso?. En todo caso lo sería si la persona aludida corriera a poner en práctica lo que se le dice... más argumentación tirando de corrección política de chichinabo... tienes fin?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 04 de Junio de 2015, 14:47:45 pm »
pues como veras,leer leo porque se lo que has puesto. tal vez el que no escriba eres tu,porque no has puesto ni has citado a la persona a la que te dirigies.
es qeu has contestado practicamente seguido a mi mensaje.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 04 de Junio de 2015, 14:48:52 pm »
Decirle a una persona que se haga puta (y te refieres a mí, no por puta sino por ser el que dice eso) es un mensaje ¿peligroso?. En todo caso lo sería si la persona aludida corriera a poner en práctica lo que se le dice... más argumentación tirando de corrección política de chichinabo... tienes fin?

pues no,Calero,por ti no te lo decia.
lo decia por el maleducado de lex82 o srodriguez o como se quiera llamar.
ademas a silvia-70 le caes muy bien... asi que no estaba pensando en ti.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #145 en: 04 de Junio de 2015, 14:49:16 pm »
Pero lo del fondo peligroso por quién va?

Yo es que no sé si darme por aludido o no. Pero si es así, Eguaz, cuando quieras te desmalinterpreto tu malinterpretación.

Si no va por moi, no he dicho nada.

Tú que vas a ser peligroso si mides 150? eres peligroso porque por no pisarte podemos caernos pero aparte de eso...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #146 en: 04 de Junio de 2015, 14:49:25 pm »
joder calero, pero quien ha dicho que ella iba a conseguir el trabajo en una mñana?
Y que eso de ser ama de casa no es duro... pues tio, yo te digo que depende del "jefe" que tengas en tu casa.Porque como te toque un cabron de la hostia ya vas listo. Y no lo digo por mi,pero se de que hablo.
hostia,es que yo veo a las mujeres competentes.que no me gusten no es impedimento para que les reconozca mucha disposicion y mucho empuje.

tienes mucha razón, hay "jefes" en casa que la tarea de ser ama de casa es tela marinera.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 04 de Junio de 2015, 14:55:06 pm »
el drama de las familias es cierto, pero y el drama de la otra parte que no puede cobrar lo que se debe?
no crees que hay que ser mas empatico?
si todos nos dedicamos a no pagar nuestra hipoteca descapitalizamos al banco, se acaba la financiacion y nos encerramos en una cajita de cerillas.

Mensaje peligroso Warning (mecmecmec)... Eso de 'nos dedicamos'? Quien no paga la hipoteca se 'dedica' a ello? Si no se paga es porque no se puede pero tu argumento lo que dice (bueno lo que no dice es:) Si no puedes pagar la hipoteca te jodes y a la puta calle porque 'si todos nos dedicamos a no pagar...'.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 04 de Junio de 2015, 14:55:27 pm »
pues como veras,leer leo porque se lo que has puesto. tal vez el que no escriba eres tu,porque no has puesto ni has citado a la persona a la que te dirigies.

este mensaje iba para eguaz, que se me olvido citarlo.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #149 en: 04 de Junio de 2015, 14:55:35 pm »
Es verdad Pablo, se me olvidó citarte, pero no hay que ser muy listo para saber que ese mensaje no era para ti.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #150 en: 04 de Junio de 2015, 14:57:32 pm »
Bueno, Calero, si que se nota que de mujeres no entiendes.
 Porque la verdad, es que no sería ni la primera mujer ni la última que ante un problema económico duro en su casa, toman las riendas, se ponen a trabajar y sacan su casa a flote.
Y si me tuviera que poner a trabajar, te aseguro que recursos tengo, y no precisamente los de ejercer el oficio más antiguo del mundo, que no lo haría bajo ningún concepto.
Que las mujeres movemos mundos y eso es una realidad.
 ;)

Ayyy no me vengas con blablabla a lo madre coraje y no, sin mi hija que poto...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #151 en: 04 de Junio de 2015, 14:57:39 pm »
Lo se Pablo, lo sé...  Aunque no hubieras hecho esa aclaración, alguien con un mínimo de compresión y que lea de forma correcta el hilo de la conversación sabría que el mensaje es para mi.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 04 de Junio de 2015, 14:58:27 pm »
Mensaje peligroso Warning (mecmecmec)... Eso de 'nos dedicamos'? Quien no paga la hipoteca se 'dedica' a ello? Si no se paga es porque no se puede pero tu argumento lo que dice (bueno lo que no dice es:) Si no puedes pagar la hipoteca te jodes y a la puta calle porque 'si todos nos dedicamos a no pagar...'.

hay gente que no paga porque no puede y hay gente que sabes que hace? que en mi entidad bancaria a los tres meses de impago es cuando se pone en marcha el mecanismo judicial para comenzar el desahucio.
Pues esta gentuza, impaga porque le da la gana y a los tres meses paga todo junto con intereses y encima vienen y te sueltan en la cara que lo hacen para joder a los hijos de p.uta de los bancos.
se dedican o no se dedican a no pagar?
hostiaaaaa fcalero, tu si que no tienes fin, tio.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 04 de Junio de 2015, 14:59:58 pm »
Lo se Pablo, lo sé...  Aunque no hubieras hecho esa aclaración, alguien con un mínimo de compresión y que lea de forma correcta el hilo de la conversación sabría que el mensaje es para mi.

claro, claro,admite mmis disculpas mis sinceras que ya se que hablo con una persona que interpreta las cosas muy correctas y que cuando se dirige a una persona, omite su nombre porque espera que los demas sean tan listos como el. o porque lo has omitido entonces....???

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 04 de Junio de 2015, 15:02:13 pm »
joder macho, pero es que le has dado la vuelta a la tortilla.
si hay una guerra y me dan un arma yo la utilizare apra defenderme si alguien quiere pegarme un tiro o no? y con esto no lucho por la paz. lucho por mi vida.
y que yo no defiendo el empleo precario, que es una m.ierda y el pp otra bien grande.Solo digo que si no encuentro otra cosa con la que comer,tendre que coger lo que haya.
porque en caso de desempleo yo podria vivir con mis padres, que vamos,que no es el caso.
no es cuestion de ideales,es de supervivencia.

Que sí que sí... Yo te pregunto ya que dices que si no te quedara más alternativa que aceptar un trabajo precario lo aceptarías pero 'segurías luchando' ¿cómo?
Tiendes a decir cosas vacías para quedar bien pero que no tienen sentido.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 04 de Junio de 2015, 15:03:55 pm »
pues hombre, si tengo que aceptarlo lo aceptaria porque no tengo otra opcion.
la unica opcion que nos queda es elegir una opcion politica que creamos mas favorable.
lo que coger el fusil como tu dices y matar a diestro y siniestro en nombre de la paz, como que no...
que es un comentario vacio? pues bueno, tu opinion es.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 04 de Junio de 2015, 15:05:28 pm »

pfffqué pereza me das y ahora tiras de maltrato doméstico para colar no sé muy bien qué...

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #157 en: 04 de Junio de 2015, 15:06:44 pm »
pfffqué pereza me das y ahora tiras de maltrato doméstico para colar no sé muy bien qué...

eres tu el que ha comenzado con lo de los jefes y el maltrato profesional no?
para colar absolutamente nada.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #158 en: 04 de Junio de 2015, 15:07:38 pm »

Jajajaja eres tío? me estoy enamorando.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 04 de Junio de 2015, 15:10:06 pm »
dios los cria y ellos se juntan