;

Autor Tema: Siguen las malas noticias para el rojerio por aquí presente.  (Leído 16002 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Siguen las malas noticias para el rojerio por aquí presente.
« en: 02 de Junio de 2015, 10:03:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El mejor mes de mayo de la historia en términos de empleo.

Lo siento chicos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
Re:Siguen las malas noticias para el rojerio por aquí presente.
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2015, 10:05:25 am »
Y 213 mil afiliados mas a la SS.

Pero bueno ya se que direis, que el empleo que se crea es precario, contratos de dos horas y bla bla bla.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2015, 10:46:53 am »
La prueba de que es un empleo precario y de poca duración es que no se mantiene en el tiempo. Lleva ocurriendo estos los últimos años, sube en primavera-verano y cae a finales de septiembre (aunque esto siempre ha ocurrido, sólo que ahora se nota más porque el resto de meses está más parado). En esos datos se refleja que la hostelería tira del empleo. Lo que yo no veo es al PP generando nuevos nichos de trabajo especializados, sólo intentar reflotar burbujas urbanísticas que ya sabemos a donde nos llevan. Y si salvan el culo con las estadísticas es por la cantidad de jóvenes que se han largado y no inflan los datos, y por los parados de larga duración de más de 45 años que han claudicado y ni están apuntados en el INEM. Aún así con las tasas de paro que tenemos no creo que sea para presumir la verdad.

Que esta semana santa haya hecho buen tiempo y el mes de mayo haya sido un mes cuasi veraniego no tiene nada que ver ni de casualidad ¿no?

Cuando empiece a bajar la tasa de desempleo en meses no veraniegos y en sectores no relacionados con la hostelería, entonces habrá comenzado la recuperación.

Hasta entonces - y en lo que me toca - a ser camarero, one more time, este veranito  8).
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2015, 12:46:20 pm »
No si ya sabía yo que no te gustaría el dato Danielo80. Es muy gracioso lo bien que se le da a la izquierda dar lecciones de creacion de empleo y de calidad, y lo mal que se les da cuando gobiernan.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2015, 12:49:00 pm »
No si ya sabía yo que no te gustaría el dato Danielo80. Es muy gracioso lo bien que se le da a la izquierda dar lecciones de creacion de empleo y de calidad, y lo mal que se les da cuando gobiernan.

Y antes que me digas que el PSOE

Si a mi me encanta. Voy a tener curro este verano, que sino no podría estudiar en la UNED.

Pero querer vender esto como la recuperación del país, pues en fin...

Son empleos de poca calidad y de temporada. Esa es la realidad.

PD: yo nunca he votado al PSOE. Mis primeras elecciones fueron en las que se fué zapatero, y por supuesto que no voté a Rubalcaba.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2015, 12:55:16 pm »
Y no, no voté a IU. Voté en blanco porque todos me daban asco y reparos de una u otra forma como para votarlos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2015, 13:00:11 pm »
Para el fascismo y la mafia tampoco son muy buenas:

Cómo serán los trabajos del PP?
La población en riesgo de pobreza o exclusión social crece hasta el 29%
 *La Encuesta de Condiciones de Vida del INE, con datos de 2013, refleja también una caída del 2,3% en los ingresos familiares.

Votante de la mafia, siento joderte el hilo.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2015, 13:16:53 pm »

*La Encuesta de Condiciones de Vida del INE, con datos de 2013, refleja también una caída del 2,3% en los ingresos familiares.

Jajajaja lex82 no tienes arreglo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2015, 13:23:48 pm »
Ademas la noticia de Dangoro sumada a la mía tiene una lectura que asombra por su transparencia y coincide de forma brutal con la realidad:

- Donde había un empleo de 1500€, ahora hay tres de 500€; baja el paro pero aumenta la pobreza.

Solo es cuestión de pensar un poco.

El paro registrado baja en 117.985 personas en el mejor mayo de la historia

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2015, 14:33:50 pm »

Yo no me reiría tanto. Quien conserve su trabajo y no se vea afectado por la crisis pues olé por él.
Pero algunos si que nos estamos viendo afectados por la crisis y somos bastante más pobres.

Simplemente hay que mirar en un telepizza cualquiera. Hace años todos los que allí había eran jovencitos, pero si miras ahora puedes ver a más de un padre o una madre de familia, ya sea en cocina o con la moto. ¿Por qué? Pues porque es mejor coger un trabajo de 15-20 horas a la semana mal pagado pero poder comer, que no tener nada.

Pero, ¿ha mejorado la situación o ha empeorado?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2015, 14:37:02 pm »
Si a mi me encanta. Voy a tener curro este verano, que sino no podría estudiar en la UNED.

Pero querer vender esto como la recuperación del país, pues en fin...

Son empleos de poca calidad y de temporada. Esa es la realidad.

PD: yo nunca he votado al PSOE. Mis primeras elecciones fueron en las que se fué zapatero, y por supuesto que no voté a Rubalcaba.

Walaaaaa eres muy joven, bello y dotado... Espera que te canto: Siento una alegría que me corre por mis venas y no sé por qué motivo y no sé por qué rasón, será el amor, será el amor, será quisá tu amooooor...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2015, 14:39:49 pm »

Dangie qué tal llevas lo de tu ídola La Espe??? joer tío debe ser duro... bueno estas noticias tan maravillosas de la recuperación laboral seguro que te animan, tío hay que ser fuerte y seguir adelante que la vida sigue... Yo (dos golpes en el pecho tipo rapero) estoy contigo tío...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2015, 18:49:13 pm »

De ese 29%, el 80% son extracomunitarios y comunitarios (rumanos en concreto)...tan solo un 10% son españoles....1,4 millones de españoles viven en la pobreza....sumen otros 8 millones de extranjeros....esto es lo que pasa cuando se hace demagogia y produces efecto llamada....ZP decia que eran todos bienvenidos y que nos iban a pagar las pensiones...la realidad es que España tiene una bolsa de pobreza de 7 millones de extranjeros...algo inasumible....lo mejor que podiamos hacer era obligarles a volver a sus paises y destinar los recursos al 1,4 millones de pobres españoles...eso si seria viable...pero no....la izquierda y los de Podemos seguro que pretenden traer mas inmigrantes y pagarles una renta basica a los extranjeros....al final quien paga a quien?.....
Esto solo pasa en España....con una tasa del 26% de paro y ni una sola medida para proteger el empleo nacional, luego que nadie se extrañe que en marzo tuvieramos record de afiliaciones de extranjeros a la SS....
La pobreza en España se reduciria brutalmente si los recursos se destinaran a los españoles y se pusiera un cuota al trabajo inmigrante.....otro gallo cantaria...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2015, 19:00:35 pm »
De ese 29%, el 80% son extracomunitarios y comunitarios (rumanos en concreto)...tan solo un 10% son españoles....1,4 millones de españoles viven en la pobreza....sumen otros 8 millones de extranjeros....esto es lo que pasa cuando se hace demagogia y produces efecto llamada....ZP decia que eran todos bienvenidos y que nos iban a pagar las pensiones...la realidad es que España tiene una bolsa de pobreza de 7 millones de extranjeros...algo inasumible....lo mejor que podiamos hacer era obligarles a volver a sus paises y destinar los recursos al 1,4 millones de pobres españoles...eso si seria viable...pero no....la izquierda y los de Podemos seguro que pretenden traer mas inmigrantes y pagarles una renta basica a los extranjeros....al final quien paga a quien?.....
Esto solo pasa en España....con una tasa del 26% de paro y ni una sola medida para proteger el empleo nacional, luego que nadie se extrañe que en marzo tuvieramos record de afiliaciones de extranjeros a la SS....
La pobreza en España se reduciria brutalmente si los recursos se destinaran a los españoles y se pusiera un cuota al trabajo inmigrante.....otro gallo cantaria...

joer nen, tienes una obsesión con los extranjeros...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2015, 19:10:59 pm »
joer nen, tienes una obsesión con los extranjeros...

Obsesion ninguna...tan solo doy los datos....de dar datos, darlos correctamente...no hacer un revoltijo y meter todo en el mismo saco...

La pobreza de los españoles es de 1,4 millones no de 9 millones...los 7 millones son extranjeros que constituyen una de las mayores bolsas de pobreza de la UE y que en otros paises tratan de reducir haciendolos regresar a sus paises...aqui no se hace y los que vienen prometen mas ayudas....esta claro que España es imposible que pueda ayudar a 7 millones de extranjeros sin dejar tocado a la clase media y sectores productivos...lo logico y sensato es empezar a obligar a que vulevan a sus paises y tratar de reducir la bolsa de pobreza española, que se lograria protegiendo el empleo nacional....yo creo que un pais tiene primero obligacion con su nacionales y mas si la Constitucion lo considera un derecho basico....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2015, 01:42:21 am »
Yo estoy con lex en esto, no se está creando empleo se está fragmentando, ya no conozco a casi nadie que consiga un trabajo de 8 horas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2015, 11:03:29 am »
Cucoi por desgracia si se encuentra algo y es como si te tocara la lotería son más de 8 horas y por mucho el salario mínimo, es para estar contentos con esta miseria?, algunos que por suerte no les pilla piensan que debemos adorar al pp por estas migajas que nos están dando.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2015, 11:20:31 am »
El empleo fijo, de calidad y bien pagado que crea la izquierda cuando gobierna, se llama "5 millones de parados".

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2015, 11:21:59 am »
Pravias, ¿es que preferis adorar al maravilloso ZP cuando se dejó millones de parados sumidos en la miseria y con unas tasas de paro altísimas?
Claro que aquello no era empleo precario, es que no era ni siquiera empleo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2015, 11:24:29 am »
Silvia70 es el mundo al revés, ahora resulta que baje el paro es un mal dato. jajajajajajajajajaajaja.