Bien, lo llevo bien. Mi alcaldesa no será Manuela, ni tampoco lo hubiese sido Espe, ya que no vivo en Madrid capital. Las que líen los de podemos en Madrid le afetarán a otros. En mi pueblo ganó el PP y gobernará el PSOE, pero bueno, los sociatas me dan menos miedo.
No vivirás en Madrid pero te jode lo mismo...
Ante un tema como el laboral no se debería ser tan frívolo ni insolidario como Dangoro o Silvia... Es evidente que el hecho de que la situación laboral de algunas personas mejore a Dangoro le suda la polla en cascada, no hay más que ver el título del debate... A Dangoro sólo le interesa poder colgarle medallas a su adoradísimo PP, que el trabajo creado es precario ¿qué más da? lo que vale es que el PP es guay y el 'rojerío' rabie... Yo me pregunto, las medidas que el PP ha introducido en materia laboral han entrado en funcionamiento hace un mes, hace dos? Y cristalizan justo en mayo era por mayo cuando hace la calor... seguramente, según Dangoro, también deben ser mérito pepero las altas temperaturas que es lo que ha impulsado esta creación de empleo precario... porque lo es, precario y estacional.
Es increíble, impensable que alguien que reconoce que no curra puesto que es su maridito el que da el cayo se atreva a decir que si éste cobrara 600 euros no se quedaría en casa lamentándose (supongo que eso debe ser lo que, según ella, hacen los parados de este país) y que hasta ella saldría a trabajar (45 tacos y poca experiencia laboral sólo se me ocurre un trabajo posible), porque claro el trabajo está ahí pa cuando Silvia lo necesite... ella en una mañana consigue trabajo de directora general de la Coca Cola...
Así que ya sabéis parados si no encontráis trabajo es porque os quedáis en casa lamentandoos y no salís a buscar en serio... Y si encontráis un curro de 300 euros al mes y no os da para la hipoteca, no haberos comprado el piso que vivir igual se vive en una tienda de campaña y ahora os jodéis por haber derrochado tanto cuando teniais...