ya,danielo91,pero es que continuo diiendote.aqui nadie sabe la vida que cada cual ha tenido que pasar,por lo que no nos podemos amparar diciendo que como tu eres ama de casa y tu maridito da el cayo,pues tu no sabes de la vida laboral, asi que no opines, y si opinas tu opinion no vale porque no te enteras de la pelicula.
es que es un poco fuerte lo que algunos han dicho y a mi eso no me gusta. que aqui nadie sabe la vida anterior de nadie,joder para ser los dioses de la verda.
Si me he leido tus mensajes y los de silvia-70.
cuando he hablado de machismo no me estaba refiriendo a ti, y es que tengo que decir que eres uno de los pcoos que habla con mucho respeto, pero ella tampoco ha hablado de forma despectiva,simplemente ha dado su opinion diciendo que el empleo precario es una base para conseguir el pleno remunerado, cosa que yo no creo,porque con el pp nunca llegaremos al empleo como dios manda, pero desde luego no ha dicho: me da igual que esteis algunos en la p.uta miseria y yo de p.uta madre.
dio su opinion como yo doy la mia y es que mientras este gobierno no cambie no saldremos de esta situacion. Pensar que rajoy nos va a salvar es de locos.
que el cambio puede ser a peor? pues yo pienso que si, pero si entra Iglesias nos va a hundir mas en la miseria,pero lo que esta claro es que esto es una explotacion y nos estamos descapitalizando.
asi que quietecitos no nos podemos quedar.
Mira, os puedo aceptar todo tipo de crítica constructiva no las banalizaciones.
Y dale con los dioses de la verdad pablo. Lo primero que has hecho tú ha sido entrar aquí y llamarme machista cuando no me conoces de nada, ni sabes como actúo día a día, ni que defiendo ni que dejo de defender. El insulto es el recurso de los que no tienen argumentos. Te inventas un conflicto donde no lo hay y desvías la atención y el foco de donde está realmente y el problema y el foco del debate.
Entonces, siguiendo tu lógica , como no sé como es la vida de los demás no puedo decir que las cosas son injustas. Yo no intento convencer a nadie. Sé que silvia y dangoro van a seguir votando al PP. Pero lo que si que intento es mostrar una realidad que lo mismo no conocen. Y en el caso de silvia desde el principio del debate la he visto reflexionar y decir que no es justo más adelante, que se deberían tomar medidas para evitar ciertas situaciones. Lo cual ya no es justificar directamente al PP de primeras. Sino ser autocríticos. A pesar de que vaya a volver a votar al PP, que es muy legítimo, criticable, pero legítimo.
No conozco la vida de silvia, pero ella misma ha dicho que no trabaja. Se entiende que, como poco, desde hace unos añitos. Las condiciones laborales no son las mismas ahora que antes, ni la facilidad para encontrar trabajo. Y lo que si sé por lo que ha dicho es que desde que estalló la crisis no ha trabajado. Eso seguro.
Hay argumentos que se fundamentan con datos. Ley del liberalización del suelo, precio de hipoteca por debajo de lo que cuesta un alquiler, que el trabajo de está precarizando, que hay medidas alternativas a la desregulación del mercado laboral. Son datos empíricos, comprobables. No es arrogarse la verdad en la opinión de uno. Es dar datos para fundamentar opiniones.
Es muy fácil venir aquí de reventar los argumentos de los demás inventándose cosas que no son.
Repito: justificar que es mejor cobrar un sueldo de miseria, trabajar y seguir siendo pobre, no es defendible. Puedo entender que un milloneti lo defienda, no un ciudadano de a pie. ¿Porqué? Porque es injusto. ¿Porqué? Por que las condiciones hace 20 años eran mejor cuando eramos cuatro veces más pobres que ahora.
¿Cuál es la respuesta a esto? Que nos están tomando por tontos.
Relegar que de la pobreza se encargue Caritas, que no pasa nada porque se den situaciones injustas de explotación, que la pobreza exista hasta trabajando no sólo es justificar la miseria, es ser cómplice de que esa misera se dé.