Gijones tiene un gran sentido de la lógica, en un post de hace algún tiempo defendía a muerte la educación privada, que nos endeudados hasta las cejas por estudiar pero él estudia en la UNED, universidad PUBLICA. Fijate si es coherente el muchacho.
La misma logica que usas tu para criticar la dictadura de los mercados o la franquista y en cambio vanagloriar las dictaduras cubanas o venezolanas...
Respecto al tema de la educacion dije que me parecia muy bueno el sistema anglosajon universitario....por el cual los alumnos pagan de su bolsillo sus estudios por medio de un prestamo, con lo cual saben que no pueden meterse en carreras muertas o masificadas y que toca estudiar no estar de Erasmus de borrachera...eso explica que el nivel de esas universidades sea muy superior....sigo diciendolo, el que quiera estudiar una carrera como filosofia, ciencias politicas o historia que lo pague de su bolsillo....los contribuyentes no tienen porque gastarse los cuartos en estudios sin salida alguna, hay otras prioridades como las pensiones y la sanidad....si alguien quiere meterse en un carrera muerta, sin salida y masificada que sea por su riesgo y ventura....y luego no culpar al gobierno de que trabajo en un mcdonalds y tengo dos masteres y tres doctorados....como si el gobierno tuviera obligacion de colocar a todos los licenciados y graduados que salen cada año....
Por cierto...tu aqui muy defensor de la educacion publica pero cuando el otro dia el coletas dijo que sobraban universidades no te vi decir ni pio.....si eso lo dice por ejemplo Wert ya estais encima y haciendo manifas....pero como lo dice el Mesias toca tragar.....eso si va contra la universidad publica....si quiere recortar que empiece quitando veguerias, mancomunidades,cabildos,macromunicipios, concejos,pedanis y demas milongadas para sacar los cuartos al pueblo español y colocar a los del partido, amigos,familiares y amantes...no sobran universidades.....sobran chiringuitos politicos....de esos a patadas....pero claro el que lo dice es el "socialdemocrata" Pablo Iglesias....os toca hacer la ola.....si lo hubiera dicho Wert ya tendriamos un par de hilos abiertos por estos progre-comunistas-chachipirulis de salon como Lex, el calero gandallero o equaz....busca,busca los hilos veras como no los encuentras....
Mucho me rio con vosotros....la sanidad publica no se vende se defiende...y luego resulta que el 90% de esos llevan camiseta verde (funcionarios) estan metidos en la sanidad privada....claro las listas de espera para el contribuyente......o la educacion publica y en catalan y luego llevan a sus hijos a colegios privados y con segunda lengua en aleman...
Tengo que decirlo....no entra un borrego y demagogo mas en este pais....que facil es engañaros a algunos....pagaria por conoceros en persona, la verdad.....