;

Autor Tema: Europa acepta que Alemania limite sus ayudas sociales a emigrantes españoles  (Leído 2500 veces)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Europa acepta que Alemania limite sus ayudas sociales a emigrantes españoles
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2015, 13:50:03 pm »
Gijones tiene un gran sentido de la lógica, en un post de hace algún tiempo defendía a muerte la educación privada, que nos endeudados hasta las cejas por estudiar pero él estudia en la UNED, universidad PUBLICA. Fijate si es coherente el muchacho.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2015, 14:50:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gijones tiene un gran sentido de la lógica, en un post de hace algún tiempo defendía a muerte la educación privada, que nos endeudados hasta las cejas por estudiar pero él estudia en la UNED, universidad PUBLICA. Fijate si es coherente el muchacho.

La misma logica que usas tu para criticar la dictadura de los mercados o la franquista y en cambio vanagloriar las dictaduras cubanas o venezolanas...

Respecto al tema de la educacion dije que me parecia muy bueno el sistema anglosajon universitario....por el cual los alumnos pagan de su bolsillo sus estudios por medio de un prestamo, con lo cual saben que no pueden meterse en carreras muertas o masificadas y que toca estudiar no estar de Erasmus de borrachera...eso explica que el nivel de esas universidades sea muy superior....sigo diciendolo, el que quiera estudiar una carrera como filosofia, ciencias politicas o historia que lo pague de su bolsillo....los contribuyentes no tienen porque gastarse los cuartos en estudios sin salida alguna, hay otras prioridades como las pensiones y la sanidad....si alguien quiere meterse en un carrera muerta, sin salida y masificada que sea por su riesgo y ventura....y luego no culpar al gobierno de que trabajo en un mcdonalds y tengo dos masteres y tres doctorados....como si el gobierno tuviera obligacion de colocar a todos los licenciados y graduados que salen cada año....

Por cierto...tu aqui muy defensor de la educacion publica pero cuando el otro dia el coletas dijo que sobraban universidades no te vi decir ni pio.....si eso lo dice por ejemplo Wert ya estais encima y haciendo manifas....pero como lo dice el Mesias toca tragar.....eso si va contra la universidad publica....si quiere recortar que empiece quitando veguerias, mancomunidades,cabildos,macromunicipios, concejos,pedanis y demas milongadas para sacar los cuartos al pueblo español y colocar a los del partido, amigos,familiares y amantes...no sobran universidades.....sobran chiringuitos politicos....de esos a patadas....pero claro el que lo dice es el "socialdemocrata" Pablo Iglesias....os toca hacer la ola.....si lo hubiera dicho Wert ya tendriamos un par de hilos abiertos por estos progre-comunistas-chachipirulis de salon como Lex, el calero gandallero o equaz....busca,busca los hilos veras como no los encuentras....

Mucho me rio con vosotros....la sanidad publica no se vende se defiende...y luego resulta que el 90% de esos llevan camiseta verde (funcionarios) estan metidos en la sanidad privada....claro las listas de espera para el contribuyente......o la educacion publica y en catalan y luego llevan a sus hijos a colegios privados y con segunda lengua en aleman...

Tengo que decirlo....no entra un borrego y demagogo mas en este pais....que facil es engañaros a algunos....pagaria por conoceros en persona, la verdad.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2015, 15:10:30 pm »
En serio, pagarías por conocerlos en persona?. Si tienes una gran imaginación  ya puedes verlos,  a algunos les he puesto hasta voz, no se por qué me viene a la mente el timbre de la voz. La de gijones es parecida a la de Robert Deniro

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2015, 15:15:15 pm »
Perdón, a Robert Deniro solo cuando dice muchacho, las demás veces suena un poco a Torrente

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2015, 15:59:56 pm »
La misma logica que usas tu para criticar la dictadura de los mercados o la franquista y en cambio vanagloriar las dictaduras cubanas o venezolanas...

Respecto al tema de la educacion dije que me parecia muy bueno el sistema anglosajon universitario....por el cual los alumnos pagan de su bolsillo sus estudios por medio de un prestamo, con lo cual saben que no pueden meterse en carreras muertas o masificadas y que toca estudiar no estar de Erasmus de borrachera...eso explica que el nivel de esas universidades sea muy superior....sigo diciendolo, el que quiera estudiar una carrera como filosofia, ciencias politicas o historia que lo pague de su bolsillo....los contribuyentes no tienen porque gastarse los cuartos en estudios sin salida alguna, hay otras prioridades como las pensiones y la sanidad....si alguien quiere meterse en un carrera muerta, sin salida y masificada que sea por su riesgo y ventura....y luego no culpar al gobierno de que trabajo en un mcdonalds y tengo dos masteres y tres doctorados....como si el gobierno tuviera obligacion de colocar a todos los licenciados y graduados que salen cada año....

Por cierto...tu aqui muy defensor de la educacion publica pero cuando el otro dia el coletas dijo que sobraban universidades no te vi decir ni pio.....si eso lo dice por ejemplo Wert ya estais encima y haciendo manifas....pero como lo dice el Mesias toca tragar.....eso si va contra la universidad publica....si quiere recortar que empiece quitando veguerias, mancomunidades,cabildos,macromunicipios, concejos,pedanis y demas milongadas para sacar los cuartos al pueblo español y colocar a los del partido, amigos,familiares y amantes...no sobran universidades.....sobran chiringuitos politicos....de esos a patadas....pero claro el que lo dice es el "socialdemocrata" Pablo Iglesias....os toca hacer la ola.....si lo hubiera dicho Wert ya tendriamos un par de hilos abiertos por estos progre-comunistas-chachipirulis de salon como Lex, el calero gandallero o equaz....busca,busca los hilos veras como no los encuentras....

Mucho me rio con vosotros....la sanidad publica no se vende se defiende...y luego resulta que el 90% de esos llevan camiseta verde (funcionarios) estan metidos en la sanidad privada  Chisterita mágica....claro las listas de espera para el contribuyente......o la educacion publica y en catalan y luego llevan a sus hijos a colegios privados y con segunda lengua en aleman...

Tengo que decirlo....no entra un borrego y demagogo mas en este pais....que facil es engañaros a algunos....pagaria por conoceros en persona, la verdad.....

Yo sé que tu de cultura poquito, que tu eres más de torrente, de fútbol y demás gustos del personaje. Pero si nadie se dedicase a la filosofía, la historia y la filología todo el mundo sería como tú.

Por suerte hay gente que se dedica a enriquecer el conocimiento y el saber de la humanidad y siendo casi unos muertos de hambre, casi por amor al arte. Yo vengo de las ciencias, donde se mira la aplicabilidad. Y te puedo asegurar que para la humanidad es imprescindible la cultura.

Aunque yo se que tu eso no lo entiendes. También se que no entiendes que el hecho de que una persona se tenga que endeudar sólo para poder estudiar y saber, que es un bien básico e inherente al ser humano, es una estupidez supina. Total que más da que paguen una millonada y ya estén endeudados desde jóvenes, así les tenemos más dóciles y controladitos. No tienen ya suficientes problemas con encontrar trabajo y comprarse una casa.

La mentira y la ignorancia son la claudicación de la inteligencia.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2015, 16:03:47 pm »

Mucho me rio con vosotros....la sanidad publica no se vende se defiende...y luego resulta que el 90% de esos llevan camiseta verde (funcionarios) estan metidos en la sanidad privada....claro las listas de espera para el contribuyente......o la educacion publica y en catalan y luego llevan a sus hijos a colegios privados y con segunda lengua en aleman...

Gijones, busca un hilo en el que yo esté a favor de como se gobierna en Venezuela. Como ha dicho Danielo en otra conversación se podrá estar a favor o en contra de como se hacen allí las cosas, pero han sido elegidos. En eso paso de entrar porque ya se ha discutido bastante sobre ello. Pero si encuentras algún hilo en el que yo apoye lo que haga maduro me lo recuerdas. En el tema de la educación, se que a los radicales como les interesa que la gente no se pare a replantearse las cosas, de ahí el desprecio a carreras como la filosofía o la historia. Eso sí, cuando el interés es para beneficio propio bien que te pones a estudiar  derecho.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2015, 16:12:16 pm »
Manda narices que un estudiante de derecho este a favor de que el gobierno le diga a los ciudadanos que carreras deben estudiar y que carreras no.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2015, 16:16:33 pm »
Manda narices que un estudiante de derecho este a favor de que el gobierno le diga a los ciudadanos que carreras deben estudiar y que carreras no.

Y de eliminar universidades que opinas?.....seguro que como no puedes sacar la mano del culo del lider, te tocara aplaudirlo, eh?

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2015, 16:33:20 pm »

Y de eliminar universidades que opinas?.....seguro que como no puedes sacar la mano del culo del lider, te tocara aplaudirlo, eh?
Claro que le aplaudo, yo le digo que sí a todo, no vaya a ser que me quite la paga gratuita.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2015, 16:37:33 pm »
Claro que le aplaudo, yo le digo que sí a todo, no vaya a ser que me quite la paga gratuita.
ya, ya....a que no dirias lo mismo si Wert hubiera dicho: señores, sobran universidades...que hubieras dicho?....chaval...piensas por ti mismo o sientes en el culo el brazo del lider mesianico que te utiliza como un muñeco?.....

Como me gusta veros.....no abristeis ni un hilo porque lo dijo el koletatis...si lo dice Wert todavia estarias berreando...menos mal que sois los que pensais por vosotros mismos...la politica no ha cambiado en nada...partidos tradicionales y un grupo de hooligans que los apoyan a muerte...

Por cierto aquello que dijeron de que nunca habria reuniones en reservados, que todo con luz y taquigrafos y que jamas negociarian con el PSOE....en que quedo?....juas,juas,juas....venga voy a sacar el embudo que tienes mucho que tragar sin gurgutar....a tragar muchacho....traga,traga.....glo ,glo glo....no dejes de tragar, que no sera lo ultimo que tengas que tragar.....glo,glo,glo....tragad,tragad malditos......glo,glo,glo,glo....

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2015, 16:50:26 pm »
ya, ya....a que no dirias lo mismo si Wert hubiera dicho: señores, sobran universidades...que hubieras dicho?....chaval...piensas por ti mismo o sientes en el culo el brazo del lider mesianico que te utiliza como un muñeco?.....

Como me gusta veros.....no abristeis ni un hilo porque lo dijo el koletatis...si lo dice Wert todavia estarias berreando...menos mal que sois los que pensais por vosotros mismos...la politica no ha cambiado en nada...partidos tradicionales y un grupo de hooligans que los apoyan a muerte...

Por cierto aquello que dijeron de que nunca habria reuniones en reservados, que todo con luz y taquigrafos y que jamas negociarian con el PSOE....en que quedo?....juas,juas,juas....venga voy a sacar el embudo que tienes mucho que tragar sin gurgutar....a tragar muchacho....traga,traga.....glo ,glo glo....no dejes de tragar, que no sera lo ultimo que tengas que tragar.....glo,glo,glo....tragad,tragad malditos......glo,glo,glo,glo....
Ayyy gijones se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Yo no soy como tú un hooligan que va a votar siempre al mismo partido aunque me robe a la cara. Si voto a un partido y después hace lo contrario a lo que prometía hacer no los vuelvo votar. Eso de ser de sangre azul, roja o morada a toda costa no va conmigo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2015, 17:14:00 pm »
Ayyy gijones se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Yo no soy como tú un hooligan que va a votar siempre al mismo partido aunque me robe a la cara. Si voto a un partido y después hace lo contrario a lo que prometía hacer no los vuelvo votar. Eso de ser de sangre azul, roja o morada a toda costa no va conmigo.

Entonces vas a votar a Podemos aunque dijeran que nunca pactarian con el PSOE y que no habria reuniones a puerta cerrada sino con luz y taquigrafos?....vas a votar a un tio que dice que sobran universidades?.....
Imagino que en las generales te quedaras en casa...o vas a votar a los comunistas de Podemos?