;

Autor Tema: AGRADECIDOS  (Leído 2656 veces)

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
AGRADECIDOS
« en: 09 de Mayo de 2007, 11:15:54 am »
No sé si convendreis conmigo en la opinión de que cuando se hace un favor,bien es cierto que sin ánimo de que te lo agradezcan,lo menos que se debe de hacer es agradecerlo.
De los últimos equis que he hecho,tan solo dos personas se han molestado en dar las gracias.
Como quiera que la cosa es aun mas sangrante por cuanto que muchas veces lo que solicitaban estaba colgado en la sección correspondiente y no se molestan ni en descargarlo ellos mismos,no siempre,pero casi,he decidido que no volveré a hacer mas favores.
Una cosa es andar mal de tiempo y pedir que te echen una mano y otra muy distinta tenerla como el granito y sacar una carrera a costa del tiempo y trabajo del resto y encima no dar ni las gracias.
Y por si alguno excedido de tiempo libre va a tener en este post motivo de distracción,se puede ahorrar el esfuerzo porque no voy a entrar al trapo,tengo cosas mas importantes que hacer.

Saludos y suerte a todos,parásitos incluidos

Desconectado scotland

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/12/03
  • ¡saludos!
Re: AGRADECIDOS
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2007, 12:17:32 pm »
Vaya, vaya...
Cada día estoy más de acuerdo contigo BOOKMARK..., aunque también debo dejar constancia de que a veces las gracias las dan en mi correo electrónico....

Por cierto BOOKMARK, no te digo nada, no pude terminar el Practicum (falta de tiempo)   :-[

Saludos y a currar...

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2007, 12:46:09 pm »
Tienes toda la razón Bookmark, a mí me ha pasado lo mismo, he enviado apuntes y casos que tenía y sólo unos pocos me han confirmado su recibo.
Hay mucho "jeta", aunque hay compañer@s que no lo son. Yo estoy bastante desengañado.
Cuídate y suerte en los exámenes.

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2007, 14:52:55 pm »
Gracias compañeros.
Por cierto, scotland,yo tampoco he podido hacer nada aun,me temo que me la llevo a septiembre,no obstante si veo que estuviese como para ir a la segunda semana te envio lo que tenga.

Saludos y muchísima suerte a ambos

Desconectado BMAY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2007, 15:11:19 pm »
Ánimo BOOKMARK, seguro que hay mucha gente que te está muy agradecida.
Yo sigo con el practicum de civil también, y creo que me llega justiiiiito.
MUCHA SUERTE A TODOS.

Desconectado LUZZ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2007, 23:50:13 pm »
Pues lo mio es peor aún, hubo una compañera que pidió unos apuntes que estaban ya colgados en la sección correspondiente, pero se los envié porque al parecer tenia problemas con la descarga.
Pasado un tiempo leí en los foros que disponia de un material que yo no tenia porque tenia una versión mán antigua del libro, se lo pedí y me contestó que me mirara la Ley.
Así de agradecida es la gente, que se le va a hacer!!!. Menos mal que todos no somos iguales y tambien hay mucha gente muy maja por aqui.

Saludos a todos.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2007, 00:57:35 am »
Yo creo que lo importante, como en tantas cosas, es no generalizar. Separar el grano de la paja. Hay muy buena gente aquí y en Fernando Po, y precisamente nosotros, futuros juristas, que creemos en el valor de la justicia (sobre todo en la machacada “justicia material”), dejemos que paguen justos por pecadores.
En la experiencia que yo he vivido aquí, me he encontrado de todo. Gente muy maja y muy agradecida, además de desprendida y generosa, y gente que ni modales para pedirte, ni para despedirte.
De hecho, recuerdo en una ocasión, que una compañera y yo, lo hicimos saber a alguien que se la pasaba preguntando y preguntando, sin volver nunca a agradecer las aclaraciones y explicaciones a sus continuas preguntas. Y a partir de ahí, siempre volvió a cada hilo que abría con preguntas, a agradecer las respuestas de ayuda, siempre. En muchas ocasiones, hablando nos entendemos. Y si vemos que no hay nada que hacer… pues a otra cosa. Arrieros somos, todos, no lo olvidemos. Allá cada cual.
Creo que en saber distinguir está la clave.

Mucha suerte a todos con los exámenes, y mucho ánimo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2007, 12:13:43 pm »
Yo pienso que abunda la "buena gente" por aquí, al menos esa es mi experiencia.
Un beso a todos y muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en los exámenes.

visi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2007, 13:09:34 pm »
Bookmark, ¿dices que no lo haces para que te lo agradezcan?

Porque la impresión es que necesitas que te digan lo buen@ que eres. Si lo hacías sin interés, no se a que viene cabrearse por no recibir parabienes.

O pon que solamente ayudas a quien te haga publicidad de magnífic@, así ahorrarás enfados.