;

Autor Tema: Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid  (Leído 14662 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« en: 14 de Junio de 2015, 11:42:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Conocidos los desafortunados y macabros tuits que Jorge García Castaño y Pablo Soto publicaron en Twitter, donde incitaron a «empalar» a Toni Cantó y «torturar y matar» a Alberto Ruiz-Gallardón, la hemeroteca señala ahora a Guillermo Zapata, también integrante del equipo de gobierno de Ahora Madrid. En su caso, sus comentarios en la red se centraban en bromas sobre el Holocausto, Irene Villa y las niñas de Alcaser.

«¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero», escribió en 2011 el recientemente nombrado delegado de Cultura y Deporte. Ante el revuelo suscitado en la redes sociales, él mismo ha optado por explicarlo, diciendo que «en absoluto» es antisemita y que siempre ha estado interesado en la cultura judía. En cualquier caso, ha reconocido que no es lo mismo el tuit de una persona anónima y el de un representante público, ante lo cual ha pedido disculpas.

Sin embargo, los judíos no han sido las únicas víctimas de su particular sentido del humor, pues también tuvo espacio para Irene Villa y las niñas de Alcaser. «Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcasser para que no vaya Irene Villa a por respuestos», dijo el 31 de enero de 2011.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2015, 11:48:08 am »
Pero dice Monedero que no este personaje no es racista. Ni tampoco violento.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2015, 12:14:03 pm »
Es que dice el chico, futuro concejal del ayuntamiento de la Capital de España, que es que le gusta el humor negro.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2015, 12:21:47 pm »
Ya está la prensa de la mafia lanzando acusaciones. Menuda ñorda que os habéis comido en toda España.
BUEN PROVECHO.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2015, 12:26:35 pm »
El hombre tampoco ha dicho nada grave. Que exagerados son algunos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2015, 12:27:15 pm »
Lex82 si si, la prensa mafiosa se ha inventado los twitters del concejal de cultura de Madrid.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2015, 12:30:38 pm »
Lex82 si si, la prensa mafiosa se ha inventado los twitters del concejal de cultura de Madrid.

Tema pasado, hay que resucitarlo.

Cuando vea al PP, El País , al ABC, El Mundo o la Razón pedir la dimisión de Pablo Casado por las siguientes palabras, creeré la indignación por los tuits:

*Pablo Casado: "Los de izquierdas son unos carcas, todo el día con la fosa de no sé quién"

*Rafael Hernando: «Los familiares de las víctimas del franquismo se acuerdan de desenterrar a su padre solo cuando hay subvenciones»
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2015, 12:44:57 pm »
Me encanta el doble rasero de la derecha, si se hacen chistes de violaciones de Derechos Humanos es deplorable y se condenan de la manera más enérgica.

Para las violaciones a diario y en masa de Derechos Humanos en la valla de Melilla tenemos otro rasero. A pesar de que todas las instituciones europeas con competencia y todas la organizaciones que trabajan en la zona afirman y denuncian que se violan DDHH.

En España si haces humor negro y pides disculpas te asedian, si violas DDHH te hacen presidente o ministro.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2015, 13:00:52 pm »
Hay una explicacion sencilla a esto...
La izquierda y extrema izquierda es antijudia....si este comentario en vez de los judios lo hace uno de derechas en torno a los musulmanes o los gitanos tenemos a toda esta tropa (gentuza) en las sedes de sus partido pidiendo la dimision......pero como es de los suyos y lo hacen contra colectivos a los que detestan como judios y victimas del terrorismo de ETA pues lo considera humor.....es lo que hay....ellos tienen la superioridad moral para decirnos que es humor y que es fascismo....lo que ha dicho este tio en un pais serio y decente le supondria su inmediata expulsion del partido y pasar por los tribunales por enaltecimiento del nazismo...aqui le supone que la gentuza como el lo defiendan....hacer bromas con Irene Villa, Marta del Castillo o las niñas de Alcaser solo me dice una cosa...que es un  _ _ _ _ _  .....ya os podeis imaginar que va en cada _

Todo estos democratas de chichinabo son los que determinan que es libertad de expresion...si pitan nuestro himno no pasa nada, si tiras un platano al campo te cierran el estadio....si un alcalde dice que una tiene unos morros sensuales piden su dimision, si un cafre de estos dice lo que dice, es solo humor.....yo creo que entre uno y otro hay un termino medio y no todo vale si viene de la derecha o izquierda...menuda les ha caido a los madrileños con lo que tienen en el ayuntamiento...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2015, 13:05:02 pm »
A mi me la sopla si dimite, con ver al PP hundido en la miseria me sobra.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2015, 13:07:00 pm »
Hay una explicacion sencilla a esto...
La izquierda y extrema izquierda es antijudia....si este comentario en vez de los judios lo hace uno de derechas en torno a los musulmanes o los gitanos tenemos a toda esta tropa (gentuza) en las sedes de sus partido pidiendo la dimision......pero como es de los suyos y lo hacen contra colectivos a los que detestan como judios y victimas del terrorismo de ETA pues lo considera humor.....es lo que hay....ellos tienen la superioridad moral para decirnos que es humor y que es fascismo....lo que ha dicho este tio en un pais serio y decente le supondria su inmediata expulsion del partido y pasar por los tribunales por enaltecimiento del nazismo...aqui le supone que la gentuza como el lo defiendan....hacer bromas con Irene Villa, Marta del Castillo o las niñas de Alcaser solo me dice una cosa...que es un  _ _ _ _ _  .....ya os podeis imaginar que va en cada _

Todo estos democratas de chichinabo son los que determinan que es libertad de expresion...si pitan nuestro himno no pasa nada, si tiras un platano al campo te cierran el estadio....si un alcalde dice que una tiene unos morros sensuales piden su dimision, si un cafre de estos dice lo que dice, es solo humor.....yo creo que entre uno y otro hay un termino medio y no todo vale si viene de la derecha o izquierda...menuda les ha caido a los madrileños con lo que tienen en el ayuntamiento...

Muerto de hambre, has buscado ya trabajo?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2015, 13:08:44 pm »
Muerto de hambre, has buscado ya trabajo?

buen argumento...a parte de ese tienes otro para justificar lo que ha dicho el de Cultura podemita....o debo decir Kultura....menuda gentuza tanto ellos como quienes apoyan estas cosas.....

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2015, 13:10:45 pm »
buen argumento...a parte de ese tienes otro para justificar lo que ha dicho el de Cultura podemita....o debo decir Kultura....menuda gentuza tanto ellos como quienes apoyan estas cosas.....

A mi me la sopla lo que diga.

Has buscado ya trabajo, o sigues comiendo en la casa de mamá porque eres un gañan que no vale ni para buscarse la vida.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2015, 13:14:02 pm »
A mi me la sopla lo que diga.

Has buscado ya trabajo, o sigues comiendo en la casa de mamá porque eres un gañan que no vale ni para buscarse la vida.

algo mas con lo que defender al concejal de Kultura de Podemos?....la verdad que tienes razon , se les ve muy preparados a los muchachos...tanto como a ti.....pobre Madrid y pobre España....toda la caca e inutilidad del pais parece que va a llegar a los puestos de poder....que luego nadie lo lamente ni diga que no los voto....que estos no llegan ahi solos.....

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2015, 13:15:47 pm »
algo mas con lo que defender al concejal de Kultura de Podemos?....la verdad que tienes razon , se les ve muy preparados a los muchachos...tanto como a ti.....pobre Madrid y pobre España....toda la caca e inutilidad del pais parece que va a llegar a los puestos de poder....que luego nadie lo lamente ni diga que no los voto....que estos no llegan ahi solos.....
Qué opina tu familia de ti?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2015, 13:28:06 pm »
Qué opina tu familia de ti?
y tu que opinas del concejal de Kultura?...de que estercolero lo habeis sacado?....tu te atreves a decir a la peña que votas a gentuza de este tipo?....vosotros sois la democracia?....lo que son unos jetas y unos radicales que las hemerotecas los tienen pillados por los huevos....por eso quieren una prensa nacionalizada...asi no habria hemerotecas...esperemos que el pueblo español llegado el momento sepa estar a la altura para frenar a esta mier da que va a entrar en el parlamento....porque estos llevan unos dictadores dentro que solo buscan imponer su mier da de ideas....

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2015, 13:47:33 pm »
El título de este hilo lo dice todo. Si haces un chistecillo sobre judíos te llaman antisemita, si hablan  e.musulmanes, de hecho, los medios de comunicación el 70%de lo que hablan es sobre musulmanes e Islam y siempre metiendo mierd.a los muy h.p y comiéndole el bolo a la masa borrega.  Pues estos medios de comunicación tienen vía libre para incitar al odio y a la  discriminación  contra los.musulmanes, no es acaso esto delito????de nuevo la hipocresía

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2015, 13:49:17 pm »
y tu que opinas del concejal de Kultura?...de que estercolero lo habeis sacado?....tu te atreves a decir a la peña que votas a gentuza de este tipo?....vosotros sois la democracia?....lo que son unos jetas y unos radicales que las hemerotecas los tienen pillados por los huevos....por eso quieren una prensa nacionalizada...asi no habria hemerotecas...esperemos que el pueblo español llegado el momento sepa estar a la altura para frenar a esta mier da que va a entrar en el parlamento....porque estos llevan unos dictadores dentro que solo buscan imponer su mier da de ideas....
Opino que a mi no me gusta el humor negro, y esos chistes no me hacen gracia ninguna. Debería dimitir de su cargo por hacer chistes o por  citar los chistes que hacen otros, NO. No debe de dimitir.
Es que no se si llamarlo humor, PORQUE PARA MI NO TIENE GRACIA, me parece una barbaridad el comentario sobre Irene Villa (AL IGUAL QUE EL RESTO). Para nada me siento, de ningún modo, identificado con esos comentarios.

Qué opinas tú sobre las violaciones de derechos humanos en la valla de Melilla que todas la instituciones europeas con competencia y todas las organizaciones en la zona califican y denuncian por escrito como VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS. Porque eso no son comentarios, son hechos reales con muertes incluidas.

Que opinas de los comentarios de personas de la derecha sobre fosas comunes y familiares de victimas de franquismo?

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2015, 13:57:04 pm »
Yo creo que le debe caer un puro. Nada de doble rasero. Hay que ser gilipollas para ponerse a escribir en Twitter chistes de humor negro cuando eres concejal. Me da igual si es de Pablemos, PP, Ciudadanos o del PACMA.

Venga Lex, no nos pongamos a justificar lo injustificable.
Ad astra per aspera.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2015, 13:59:37 pm »
Y quien dice que todos los medios de comunicación van a ser públicos.
Cuando los informativos de TVE eran públicos y no partidistas fueron los mejores del mundo, por delante de la BBC.

Ves como antes de decir chorradas te tienes que informar.