Es denigrante el acoso y derribo al que se está sometiendo a esta gran mujer, única y exclusivamente por estar vinculada a Podemos.

A mí no me agrada Podemos porque no me agradan el coletas ni otros comunistas radicales y residuales que hay en este partido (motivo por el que ni jarto vino les daría mi voto en unas generales o autonómicas), pero también redunda decir que, como en todos los partidos, hay de todo, incluyendo gente para nada radical, flexible, coherente y MUY válida para gobernar, como es el caso de la SEÑORA MANUELA CARMENA. Siempre digo que en elecciones municipales debemos votar por las PERSONAS y no por los partidos, porque a nivel local la cosa suele cambiar bastante. Yo, de haber estado empadronado en Madrid, SÍ habría dado mi voto a Carmena.
¿Por qué se está apedreando tanto a Carmena?... POR la ENVIDIA COCHINA que el PP y la mafiosa de la Espe le han cogido. ¿Qué radicalidad y peligro hay en Carmena?... Anda ya!. Es toda una ex-magistrada sin una sola mancha como tal, luchó contra el franquismo jugándose constantemente el pellejo, defendiendo implacablemente a los obreros, es una mujer llana, sensible, accesible y del pueblo!. ¿Qué tiene la Espe que no tenga Carmena?... caspa y chulería, porque otra cosa ya me diréis. Y eso que la Espe nunca me cayó mal, pero haberle ofrecido la alcaldía al Psoe para que no gobernase Carmena fue vergonzoso. Todo por envidia (de vieja a vieja).

CARMENA es una tía genial y viene a servir a Madrid, no a servirse de Madrid, tal como hizo la cretina, mongola y ladrona de Ana Botella. MADRID ESTÁ DE ENHORABUENA. Carmena sí que va a ser una alcaldesa popular; pero popular de verdad, no de mote y disfraz.
OLVIDÁNDOOS POR UN MOMENTO DE QUE ESTÁ VINCULADA A PODEMOS... ¿QUÉ TENÉIS A FAVOR Y EN CONTRA DE CARMENA?. No vale decir "Su nombre me recuerda a Carmen de Mairena", tal como hizo mi sobrino el otro día. Hablad ahora o callad para siempre. Tempus fugit.