Es que alabar al sistema electoral venezolano es alabar a Chavez o Maduro...porque alli hay una dictadura...y no lo digo yo...lo dicen gente que vive alli...que mas que tu y que yo sabran porque lo estan viendo a diario....
Lo dicho... que resulta que no eras votante de Podemos y ahora dices que los votas...o que curras 12 horas todos los dias y estas aqui por semana dia,tarde y noche (tienes que decirme que curro es ese que te permite estar de "chateo" por aqui a cualquier hora, que yo quiero uno para mi)...como el Koletatis...por la mañana sois comunistas, por la tarde socialdemocratas nordicos y de noche transversales...todo vale para no decir la verdad...que os pone el modelo comunista, marxista,bolivariano o como querais llamarlo...
Ves como tienes problemas de comprensión lectora, y mala memoria además.
Decir una realidad aportando datos es eso decir una realidad. Si te quieres engañar tu mismo. Que el gobierno Venezolano sea democrático no significa que me guste, y menos que lo alabe. De hecho lo critico casi tanto como al PP por su brutalidad policial, por su persecución de sindicalistas, y otras tantas cosas...
Pero la realidad es que le votaron por mayoría. Supongo que si gana Capriles pararéis ya con la cancioncilla. Que pesaos...
Pero si yo siempre he dicho que era votante de PODEMOS abuelo, que andas muy despistado. Lo he dicho ni una, ni dos, ni tres, sino infinidad de veces. Y también he dicho porque le he votado en varias ocasiones, y hasta lo que espero de ellos.
Ahora mismo estoy en paro y esperando ir a una entrevista la semana que viene. Supongo que te será difícil creer que no se encuentre trabajo estable y bien pagado en cero coma. Siempre he dicho que he trabajado de camarero, cuando me sale algún trabajo. Voy trabajando a lo largo del año de lo que me va saliendo, de lo mio alguna suplencia, de dependiente en campaña de navidad, dando clases de inglés, de mates, de lengua, de guitarra a chavalillos. En verano de camarero 10-12 horas al día. También he sido socorrista. De vez en cuando me sale algún trabajo de camarero de fin de semana por la noches unos meses.
Voy cogiendo lo que me va saliendo. Mando y llevo CV todos los días a varios sitios. Y te aseguro de que a pesar de mi búsqueda activa de empleo a veces me tiro tres o cuatro mes sin encontrar nada, que es cuando tiro de clases a domicilio. Como mi padre es autónomo también le suelo echar una mano, y de vez en cuando - si es que puede - me paga por el trabajo que le hago de forma desinteresada.
¡Abuelo cebolleta que oyes campanas y no sabes donde! ¡Vuelve al sofá a ver torrente anda, que te me sofocas!