¿Quizás porque estaba poniendo esos chisten en el contexto de una discusión sobre los límites del humor y la libertad de expresión?
Que si, el abuelo cebolleta poniendose moralista con lo que quiere para jugar siempre como artillería.
Pero de esto ni pio no?
Cuando me veras a mi apoyando el genocidio judio?....chaval si es no te enteras....hace unos meses todavia estaba por aqui con una bandera de Israel porque los apoyaba y tu me pones un enlace de Alianza Nacional sobre el genocidio judio....chaval no te enteras...que no estas hablando con un descerebrado que sale por las noches los sabados como ellos lo llaman de caceria,bate en mano...
que no te enteras....que yo no culpo a los inmigrantes...que entiendo que se busquen la vida...lo que no entiendo es que los politicos permitan que en este pais tengamos una bolsa de pobreza de 7 millones de inmigrantes....que es una bolsa inasumible y que no podemos destinar recursos a esas personas en perjuicio de los españoles, sus pensiones, la sanidad....no solo los españoles, sino los inmigrantes que cotizan aqui religiosamente...que el sistema de salud y bienestar debe ser para los españoles ( que asi lo garantiza la Constitucion) y para los extranjeros que cotizan....lo que no podemos ser es una ong y mantener a todo el mundo que entra y no contribuye...que en otros paises estan poniendo trabas a que los propios comunitarios esten en sus paises sin trabajar, porque no quieren tener bolsas de pobreza como la española....y que critico a los politicos por permitir que el numero de afiliados extranjeros aumente a niveles del periodo de bonanza del ladrillo cuando tenemos 1,4 millones de españoles en la pobreza y cuando la Constitucion reconoce como un derecho fundamental de los españoles el trabajo...
Te digo que los politicos son culpables de esta situacion por desidia, cobardia y electoralismo.....los inmigrantes tan solo se benefician de una situacion que cualquiera haria lo mismo que ello si huyes de la miseria...racismo?....donde esta el racismo?...pedir que reduzcan la bolsa de pobreza extranjera obligando a volver a sus paises de origen a todas estas personas porque creo que España no cuenta con los recursos suficientes para ayudarlos y debe priorizar en torno a los españoles, las pensiones y la sanidad?...pues vale soy racista.....pero al menos no un demagogo como tu...que vendes lo del Guillermo Zapata como humor....menudos chistes eh?...te parecen graciosos, eso es lo que ha dicho...
Como te he dicho...yo no voy de chachi piruli ni politicamente correcto....opino guste o no guste...este equivocado o no...y en este tema creo que no estoy equivocado cuando paises como Alemania,Belgica,Suiza o Austria estan tomando medidas para que los inmigrantes en el paro aunque sean comunitarios vuelvan a sus paises...es una cuestion de realismo y matematicas....nada mas....