;

Autor Tema: TVE sigue pagando por el programa de Buruaga pese a que lo ha cancelado  (Leído 1556 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:TVE sigue pagando por el programa de Buruaga pese a que lo ha cancelado
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2015, 18:44:46 pm »
No me cae bien el burroaga ni el gilipollas con gafas que sale por las tardes hablando y q no se como se llama, de la manía que les tengo me dan ganas de darles un tortazo

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2015, 18:49:51 pm »
No me cae bien el burroaga ni el gilipollas con gafas que sale por las tardes hablando y q no se como se llama, de la manía que les tengo me dan ganas de darles un tortazo

Siempre se lo puedes dar a la pantalla ;D

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2015, 19:07:12 pm »
Desde que Buruaga dijo:

Le tengo un asco que no puedo con él.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2015, 19:11:17 pm »
Desde que Buruaga dijo:

Le tengo un asco que no puedo con él.

Al Guillermo Zapata no le tienes asco?

Te recuerdo lo que dijo?

Como metes a 5 millones de judios en un 600?....en un cenicero...
O estos otros dos:

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2015, 19:13:57 pm »
Estos van de políticamente correctos, se las dan de  interesantes y de serios y son sarcásticos, hipócritas y demagogos. Lo dicho, no me caen bien esos pichaflojas que seguro les huele la boca de tanto cagar por la boca. Me refiero al Burroaga y al de las gafas con la barba trasquilada

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2015, 19:25:07 pm »

Hay que ser... Gilipollas!  ::) ::) ::)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2015, 19:29:19 pm »
Como tu, no?

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2015, 19:35:41 pm »
Al Guillermo Zapata no le tienes asco?

Te recuerdo lo que dijo?

Como metes a 5 millones de judios en un 600?....en un cenicero...
O estos otros dos:

¿Tu que piensas del candidato del PP de badalona?

¿Has leído mis mensajes en el otro post? ¿Eres capaz de diferencias entre decir las cosas de verdad y los chistes o te hago un croquis?

Porque Buruaga está diciendo las cosas muy enserio.

Ahora vais todos de moralistas. ¿Nunca habéis contado u os habéis reído con algún chiste ofensivo para "x" colectivo?

Gays, lesbianas, extranjeros, negros, mujeres, etc...

Si contestáis que no sé que vais a estar mintiendo.

Me hace gracia que te ofendas cuando tu avatar es una oda al machismo, humor, pero machista.

Ains, el abuelo cebolleta poniéndose moralista para lo que quiere.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2015, 19:40:54 pm »
¿Tu que piensas del candidato del PP de badalona?

¿Has leído mis mensajes en el otro post? ¿Eres capaz de diferencias entre decir las cosas de verdad y los chistes o te hago un croquis?

Porque este tío está diciendo las cosas muy enserio.

Me hace gracia que te ofendas cuando tu avatar es una oda al machismo, humor, pero machista.

Ains, el abuelo cebolleta poniéndose moralista para lo que quiere.

Veo que no te atreves a responder a la pregunta....el Guillermo Zapata no te da asco?...
Asi que para ti es un chiste decir lo que dijo y en cambio te escandalizas porque ponga de avatar un gif de la pelicula de Torrente....tienes un extraño sentido de lo que es el humor....lo de siempre...vosotros los comunistas y progres siempre sois los jueces de la moral....

Me parece mucho mas grave el humor negro del Zapata que mi gif...yo al fin y al cabo no estoy haciendo humor negro y cruel...es solo un gif, una pelicula....si tan machista te parece, ponle una denuncia al Santiago Segura por esa secuencia.....la verdad que tu tambien eres un buen humorista....me rio de tu progresismo barato y de andar por casa.....la verdad que quedas con el culo al aire con cada intervencion...porque a la semana esta diciendo lo contrario de lo que has dicho....como lo de Venezuela, que te ponia y ahora te pone lo nordico...los fans de Podemos haceis vuestro el mensaje del Mesias....puedes ir al baño todos los dias con la mano en el culo del lider?...tiene que ser dificil hacer de cuerpo de esa forma....

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2015, 19:54:04 pm »
Veo que no te atreves a responder a la pregunta....el Guillermo Zapata no te da asco?...
Asi que para ti es un chiste decir lo que dijo y en cambio te escandalizas porque ponga de avatar un gif de la pelicula de Torrente....tienes un extraño sentido de lo que es el humor....lo de siempre...vosotros los comunistas y progres siempre sois los jueces de la moral....

Me parece mucho mas grave el humor negro del Zapata que mi gif...yo al fin y al cabo no estoy haciendo humor negro y cruel...es solo un gif, una pelicula....si tan machista te parece, ponle una denuncia al Santiago Segura por esa secuencia.....la verdad que tu tambien eres un buen humorista....me rio de tu progresismo barato y de andar por casa.....la verdad que quedas con el culo al aire con cada intervencion...porque a la semana esta diciendo lo contrario de lo que has dicho....como lo de Venezuela, que te ponia y ahora te pone lo nordico...los fans de Podemos haceis vuestro el mensaje del Mesias....puedes ir al baño todos los dias con la mano en el culo del lider?...tiene que ser dificil hacer de cuerpo de esa forma....

No no me da asco porque he leído su columna "Crónicas del Hype" y se que no es antisemita ni racista, a diferencia de otros, y no quiero mirar a nadie  ::)

¿Qué piensas del Xavier García Albiol? ¿Te vas a atrever a contestarme o no?

Aunque yo ya sé que comulgas con él y con su racismo.

Yo no me escandalizo por casi nada. De hecho, aunque ciertos tipos de humor no me gusten defiendo que el humor no tiene límites. Si leyeras lo que digo antes de hablar...

Yo he visto muchos casos en los que colectivos de femisitas (no tenfo nada encontra de ellos) han hecho retractarse o que despidieran a alguién por haber dicho, hecho o dibujado algo que consideraban ofensivo. Actores, científicos, dibujantes, escritores...

Yo siempre defiendo la libertad. Al margen del político-correctismo imperante. Un chiste por muy de mal gusto es un chiste. El humor no tiene límites y así debe ser. Aunque a mi no me haga ni puta gracia.

Si este señor defendiera el holocausto o el terrorismo por activa o por pasiva. Un artículo de periódico o académico, una declaracíón pública, entonces yo si le diría que dimitiese. Si hiciera uso de ese humor repulsivo en un cargo público también.

Pero siendo la situación la que es no.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Voltaire

Mira los de Charlie hebdo, que recibieron el atentado. Hicieron humor y viñetas de mahoma. Eso ofendió a millones de personas. Y aún así defendemos que así se haga. Apesar que la susodicha viñeta a mi no me hiciera gracia y es una falta de respeto a todo un colectivo enorme como es el de los musulmanes.

Se diga lo que se diga en el humor siempre se ofende a alguien. Yo pienso que no se le debe poner límites. Hay humor negro asqueroso pero sino hay libertad no podría haber crítica al poder con el humor.

Mira el alcalde de valladolid y sus chistes machistas ejerciendo un cargo público. ¿Por qué la derecha mediática no ataca ahí y se pone a dar por saco a alguién que acaba de entrar en el cargo?

Yo lo siento, pero no lo hacen con buenas intenciones...

No, estoy expresando mi opinión, no mezclo nada. Otra cosa es que no la compartas, que estás en tu derecho.

¿Tu estás de acuerdo con que la revista Charlie Hebdo publicase la viñeta de Maoma?

Yo he escuchado chistes de Irene Villa en el instituto, incluso a algún chiste de judíos, también he escuchado chistes machistas, homofobos, de todo tipo. La mayoría son malísimos de cojones. Incluso alguno consigue que te lleves la mano a la cara y digas: joder que bestia.

Pero el humor es humor.

Poner límites es hacer que ocurran estas cosas:

Los mensajes son de hace cuatro años y en twitter, que es la meca del troleo, de decir tonterías.

Hay que aprender a diferenciar entre vida privada y representación pública. Y de paso a no ofenderse por todo. No hay nada que me de más asco que el político-correctismo, el ponerse en una atalaya de moralidad sobre lo que se puede o no puede decir o hacer con el humor. El doble rasero.

Como dice privata lo de Mahoma tenía dos puntos clave, uno que según el Islam no se le puede representar, lo cuál ya es una falta de respeto a la religión y luego herir sus sensibilidad con las viñetas que hicieron. A mi me parecieron asquerosas y totalmente irrespetuosas.

Pero mi no me gusta censurar nada, y así lo digo. Esa es mi postura.

Otra cosa es que el humor pueda ser criticable, faltaría más. Y sobre todo en grandes medios de difusión habría que ser muy respetuosos por el impacto que tiene. Por los millones de personas que lo puedan ver. Si alguien publica esa viñeta en intenet pues es igual de ofensiva, pero al llegar a menos gente pues menos gente se ofende.

Diariamente se ofende y se falta al respeto a gente con cosas más graves y diciéndolas enserio. No con humor y en broma. Sino pensándolas y defendiéndolas con la razón y con argumentos. Para un ejemplo nuestro compañero guijones.

¿Pero hacer pagar a alguien por algo de hace cuatro años y que no deja de ser una tontería que se escribe en twitter sin pensar?

Lo siento, pero no. Otra cosa es decir según que cosas y bromear con según que cosas estando en cargo público, que al representar a mucha gente tienes que mantener un decoro en el decir y en el hablar. Y entonces si haces alguna pues dimites y punto, pero porque no has estado a la altura del cargo.

Porque el mundo de la política es hipermegapoliticocorrecto, principalmente.

Yo me reitero en mi idea. Nos escandalizamos por este chiste y no por las cosas que escriben miles de nazis en twitter (y en serio) sobre los judíos y los extranjeros. Estamos más preocupados del postureo y de la tontería que del auténtico odio...

Como este tuit por ejemplo

Alianza Nacional ‏@AN_LosTuyos

Os dejamos los censos de población judía mundial en 1933 y 1948.
#Holocuento
¿6 millones de asesinatos?
#holocuento

5:17 - 27 de ene. de 2015
[/size]

¿Guijones, realmente quieres que cite lo que puse de Venezuela y te vuelva a dejar en ridículo?

Yo sólo creo en un Mesías, que se llama libertad. Yo se que tu eres más de cadenas, de esas que te autoimpones en el cerebro para no pensar demasiado. Sigue tocando la pandereta, que hacer ruido se te da muy bien.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2015, 19:57:51 pm »
Pero me hace gracia que tengas una vara de medir desde la atalaya de la moral en la que te colocas para decidir que el humor de Torrente es más correcto que otros. Cuando torrente también hace un humor racista reiterado y politicamenteincorrecto.

¿Porqué te encandalizas tanto con una cosa y no con la otra?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2015, 19:59:28 pm »
del alcalde de Badalona es?...o era?....ese que dicen que es racista?....pues la verdad no es alguien a quien siga...ponme por aqui lo que opina y te respondo...que yo no ando quedando de guay ni de chachi como tu y luego la cagas defendiendo al Guillermo Zapata....dime lo que dice...aunque lo que yo opine de el se la debe de pelar mucho...le importara mas lo que opinan sus ciudadanos y alli creo que gano solo que lo quitaron los del frente popular...

Venga suelta las perlas que dice el hombre ese y te voy respondiendo...que lo politicamente correcto es para vosotros los de izquierda y extrema izquierda....los comunistas y progres de salon...que sois tan chachispirulis que os podeis permitir el humor negro y cruel sobre los judios y victimas de ETA y asesinatos que conmocionaron a este pais....vosotros estais por encima del bien y el mal.....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2015, 20:01:10 pm »
Pero me hace gracia que tengas una vara de medir desde la atalaya de la moral en la que te colocas para decidir que el humor de Torrente es más correcto que otros. Cuando torrente también hace un humor racista reiterado y politicamenteincorrecto.

¿Porqué te encandalizas tanto con una cosa y no con la otra?

chaval es que no te enteras...y tu estas en la universidad?...sabes distinguir entre el guion de un personaje de una pelicula y la opinion de un tio de carne y hueso como el Zapata y que ahora es politico?...logras distinguir la diferencia entre la ficcion (personaje) y la realidad ( Zapata)....

tu lees lo que escribes antes de ponerlo?

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2015, 20:08:40 pm »
del alcalde de Badalona es?...o era?....ese que dicen que es racista?....pues la verdad no es alguien a quien siga...ponme por aqui lo que opina y te respondo...que yo no ando quedando de guay ni de chachi como tu y luego la cagas defendiendo al Guillermo Zapata....dime lo que dice...aunque lo que yo opine de el se la debe de pelar mucho...le importara mas lo que opinan sus ciudadanos y alli creo que gano solo que lo quitaron los del frente popular...

Venga suelta las perlas que dice el hombre ese y te voy respondiendo...que lo politicamente correcto es para vosotros los de izquierda y extrema izquierda....los comunistas y progres de salon...que sois tan chachispirulis que os podeis permitir el humor negro y cruel sobre los judios y victimas de ETA y asesinatos que conmocionaron a este pais....vosotros estais por encima del bien y el mal.....

Que sí, que tratar a todas las mujeres como putas y a los inmigrantes como esclavos y subnormales es mucho más correcto que lo que dice Zapata. El humor de Torrente es para descojonarse.

A mi no me hacen gracia ni uno ni el otro. Pero el humor lo respeto. Y no debe prohibirse ninguna vertiente del humor.

Yo no estoy por encima del bien y el mal, la diferencia entre tu y yo es que yo me mancho las manos para intentar cambiar las cosas. No me quedo en el sofá a verlas venir, a la sopa boba. Yo ayudo a la gente en el banco de alimentos como voluntario y colaboró con un par de asociaciones de dependientes. ¿Qué haces tú para mejorar la sociedad? ¿Qué aportas tu a la sociedad?

Y si quieres seguir la conversación contéstame a las citas que te he puesto. Rebate mis argumentos, no salgas por peteneras con las descalificaciones.

Ah, y por cierto tu eres un cristiano de tomar el té, y un liberal de pasillo. Siempre te oigo hablar de liberalismo, que por cierto defiende que no haya fronteras y la libre circulación de personas, no sólo de mercancías, además de la igualdad entre las personas sin distinción de raza, sexo o religión. Pero sobre todo eres un patriota de pandereta.

.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2015, 20:12:08 pm »
chaval es que no te enteras...y tu estas en la universidad?...sabes distinguir entre el guion de un personaje de una pelicula y la opinion de un tio de carne y hueso como el Zapata y que ahora es politico?...logras distinguir la diferencia entre la ficcion (personaje) y la realidad ( Zapata)....

tu lees lo que escribes antes de ponerlo?

No es una opinión es un chiste. Esa es la diferencia. No es su opinión. Y los chistes estaban inmersos en una discusión sobre donde están los límites del humor. Las cosas no hay que sacarlas de contexto.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2015, 20:15:04 pm »

Que sí, que tratar a todas las mujeres como putas y a los inmigrantes como esclavos y subnormales es mucho más correcto que lo que dice Zapata. El humor de Torrente es para descojonarse.

A mi no me hacen gracia ni uno ni el otro. Pero el humor lo respeto. Y no debe prohibirse ninguna vertiente del humor.

Yo no estoy por encima del bien y el mal, la diferencia entre tu y yo es que yo me mancho las manos para intentar cambiar las cosas. No me quedo en el sofá a verlas venir, a la sopa boba. Yo ayudo a la gente en el banco de alimentos como voluntario y colaboró con un par de asociaciones de dependientes. ¿Qué haces tú para mejorar la sociedad? ¿Qué aportas tu a la sociedad?

Y si quieres seguir la conversación contéstame a las citas que te he puesto. Rebate mis argumentos, no salgas por peteneras con las descalificaciones.

Ah, y por cierto tu eres un cristiano de tomar el té, y un liberal de pasillo. Siempre te oigo hablar de liberalismo, que por cierto defiende que no haya fronteras y la libre circulación de personas, no sólo de mercancías, además de la igualdad entre las personas sin distinción de raza, sexo o religión. Pero sobre todo eres un patriota de pandereta.

.

yo aporto mi sangre a la sociedad...que sirve para salvar vidas y para hacer plasma y para la quimioterapia....no eres tu aqui el solidario y altruista chaval...que parece que descubristes la dinamita ayer...

donde estan los enlaces?

tu consideras humor lo del Guillermo Zapata?...consideras gracioso decir que una chica que la amputado las piernas va a un cementerio a buscar recambios?...o que Rajoy va a resucitar a Marta del Castillo?....tu has pensado en el dolor de esa gente?...te parece algo de lo que se debe hacer un chiste?.....porque hacer bromas de eso no le veo yo motivos para ello....es para ir a mirar a un psiquiatra, porque algo no funciona bien....si a ti te parece gracioso estas en tu derecho...es lo que acabas de decir en tu comentario...a mi no me da la risa, vas bien me cabrea....porque me parece ruin y macabro

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2015, 20:17:02 pm »
No es una opinión es un chiste. Esa es la diferencia. No es su opinión. Y los chistes estaban inmersos en una discusión sobre donde están los límites del humor. Las cosas no hay que sacarlas de contexto.

asi que es un chiste reirse de una persona que perdio las piernas en un atentado y va a un cementerio donde estan las niñas de alcasser a buscar recambios....como dice el Pedrerol....RETRATADO...vaya como acabas de quedar en el foro...de chachipiruli e intelectual, a la altura del Zapata....una pena...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2015, 20:22:28 pm »
asi que es un chiste reirse de una persona que perdio las piernas en un atentado y va a un cementerio donde estan las niñas de alcasser a buscar recambios....como dice el Pedrerol....RETRATADO...vaya como acabas de quedar en el foro...de chachipiruli e intelectual, a la altura del Zapata....una pena...

¿Quizás porque estaba poniendo esos chisten en el contexto de una discusión sobre los límites del humor y la libertad de expresión?

Que si, el abuelo cebolleta poniendose moralista con lo que quiere para jugar siempre como artillería.

Pero de esto ni pio no?

Yo me reitero en mi idea. Nos escandalizamos por este chiste y no por las cosas que escriben miles de nazis en twitter (y en serio) sobre los judíos y los extranjeros. Estamos más preocupados del postureo y de la tontería que del auténtico odio...

Como este tuit por ejemplo

Alianza Nacional ‏@AN_LosTuyos

Os dejamos los censos de población judía mundial en 1933 y 1948.
#Holocuento
¿6 millones de asesinatos?
#holocuento

5:17 - 27 de ene. de 2015

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2015, 20:51:50 pm »
¿Quizás porque estaba poniendo esos chisten en el contexto de una discusión sobre los límites del humor y la libertad de expresión?

Que si, el abuelo cebolleta poniendose moralista con lo que quiere para jugar siempre como artillería.

Pero de esto ni pio no?

Cuando me veras a mi apoyando el genocidio judio?....chaval si es no te enteras....hace unos meses todavia estaba por aqui con una bandera de Israel porque los apoyaba y tu me pones un enlace de Alianza Nacional sobre el genocidio judio....chaval no te enteras...que no estas hablando con un descerebrado que sale por las noches los sabados como ellos lo llaman de caceria,bate en mano...

que no te enteras....que yo no culpo a los inmigrantes...que entiendo que se busquen la vida...lo que no entiendo es que los politicos permitan que en este pais tengamos una bolsa de pobreza de 7 millones de inmigrantes....que es una bolsa inasumible y que no podemos destinar recursos a esas personas en perjuicio de los españoles, sus pensiones, la sanidad....no solo los españoles, sino los inmigrantes que cotizan aqui religiosamente...que el sistema de salud y bienestar debe ser para los españoles ( que asi lo garantiza la Constitucion) y para los extranjeros que cotizan....lo que no podemos ser es una ong y mantener a todo el mundo que entra y no contribuye...que en otros paises estan poniendo trabas a que los propios comunitarios esten en sus paises sin trabajar, porque no quieren tener bolsas de pobreza como la española....y que critico a los politicos por permitir que el numero de afiliados extranjeros aumente a niveles del periodo de bonanza del ladrillo cuando tenemos 1,4 millones de españoles en la pobreza y cuando la Constitucion reconoce como un derecho fundamental de los españoles el trabajo...

Te digo que los politicos son culpables de esta situacion por desidia, cobardia y electoralismo.....los inmigrantes tan solo se benefician de una situacion que cualquiera haria lo mismo que ello si huyes de la miseria...racismo?....donde esta el racismo?...pedir que reduzcan la bolsa de pobreza extranjera obligando a volver a sus paises de origen a todas estas personas porque creo que España no cuenta con los recursos suficientes para ayudarlos y debe priorizar en torno a los españoles, las pensiones y la sanidad?...pues vale soy racista.....pero al menos no un demagogo como tu...que vendes lo del Guillermo Zapata como humor....menudos chistes eh?...te parecen graciosos, eso es lo que ha dicho...

Como te he dicho...yo no voy de chachi piruli ni politicamente correcto....opino guste o no guste...este equivocado o no...y en este tema creo que no estoy equivocado cuando paises como Alemania,Belgica,Suiza o Austria estan tomando medidas para que los inmigrantes en el paro aunque sean comunitarios vuelvan a sus paises...es una cuestion de realismo y matematicas....nada mas....