Yo hablaba completamente en serio, he salido del examen muy contenta, lo hice en 15 minutos haciendo repaso y asegurándome de pasarlo bien a la plantilla, tampoco me he matado a estudiar, de hecho sólo me presenté a esta pq no pude estudiar nada en el verano y creo que tengo al menos un 7,2, posiblemente algo más, sinceramente me parecían mucho más difíciles los 550 test y después de haber hecho exámenes de 50 preguntas en 1 hora esto me parece una ganga. Tendré que llegar a la conclusión de que soy un raro especimen porque los administrativos, tanto el I como el II, que tanto protestó el personal el año pasado, también me parecieron muy asequibles. Ahora a esperar la plantilla corregida y que el destino reparta suerte.
Estupendo, Velypereira; me alegro de que te haya resultado tan sencillo.
Verás, aquí el tema no consiste en el número de preguntas por hora. Tiempo había de sobra. Yo, al contrario que tú, según dices, sí he estudiado bien la materia; con el manual recomendado, con el Código Civil delante siempre y con las quinientas y pico preguntas del foro; como tres repasos al libro y con tiempo más que suficiente para estudiar. Mucho granizo tendría que caer para que yo no aprobara este examen; en mi caso no es ése el problema.
Ahora, si de verdad tú ves que el nivel de exigencia de conocimientos de este examen de septiembre es menor que el de las preguntas de los tests del foro o el de las preguntas de los exámenes del primer cuatrimestre de este año, yo creo que sí que eres un raro espécimen.
En cualquier caso, enhorabuena.