Yo me piedo con lo de la impuganacion....
Estimado compañero, en el caso de las preguntas 15, 17 y 20 es tan evidente que son anulables que existiendo 3 preguntas de reserva, yo en vuestro caso, no esperaría siquiera a la publicación de la plantilla provisional de respuestas. Solicitaría ya su anulación y sustitución por las correspondientes de reserva.
Luego puede darse el caso, cuando salgan las plantillas provisionales con las respuestas que tengais que solicitar la modificación de alguna otra o también puede darse el caso que ya el departamento "de motu propio" anule ya estas 3 preguntas.
No obstante mucho me temo que con la plantilla provisional sólo van a anular la pregunta 20 (por no ser materia objeto de examen) y puede que incluso, si han recibido alguna queja a través de los foros, anulen también "de oficio" la pregunta número 15 ya que ninguna de las tres opciones es correcta. Tengo más dudas con la número 17; en este último caso, si los alumnos solicitan su anulación es claro y evidente también que la terminarán anulando ya que no está correctamente formulada.
En cuanto al escrito de reclamación es muy sencillo, sólo tenéis que enviar un correo al departamento argumentando cada una de las preguntas que considerais que deben anular y listo.