;

Autor Tema: Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea Septiembre (2014 / 2015)  (Leído 9564 veces)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2015, 19:51:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿alguna quiniela??

Yo pienso que podrian caer el principìo de atribución y el parlamento europeo de los primeros bloques, pero del último estoy bastante perdida, imagino que algo relativo a las directivas o similar

Del Bloqe III: El Der.Originario y El Der.Derivado o algo del Tema 14 algún recurso,o bien por omisión o recurso por incumplimiento estatal.Ah, y La Cuestión prejudicial

Desconectado Alan1

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2015, 20:42:10 pm »
Yo ya no se ni por donde cogerla, estoy en la fase de parecerme que no retengo nada y que se me mezcla todo en un potaje de recursos, principios e instituciones  :-\

Con lo linda que sería tipo test  :D

A ver si siguen en la línea y no se descuelgan con preguntas  orientadas a facilitar...sucesivas matrículas  :o

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2015, 23:25:55 pm »
Del Bloqe III: El Der.Originario y El Der.Derivado o algo del Tema 14 algún recurso,o bien por omisión o recurso por incumplimiento estatal.Ah, y La Cuestión prejudicial

el recurso por anulacion y la cuestion prejudicial tocaron en febrero, creo que no suelen repetir pero veremos.. suerte a todos y esperemos que no sea un examen muy complicado

Desconectado wincho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:20:39 am »
Si dejas una pregunta en blanco o respondes todas pero no llegas a un mínimo en 1, está el examen suspenso?

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:23:57 am »
Si dejas una pregunta en blanco o respondes todas pero no llegas a un mínimo en 1, está el examen suspenso?
Si dejas una pregunta en blanco es suspenso directo efectivamente. Sobre lo de llegar a un mínimo por pregunta todo depende de si vas a tres o a dos preguntas, si vas a tres una muy deficiente igual se compensa con otras dos muy bien contestadas (igual, que lo dudo). y si vas a dos una pregunta muy deficiente dudo mucho que compense otra excelente, conclusión mejor que estén regular todas. ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2015, 11:59:27 am »
1 en blanco al hoyo

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #46 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:31:38 pm »
Si dejas una pregunta en blanco es suspenso directo efectivamente. Sobre lo de llegar a un mínimo por pregunta todo depende de si vas a tres o a dos preguntas, si vas a tres una muy deficiente igual se compensa con otras dos muy bien contestadas (igual, que lo dudo). y si vas a dos una pregunta muy deficiente dudo mucho que compense otra excelente, conclusión mejor que estén regular todas. ;)
A mi en febrero me suspendieron teniendo dos preguntas con un 8 cada una (segun el profesor) y la tercera con un 4 por que según el profesor, definí el principìo que preguntaban "de manera incompleta" y consideraba que no merecia un 5 esa pregunta y es requisito obligatorio contestar correctamente a las 3 preguntas....
Segun mi profesor de mi centro asociado, el examen estaba para, como minimo, y siendo estrictos un 7, recurrí la nota y para variar no conseguí nada....
Yo aluciné, y más teniendo en cuenta que el mismo profesor dejó por escrito que la respuesta no es que fuera incorrecta, sino que el contenido de la misma no lo consideraba para 5, un desproposito... :'( :'(

Desconectado Alan1

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 02 de Septiembre de 2015, 13:39:41 pm »
¡BUENA SUERTE A TODOS!  :)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2015, 13:48:25 pm »
¡BUENA SUERTE A TODOS!  :)
Mucha suerte Alan, vas a hacer un buen examen fijo! suerte a todos! Un consejo, no os compliquéis la vida con cifras de parlamentarios o mayorías concretas, no es eso lo que les interesa, centraos mas en tener claros principios, estructuras básicas y funcionamiento de las Instituciones.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2015, 13:52:23 pm »
A mi en febrero me suspendieron teniendo dos preguntas con un 8 cada una (segun el profesor) y la tercera con un 4 por que según el profesor, definí el principìo que preguntaban "de manera incompleta" y consideraba que no merecia un 5 esa pregunta y es requisito obligatorio contestar correctamente a las 3 preguntas....
Segun mi profesor de mi centro asociado, el examen estaba para, como minimo, y siendo estrictos un 7, recurrí la nota y para variar no conseguí nada....
Yo aluciné, y más teniendo en cuenta que el mismo profesor dejó por escrito que la respuesta no es que fuera incorrecta, sino que el contenido de la misma no lo consideraba para 5, un desproposito... :'( :'(

Una poca verguenza totalmente,que cara más dura y que poco miramiento por las personas y alumnos.Que toca pelotas,me indignan estas cosas
Seguro eres de la cuota Administrativo.Yo sí,y no voy hacerlo mucho mejor que en feb.así que tiene uno una incertidumbre horrible,los de Administrativo se pasan tela.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2015, 13:59:55 pm »
Una poca verguenza totalmente,que cara más dura y que poco miramiento por las personas y alumnos.Que toca pelotas,me indignan estas cosas
Seguro eres de la cuota Administrativo.Yo sí,y no voy hacerlo mucho mejor que en feb.así que tiene uno una incertidumbre horrible,los de Administrativo se pasan tela.
Se pasan y mucho compañero, yo tengo examen de Administrativo III el viernes y tengo claro que van a poner un examen que aunque pongas lo que piden exigirán al dedillo todo para un mísero 5. Mucha suerte no obstante!!!!

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2015, 14:08:44 pm »
Ya ves y será que la asignatura no tienen ya guasa de por sí.Esperemos que no pongan nada nuevo,porque voy a lo justo.

Me voy a mirar el principio de atribución mejor,no me fío.
Suerte!

Desconectado wincho

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2015, 14:35:41 pm »
Suerte a todos compañeros esperemos q sea un examen tirando a fácil o x lo menos a la preguntas mas frecuentes jJaja

Desconectado karmenzuela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 02 de Septiembre de 2015, 15:32:22 pm »
Me dejas muerta, tienen una mala leche haciendo esas cosas!!!  O sea que ni un 5? alucinante...  Suerte a todos, yo voy a la reserva :(

Desconectado wincho

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2015, 17:09:19 pm »
Pues consejo europeo, recurso de inclumplimiento y principio de atribución pues fue asequible la verdad, lo único q dudo yo es en la ultima pregunta.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2015, 18:18:51 pm »

¿Eras de la cuota de Administrativo?

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2015, 19:40:53 pm »
Ya ves y será que la asignatura no tienen ya guasa de por sí.Esperemos que no pongan nada nuevo,porque voy a lo justo.

Me voy a mirar el principio de atribución mejor,no me fío.
Suerte!

Qué os dije...Principio de Atribución, esa ma salió ok jaja,pero ma costao.

Desconectado mananes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/07
« Respuesta #57 en: 02 de Septiembre de 2015, 21:22:22 pm »
  Por favor, alguien que haya hecho hoy el examen, podría poner las preguntas que han salido?. Voy al examen de reserva y así  voy descartando. Gracias de antemano.

Desconectado ToñiProf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/13
« Respuesta #58 en: 02 de Septiembre de 2015, 21:28:14 pm »
  Por favor, alguien que haya hecho hoy el examen, podría poner las preguntas que han salido?. Voy al examen de reserva y así  voy descartando. Gracias de antemano.
El compañero lo ha puesto un poco más arriba:
Pues consejo europeo, recurso de inclumplimiento y principio de atribución pues fue asequible la verdad, lo único q dudo yo es en la ultima pregunta.

Desconectado Alan1

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 03 de Septiembre de 2015, 01:10:08 am »
Gracias Habisya, la verdad que tuve suerte y me salió muy bien, ahora depende de las manos en que caiga, como siempre, pero espero que al menos apruebe y vaya directa a la saca  :)