A ver Grogorín, para qué te enteres de una vez por todas, porque eres tan sumamente tonto que hay que explicártelo todo con detalle!
Confundes hasta el tocino con la velocidad.
NO me importa que se prostituyan en sus casas, hoteles o pensiones, ¿eso, lo entiendes?
Lo qué si me importa y mucho, al igual que a muchísimos otros ciudadanos, es que se prostituyan en las calles, portales y carreteras.
Ya veo que a ti eso no te importa, no hace falta que me lo cuentes, por eso deberías de llevártelas todas y cada una a tu casa.
Eres tan cutre, indecente y tan cobarde que sólo sabes escudarte bajo las alas de las prostitutas?
Ya me enteré, aquí, en este mismo Foro, en tu anterior etapa…
Te molesta que las mujeres inmigrantes se prostituyan en la calle porque te afean el paisaje. No te has parado a pensar que es el único medio que tienen para ganarse la vida. En lugar de sentir ternura e identificarte con su dificilísima situación y proponer o colaborar con iniciativas que les ofrezcan una vida alternativa, te ensañas con ellas exigiendo a las autoridades que las deporten.
Por ahí andarán los hilos que lo acreditan…
Ahora eso sí, a esta Tipa, agresora gratuita de los sentimientos religiosos, que está bajo el paraguas de unos suculentos ingresos fijos y no tiene por ello necesidad de aguantar borrachos y salidos, pretendes elevarla a los altares a pesar de haber sido condenada.
Tú sí que eres cobarde, que en lugar de afrontar las situaciones complejas te entregas a la verborrea defensora facilona.
PD.- No es necesario que me las traiga a mi casa. Vivo en un burdel.