;

Autor Tema: Mi apoyo a Rita Maestre  (Leído 4895 veces)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:Mi apoyo a Rita Maestre
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2015, 21:25:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que respete los derechos humanos, si eso lo hace un fascista en una sinagoga dirías otra cosa

Te invito a leer la Declaración de Derechos Humanos antes de afirmar semejante cosa:

Cuando quieras hablamos de la libertad de expresión, los límites de derecho a la reivindicación y preguntar-nos. Si eso no vivimos en Venezuela. ¿Qué hace una capilla en una Universidad pública? ¿Te parece bien que se hagan sermones homófobos? Eso es adoctrinar en el odio y del odio a la violencia hay un paso.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2015, 21:41:29 pm »
Te invito a leer la Declaración de Derechos Humanos antes de afirmar semejante cosa:

Cuando quieras hablamos de la libertad de expresión, los límites de derecho a la reivindicación y preguntar-nos. Si eso no vivimos en Venezuela. ¿Qué hace una capilla en una Universidad pública? ¿Te parece bien que se hagan sermones homófobos? Eso es adoctrinar en el odio y del odio a la violencia hay un paso.

Que el catolicismo adoctrina en el odio?....madre mia como esta el patio....
No ves que estas haciendo el ridiculo con cada nuevo comentario...

Mejor te preocupabas de esto:

La facultad del coletas...mira como queda despues de una huelga...que nosotros haciamos huelga en los institutos y la universidad y no tirabamos ni un papel al suelo....que vosotros pensais que el dinero cae del cielo...pero el destrozo de la foto se paga con dinero publico y los macarras que lo hicieron libres de polvo y paja...para mi hace mas daño lo que se ve en la imagen que la capilla de la universidad...porque a la capilla va quien quiere libremente, no te obligan a asistir...y por los pasillos de la facultad anda todo el mundo y el destrozo hace daño a los ojos...

Mejor os preocupabais de que fueran mas civilizados en las huelgas y que quienes hacen esos destrozos paguen lo que rompen que no en una capilla en la que se acude libremente...seguro que si os ponen una mezquita en la facultad os hace el culo gaseosa....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2015, 21:42:51 pm »

Tienes un cacao mental de lo que es la libertad religiosa y de expresión, mezclado con un odio a la iglesia bastante fuerte.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2015, 22:45:10 pm »
Tienes un cacao mental de lo que es la libertad religiosa y de expresión, mezclado con un odio a la iglesia bastante fuerte.

¿Te has molestado en leer la DDH? Suponiendo que sí la has leído deberías tener claro que el tema del que hablamos es una reivindicación pacifica, y es una cuestión de gusto, mejor o peor, pero que en ningún caso vulnera los DDH y como mucho podría afectar a la libertad de expresión. Yo soy bautizado, por tanto soy católico y no tengo el mas mínimo problema con la Iglesia, a quien reconozco muchos beneficios sociales. Un católico (practicante) puede sentirse molesto por una reivindicación pero nunca, en ningún momento se ha vulnerado sus Derechos Humanos con semejante actuación.

No podéis recurrir a mencionar que se ha vulnerado los Derechos Humanos, cuando no es verdad. No se ha producido ninguna vulneración. No podéis pretender que semejante bobada sea tomada en serio. Ver una capilla en una Universidad pública es encontrarnos ante un auténtico OOPArt.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2015, 22:56:52 pm »
Esa mujer entró amenazando a gente por ser de una determinada religión. Te guste o no, a cometido un delito y por ello va a ser juzgada.
Vais a arder como en el 36 no es libertad de expresión es una amenaza.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2015, 23:00:06 pm »
A mi me sorprende que en un foro de derecho se le llame libertad de expresión a una conducta tipificada como delito.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2015, 23:29:19 pm »
Hay otras maneras de protestar; que hable, que grite, que haga ruido, pero no enseñando el pecho. Eso lo llega a hacer en otro país y lo primero que hacen es follársela. A su novio, el tal Iñigo Orejón seguro que no se le levanta ni con una grua alemana y la tiene que tener como la de una tortuga

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2015, 23:31:49 pm »
Que razón tiene mi privata, y que oratoria, me tiene enamorado

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2015, 23:50:46 pm »
Es que tu sabes apreciar y valorar lo bueno cucoi, tienes madera de artista

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2015, 00:29:35 am »
¿Te has molestado en leer la DDH? Suponiendo que sí la has leído deberías tener claro que el tema del que hablamos es una reivindicación pacifica, y es una cuestión de gusto, mejor o peor, pero que en ningún caso vulnera los DDH y como mucho podría afectar a la libertad de expresión. Yo soy bautizado, por tanto soy católico y no tengo el mas mínimo problema con la Iglesia, a quien reconozco muchos beneficios sociales. Un católico (practicante) puede sentirse molesto por una reivindicación pero nunca, en ningún momento se ha vulnerado sus Derechos Humanos con semejante actuación.

No podéis recurrir a mencionar que se ha vulnerado los Derechos Humanos, cuando no es verdad. No se ha producido ninguna vulneración. No podéis pretender que semejante bobada sea tomada en serio. Ver una capilla en una Universidad pública es encontrarnos ante un auténtico OOPArt.

En los DDHH hay un artículo muy importante que va sobre la libertad religiosa, en la constitución también,en el codigo penal esta tipificado..
La libertad de expresión no es un derecho que lo ampara todo de hecho tiene muchos límites y estoy siendo generoso al considerar una turba de gente amenazando como relacionado a la libertad de expresión. Si hasta P.Iglesias dijo que no le gustaron las formas!!

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2015, 00:48:45 am »

Entrar en una iglesia vociferando y en masa nunca puede ser una manifestación pacífica de la libertad de expresión, libertad que, por otra parte, también tiene sus límites, que vienen establecidos en el Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos y en la propia CE, que remite a los Tratados internacionales en la materia a la hora de interpretar el contenido y alcance de los derechos fundamentales.

Pego lo que disponen los arts. 18, 19 y 20 del citado pacto:

Artículo 18
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de tener o de adoptar la religión o las creencias de su elección, así como la libertad de manifestar su religión o sus creencias, individual o colectivamente, tanto en público como en privado, mediante el culto, la celebración de los ritos, las prácticas y la enseñanza.

2. Nadie será objeto de medidas coercitivas que puedan menoscabar su libertad de tener o de adoptar la religión o las creencias de su elección.

3. La libertad de manifestar la propia religión o las propias creencias estará sujeta únicamente a las limitaciones prescritas por la ley que sean necesarias para proteger la seguridad, el orden, la salud o la moral públicos, o los derechos y libertades fundamentales de los demás.

4. Los Estados Partes en el presente Pacto se comprometen a respetar la libertad de los padres y, en su caso, de los tutores legales, para garantizar que los hijos reciban la educación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Artículo 19
1. Nadie podrá ser molestado a causa de sus opiniones.

2. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.

3. El ejercicio del derecho previsto en el párrafo 2 de este artículo entraña deberes y responsabilidades especiales. Por consiguiente, puede estar sujeto a ciertas restricciones, que deberán, sin embargo, estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para:

a) Asegurar el respeto a los derechos o a la reputación de los demás;

b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.

Artículo 20
1. Toda propaganda en favor de la guerra estará prohibida por la ley.

2. Toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituya incitación a la discriminación, la hostilidad o la violencia estará prohibida por la ley.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2015, 02:33:03 am »
Esa mujer entró amenazando a gente por ser de una determinada religión. Te guste o no, a cometido un delito y por ello va a ser juzgada.

cucoi no te has documentado lo mas mínimo. Me pregunto si tienes pruebas de esas "amenazas" a todos los católicos ya que las imágenes tan solo muestran a unas personas protestando, acompañadas de estudiantes y periodistas, de cualquier manera dudo que hayan proferido esas "amenazas" que tu afirmas que sufrieron la gente por ser de una determinada religión. En cualquier caso sera el Juez quien tenga que decir si esa reivindicación ha sido constitutiva de delito y no vosotros.

Por cierto, hay otro Juez que está investigando un asunto más importante, uno de los ex-consejeros de la Caja de Ahorros, esta "imputado" por ello y hoy mismo ha sido elevado a los altares del PP.

¿Quién ha pedido el cese?

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2015, 03:02:30 am »
En los DDHH hay un artículo muy importante que va sobre la libertad religiosa, en la constitución también,en el codigo penal esta tipificado..
La libertad de expresión no es un derecho que lo ampara todo de hecho tiene muchos límites y estoy siendo generoso al considerar una turba de gente amenazando como relacionado a la libertad de expresión. Si hasta P.Iglesias dijo que no le gustaron las formas!!

Te lo repito, supergachas, la Declaración de Derechos Humanos no es la que nos cuenta 13 TV.  Aquí encontrarás un resumen:

"La libertad de culto o libertad religiosa es un derecho fundamental que se refiere a la opción de cada ser humano de elegir libremente su religión, de no elegir ninguna (irreligión), o de no creer o validar la existencia de un Dios (ateísmo y agnosticismo) y ejercer dicha creencia públicamente, sin ser víctima de opresión, discriminación o intento de cambiarla a la fuerza".

La reivindicación (sin emplear la fuerza) y para nada se intentó convertir en víctima a nadie ni tampoco lo hizo, tan solo procuraba mostrar que una capilla dentro de una facultad pública, está fuera de lugar. La reivindicación podría considerarse mejor o no, pero de ningún modo puede pretender que supone una violación de los Derechos Humanos. Prueba de ello y de lo que digo, es que quienes pidieron la investigación no fue ninguna persona presente en la capilla, sino una organización de la extrema derecha, en este caso alternativa española.

Al parecer nadie de vosotros se ha molestado en ver las imágenes: había mucha gente protestando pacíficamente, y se aprecia que la protesta de Rita Maestre, concejala madrileña, era totalmente pacifica. Nuestro código penal están penalizadas determinadas actuaciones, y nada tiene que ver con este asunto político. Además nadie ha sido sentenciado ni se ha encontrado culpable por ningún delito, tan solo un fiscal ha pedido una pena pero será un Juez quien determine si tiene o no razón en todo lo sucedido.

Al igual que Pablo Iglesias, yo tampoco comparto las formas, pero en el ejercicio de la libertad de expresión, es lo que hay te puede gustar o no y estar a favor como en contra.  Cuando se limita la libertad de expresión se esta recortando. A todos los que dijeron en su día con la boca llena #Jesuischarlie y ahora dicen lo contrario solo puedo decir una cosa:

HIPÓCRITAS.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2015, 07:53:54 am »
Me parece que tu no sabes lo que es la libertad de expresión. Entrar en una iglesia amenazando no es libertad de expresión.

Desconectado Gato Pardo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/15
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2015, 12:57:08 pm »
En teoría un delito de profanación incluye interrumpir una ceremonia religiosa de forma improcedente y/o ofensiva. Lo de despelotarse fue para llamar la atención y causar eco mediático. La pena me parece excesiva, francamente, aunque sí pienso que lo que hizo Rita Mestre debería tener consecuencias. Que libertad de expresión no implica necesariamente que todo valga, y muchos lo confunden con falta de respeto.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2015, 15:40:31 pm »
No es una agresion, no?...libertad de expresion?

Entonces deja que me exprese libremente...comeme la polla tu y la maestre....

yo paso, la mestre que decida ella a mi tu rabo me da un asco to arrugao ahí y pequeñito estilo cacahué...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2015, 15:43:25 pm »
Que el catolicismo adoctrina en el odio?....madre mia como esta el patio....
No ves que estas haciendo el ridiculo con cada nuevo comentario...

Mejor te preocupabas de esto:

La facultad del coletas...mira como queda despues de una huelga...que nosotros haciamos huelga en los institutos y la universidad y no tirabamos ni un papel al suelo....que vosotros pensais que el dinero cae del cielo...pero el destrozo de la foto se paga con dinero publico y los macarras que lo hicieron libres de polvo y paja...para mi hace mas daño lo que se ve en la imagen que la capilla de la universidad...porque a la capilla va quien quiere libremente, no te obligan a asistir...y por los pasillos de la facultad anda todo el mundo y el destrozo hace daño a los ojos...

Mejor os preocupabais de que fueran mas civilizados en las huelgas y que quienes hacen esos destrozos paguen lo que rompen que no en una capilla en la que se acude libremente...seguro que si os ponen una mezquita en la facultad os hace el culo gaseosa....

No, el catolicismo enseña el amor entre las personas y los niños... las personas entre ellas y los niños pa los curas... Pero tú qué coño ibas a hacer huelgas??? si tú ibas al colegio en tiempos de Franco lo menos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2015, 15:46:32 pm »

y cual es el problema? no se puede odiar a la iglesia?...

Libertad religiosa es que tú te fustigues y te metas por el ano los cirios que te dé la gana como castigo de la carne ante tu dios o las paranoyas mentales que tengas pero en tu casita... bueno hay bares leather donde te puedes meter los cirios por el ano en público y hasta puede que te ayuden dos o tres para que el castigo sea más efectivo y dios te abra una línea de crédito celestial...
La libertad de expresión es que yo pueda decir que la iglesia católica es una puta m ierda...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2015, 15:50:53 pm »

es "Ha cometido" con H... tú eres la Mar esa porque cometéis el mismo error... amenazando???... váis a arder como en el 36 puede ser un vaticinio, no una amenaza...
Y lo de que ha cometido un delito, no sé me suena un poco ridículo ante la de casos de corrupción, de créditos concedidos de forma irregular, etc, etc.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2015, 15:52:57 pm »
A mi me sorprende que en un foro de derecho se le llame libertad de expresión a una conducta tipificada como delito.

ay qué cínico eres no? jajajaj consejos vendo que pa mí no tengo... Tú exactamente votabas al PP pasándote por el forro los cojones las imputaciones y delitos, exactamente por qué razón? No ves Dangoro que esto de ser pepero incondicional te desautoriza para opinar en este debate? Suena a chiste...