;

Autor Tema: Mi apoyo a Rita Maestre  (Leído 4869 veces)

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Mi apoyo a Rita Maestre
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2015, 16:01:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y cual es el problema? no se puede odiar a la iglesia?...

Libertad religiosa es que tú te fustigues y te metas por el ano los cirios que te dé la gana como castigo de la carne ante tu dios o las paranoyas mentales que tengas pero en tu casita... bueno hay bares leather donde te puedes meter los cirios por el ano en público y hasta puede que te ayuden dos o tres para que el castigo sea más efectivo y dios te abra una línea de crédito celestial...
La libertad de expresión es que yo pueda decir que la iglesia católica es una puta m ierda...

Amigo si yo y 40 más  vamos a tu casa abro la puerta y digo que tu madre es una puta en tu cara no es libertad expresión. Te recomiendo que te cures el odio no ya a la iglesias si no hacia cualquier cosa en general. ¿Es qué te violó un cura o algo así? porque sino no entiendo ese odio.

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2015, 16:02:51 pm »
ay qué cínico eres no? jajajaj consejos vendo que pa mí no tengo... Tú exactamente votabas al PP pasándote por el forro los cojones las imputaciones y delitos, exactamente por qué razón? No ves Dangoro que esto de ser pepero incondicional te desautoriza para opinar en este debate? Suena a chiste...
Y la novia de pablo Iglesias imputada, una concejal en MAdrid, Monedero con hacienda, Errejón le da becas su amigo. Un cínico acusando de cinismo, no hay nada mas cínico.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2015, 16:36:14 pm »
Y la novia de pablo Iglesias imputada, una concejal en MAdrid, Monedero con hacienda, Errejón le da becas su amigo. Un cínico acusando de cinismo, no hay nada mas cínico.

Uy mira en otro mensaje me acusas a mí de usar el "y tú más"... Anda y aplícate lo que pías y no harás el gilipollas... y si tienes algo que decirle a Monedero y Errejón se lo dices a ellos que yo le escribía a Dangoro... yo a Dangoro, no sé qué coño pinta monedero y Errejón en esto... pero ante todo un poquito de coherencia... Si me dices en otro mensaje que no tire de "y tú más" no vengas tú ahora a señalar que "ellos más" porque vamos, o eres tonto o eres mu tonto...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 19 de Junio de 2015, 16:43:15 pm »
Uy mira en otro mensaje me acusas a mí de usar el "y tú más"... Anda y aplícate lo que pías y no harás el gilipollas... y si tienes algo que decirle a Monedero y Errejón se lo dices a ellos que yo le escribía a Dangoro... yo a Dangoro, no sé qué coño pinta monedero y Errejón en esto... pero ante todo un poquito de coherencia... Si me dices en otro mensaje que no tire de "y tú más" no vengas tú ahora a señalar que "ellos más" porque vamos, o eres tonto o eres mu tonto...

Es que no he dicho "y tu más" he dicho que el único cínico eres tú. A ver si tenemos un poquito de comprensión lectura entre tanta caca que tienes en la cabeza hombre, te evitarias hacer el ridículo. Por cierto, ves que bien se insultar yo también.  ;)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 19 de Junio de 2015, 17:08:39 pm »
Es que no he dicho "y tu más" he dicho que el único cínico eres tú. A ver si tenemos un poquito de comprensión lectura entre tanta caca que tienes en la cabeza hombre, te evitarias hacer el ridículo. Por cierto, ves que bien se insultar yo también.  ;)

Yo soy cínico porque Errejón y Monedero hayan hecho no sé qué??? Ahhh pos vale...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2015, 19:47:52 pm »
No he leído lo anterior, así que, por favor, disculpadme si repito la información.

En Avaaz.org hay abierta No puedes ver los enlaces. Register or Login en favor de Rita Maestre.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2015, 19:55:15 pm »
Y habrá gente que la apoye y todo.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2015, 20:28:09 pm »
No tengas duda. Si, ya se que te va resultar raro, pero que se le va a hacer, por suerte no todos piensan como tu.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2015, 21:22:11 pm »
No he leído lo anterior, así que, por favor, disculpadme si repito la información.

En Avaaz.org hay abierta No puedes ver los enlaces. Register or Login en favor de Rita Maestre.

Tiene mi voto Drop. Nadie de la izquierda española y buena parte del centro es capaz de condenar a una estudiante por participar en una reivindicación donde se pide sencillamnte que la Iglesia no meta sus narices dentro una Universidad pública. Rita Maestre es concejala esencialmente por haber sido desde hace muchos años una activista, como Ada Colau. ¿Qué sera lo próximo que publiquen los medios al servicio del PP? ¿Que Ada Colau ha sido detenida por intentar parar un desahucio?
Para colmo los ateos encima tendrán que ir al infierno y a pesar de todo tienen que financiar con sus impuestos el engarce religioso en el ente público. Yo no tengo porque pagar con mi dinero la salvación de sus almas, que se la paguen ellos.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #49 en: 19 de Junio de 2015, 21:28:27 pm »

Pues claro que si, Dangoro.
A diferencia de los votantes del PP que condenamos la corrupción, por mucho que digan,  y no somos fanáticos, hay muchos otros que ven absolutamente bien todo lo que hagan los comunistas.
Y la verdad es que lo que ha hecho esta no son formas,  por mucho que lo quieran ver estupendamente bien.

:-* :-* :-* :-*

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2015, 22:03:13 pm »
Viniendo esta mujer de una familia meapilas,no entiendo como ha acabado haciendo todo esto.
las cosas se pueden reivindicar de muchas maneras,pero desde luego hacerlo de esta forma es un acto vandalico.
Aunque tuviera toda la razon del mundo, que yo creo que yo no la tiene, la pierde con esa poca elegancia y esa falta de respeto a los valores que le inculcaron su padres.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2015, 22:19:08 pm »
Pues claro que si, Dangoro.
A diferencia de los votantes del PP que condenamos la corrupción, por mucho que digan,  y no somos fanáticos, hay muchos otros que ven absolutamente bien todo lo que hagan los comunistas.
Y la verdad es que lo que ha hecho esta no son formas,  por mucho que lo quieran ver estupendamente bien.

:-* :-* :-* :-*

Silvia ser del PP o de derechas no implica ser fanático como tampoco implica tener que comulgar con las ruedas de molino que muchos tragan que proceden de una banda de delincuentes que durante años han infestado el PP.

Y no soy comunista, soy de centro pero no estúpido.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 19 de Junio de 2015, 23:00:32 pm »
Silvia ser del PP o de derechas no implica ser fanático como tampoco implica tener que comulgar con las ruedas de molino que muchos tragan que proceden de una banda de delincuentes que durante años han infestado el PP.

Y no soy comunista, soy de centro pero no estúpido.

Elbrujo, estoy de acuerdo contigo, y yo no comulgo con muchísimas cosas que ha hecho el PP y reconozco que la corrupción ha sido algo que clama al cielo. Si soy votante de derechas, es porque a pesar de todo, continuo viéndolo como la mejor opción a la vista del panorama político.
Pero tampoco veo bien la barbaridad que ha hecho esta señora. Que vivir en un estado democrático, conlleva expresar tu opinión, totalmente de acuerdo, pero no a cualquier precio y no de cualquier forma. Y ante esto tampoco voy a transigir.
De todas formas, Elbrujo, cuando he dicho lo de comunista no me estaba dirigiendo a ti. Por favor, acepta mis disculpas si te has podido sentir molesto.
Por supuesto, no ha sido mi intención.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 19 de Junio de 2015, 23:45:09 pm »
Amigo si yo y 40 más  vamos a tu casa abro la puerta y digo que tu madre es una puta en tu cara no es libertad expresión. Te recomiendo que te cures el odio no ya a la iglesias si no hacia cualquier cosa en general. ¿Es qué te violó un cura o algo así? porque sino no entiendo ese odio.

Calerín este comentario no has querido verlo ::) ::) ::)

Me molesta mucho que se quiera jugar con la gente... A lo largo del hilo hay dos o tres opiniones suficientemente significativas como para que cualquiera pueda posicionarse . Y la referencia de Dangoro al artículo del C.P. es la guinda para acabar con cualquier debate; y no digamos en un Foro de Derecho .
    Si una manifestación pacífica contra el aborto es lo peor del mundo . Y además es una amenaza, una imposición, una muestra de fascismo y algo intolerable... Y esta "cerda" con todos "los cerditos" que la apoyan son los más guays del mundo mundial es porque o estamos agilipollados o es que nos da igual todo . Lo que nos pasa nos está muy, pero que muy bien empleado...
    Y lo güeno de todo es que cuando llega el "momento" se impone la cordura y los guays no son ni la mitad de los que parecían ser... Y vuelven a sentirse perdedores y con sed de venganza...

Mi polla pa la Rita . Y que se abra igualmente otro libro donde firmen los que quieran que esta "cerda" pague su cerdada .

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2015, 04:19:00 am »
Elbrujo, estoy de acuerdo contigo, y yo no comulgo con muchísimas cosas que ha hecho el PP y reconozco que la corrupción ha sido algo que clama al cielo. Si soy votante de derechas, es porque a pesar de todo, continuo viéndolo como la mejor opción a la vista del panorama político.
Pero tampoco veo bien la barbaridad que ha hecho esta señora. Que vivir en un estado democrático, conlleva expresar tu opinión, totalmente de acuerdo, pero no a cualquier precio y no de cualquier forma. Y ante esto tampoco voy a transigir.
De todas formas, Elbrujo, cuando he dicho lo de comunista no me estaba dirigiendo a ti. Por favor, acepta mis disculpas si te has podido sentir molesto.
Por supuesto, no ha sido mi intención.

No hizo ninguna barbaridad ni asaltó con una ballesta la capilla. Rita entró por la puerta como entra la gente normal y a diferencia de ti, yo entiendo esa protesta. Lo que no entiendo es qué hace una capilla en una universidad pública. ¿De verdad creen que alguien piensa que todos los integrantes de Podemos son personas inmaculadas? Ya dije que no compartía las formas pero de ahí a decir muchas de las cosas que dicen de ella que ocurrió, no ocurrieron. Yo quiero un Estado laico y precisamente la función de un Estado laico es lograr el espacio en que quepan y se respeten todas las creencias y no creencias, sin que ninguna interfiera en el funcionamiento y en las leyes de nuestro Estado. Es así de fácil.

Es obvio que ni toda la gente de Podemos, ni los laicos, ni siquiera Pablo Iglesias apoya la forma que se ha hecho en la capilla, pero insisto, no hubo ninguna barbaridad. Yo me he tomado la molestia en ver las imágenes. Ahora bien, también apoyo no tener como delito la ofensa al sentimiento religioso, algo propio de una teocracia que me recuerda a otros países.

PD. Lo de comunista no me ofende, ser comunista es tan legítimo como ser de derechas.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #55 en: 21 de Junio de 2015, 09:34:55 am »
Arderéis como en el 36 fue el final de la cosa.

Antes, según informaciones que deberán comprobarse en el juicio, dijo que se cagaba en Dios,  se reía de la virginidad de María y que menos rosarios y más bolas chinas.

Se le puede completar la frase, ya que alude a la guerra civil, con :"...y acabaremos como en el 39".

Tanta estupidez solo puede acabar en eso.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2015, 09:46:30 am »
Entrar en bolas en una iglesia es una salvajada, igual que lo sería entrar en una mezquita o una sinagoga.

Pues ahora a pagar, cada uno es responsable de sus actos. Está mujer no nació en la selva, sabía que lo que hacía estaba mal.

Desconectado santiagohr2001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2015, 10:18:40 am »
A esta señora le recomendaria que se fuera a Afganistan a luchar por las mujeres oprimidas y a pedir un estado laico. Y a los que defiende que eso es libertar de expresion que se expreen en un pais de estos a ver que pasa.
Yo no voy a misa pero no me molesta que los demas lo hagan, ¿Le molesta a alguien? ¿quien se siente agredido por que se hagan misas? Esos que defiende los derechos pero son los más tiranos de todos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2015, 12:31:26 pm »
No hizo ninguna barbaridad ni asaltó con una ballesta la capilla. Rita entró por la puerta como entra la gente normal y a diferencia de ti, yo entiendo esa protesta. Lo que no entiendo es qué hace una capilla en una universidad pública. ¿De verdad creen que alguien piensa que todos los integrantes de Podemos son personas inmaculadas? Ya dije que no compartía las formas pero de ahí a decir muchas de las cosas que dicen de ella que ocurrió, no ocurrieron. Yo quiero un Estado laico y precisamente la función de un Estado laico es lograr el espacio en que quepan y se respeten todas las creencias y no creencias, sin que ninguna interfiera en el funcionamiento y en las leyes de nuestro Estado. Es así de fácil.

Es obvio que ni toda la gente de Podemos, ni los laicos, ni siquiera Pablo Iglesias apoya la forma que se ha hecho en la capilla, pero insisto, no hubo ninguna barbaridad. Yo me he tomado la molestia en ver las imágenes. Ahora bien, también apoyo no tener como delito la ofensa al sentimiento religioso, algo propio de una teocracia que me recuerda a otros países.

PD. Lo de comunista no me ofende, ser comunista es tan legítimo como ser de derechas.

Primeramente, esta mujer no entró como una persona normal a la capilla. Que yo sepa entrar desnuda a un espacio público no es de personas normales. Si acaso, esta conducta cabría en los tiempos prehistóricos, pero desde luego no en este momento. Otra cosa es que ellos lo quieran hacer pasar por normal, pero en cualquier caso no se transmutaría como de uso generalizado.

¿Qué hace una capilla en una universidad? Pues la respuesta es muy fácil y es algo que os empeñais en no ver cuando la mayoría de vosotros os quereis autonconvencer de que estamos en un país laico. Y eso es falso.

La separación de la capilla y universidad sólo acontecería si efectivamente España fuera laica, pero no, compañero. Estamos en un país aconfesional, dónde se respetan las creencias pero no hay total separación de los dos ámbitos.
¿Quereis un país laico? Pues aunque no lo creas, me parece perfecto y totalmente legítima vuestra pretensión. Pero siempre, solicitando un cambio constitucional y desde el respeto, cosa de la que carecía esta mujer, que instó su protesta desde una manera errática y totalmente carente de educación.
Me parece estrambótico, Elbrujo, que tú hables de respeto y al mismo tiempo defiendas lo que hizo esta mujer, cuando su conducta dice todo lo contrario. Es que para ti sólo se adolece de respeto cuando se emplea una ballesta para cometer el asalto a la capilla?
Esto es como decir que el maltrato psicológico no existe y únicamente hay que tener en cuenta la existencia de maltrato cuando te dan un bofetón.
Esta mujer hizo algo impropio. Y si a los imputados por corrupción del PP se les ha perseguido con antorchas por parte de algunos, no esperarán que ahora cerremos los ojos ante este tipo de atropellos. Sería un atentado contra la segurididad jurídica de este país.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2015, 12:35:35 pm »
Primeramente, esta mujer no entró como una persona normal a la capilla. Que yo sepa entrar desnuda a un espacio público no es de personas normales. Si acaso, esta conducta cabría en los tiempos prehistóricos, pero desde luego no en este momento. Otra cosa es que ellos lo quieran hacer pasar por normal, pero en cualquier caso no se transmutaría como de uso generalizado.

¿Qué hace una capilla en una universidad? Pues la respuesta es muy fácil y es algo que os empeñais en no ver cuando la mayoría de vosotros os quereis autonconvencer de que estamos en un país laico. Y eso es falso.

La separación de la capilla y universidad sólo acontecería si efectivamente España fuera laica, pero no, compañero. Estamos en un país aconfesional, dónde se respetan las creencias pero no hay total separación de los dos ámbitos.
¿Quereis un país laico? Pues aunque no lo creas, me parece perfecto y totalmente legítima vuestra pretensión. Pero siempre, solicitando un cambio constitucional y desde el respeto, cosa de la que carecía esta mujer, que instó su protesta desde una manera errática y totalmente carente de educación.
Me parece estrambótico, Elbrujo, que tú hables de respeto y al mismo tiempo defiendas lo que hizo esta mujer, cuando su conducta dice todo lo contrario. Es que para ti sólo se adolece de respeto cuando se emplea una ballesta para cometer el asalto a la capilla?
Esto es como decir que el maltrato psicológico no existe y únicamente hay que tener en cuenta la existencia de maltrato cuando te dan un bofetón.
Esta mujer hizo algo impropio. Y si a los imputados por corrupción del PP se les ha perseguido con antorchas por parte de algunos, no esperarán que ahora cerremos los ojos ante este tipo de atropellos. Sería un atentado contra la segurididad jurídica de este país.

+1000