Sí, hay que firmar una autorización de domiciliación de pago y enviarla, en el caso de que hayas optado por pagar la matrícula de esta vía.
Cuando entro en mi matrícula me sale esto, pero no me da opción de ir al SEPADatos Generales AccesoAsignaturas Pago Anular/Recuperar Solicitud ResumenAdaptaciones para discapacidad Vías/Itinerarios Descuento MH
Entra en la pestaña de Pago, ahí es donde está la opción
Yo me he matriculado esta mañana y no tengo ninguna asignatura en Alf,tardan mucho? Para ir preparando los temas
Supongo que casi todo el mundo puede entrar en ALF, menos yo, y eso que el pago de las tasas son sólo 45 euros, pero me ha dejado tan "seca" la solicitud del Título que ni pa eso tengo.¡¡¡¡¡¡Qué ganas de que llegue ya primero de mes!!!!! Me da la sensación de que por mucho que leo y leo, voy a ir atrasada en todo, , bueno sigo con mi Penal y Sucesiones, al menos, me dio tiempo de comprar los manuales nuevos.Y ahora a por el petete rojo también.
Acabo de entrar en ALF y no me salen asignaturas, ni guias ni programas ni nada........habrá que esperar más...
Gracias SiluLLevo una semana llamando al negociado y a los telefonos de postgrado, y comunica o no lo cogen.llamando continuamente en horario de mañana.La nota me da, pero tienen que admitirme despues de pagar, es asi? si no no puedo hacer nada.