Estoy actualizando apuntes con las reformas normativas que no son pocas, y a la vez, estudiando algo.
Es muchísimo lo que hay que preparar, no sólo por la cantidad de materia en sí, sino también porque no hay un contenido específico de algunas materias lo que crea inseguridad, y por las novedades en casi todas las materias. Estoy ya agobiadilla!!
Saludos y no nos queda otra que darle fuerte! 
Pues no que da otra, pero tantas quejas que hay con tanto manual en Grado,. y yo los hecho en falta.
Y por otro lado echo en falta la presencial, es decir, si no tenemos manual, sí un programa lo bastante detallado para confeccionar unos apuntes tirando de los manuales que sean, pero poder tener la seguridad de un iter que seguir.
No puedo acceder a ALF. pero por lo que veo no hay ese programa definido en las guías del comienzo, y salvo en la de Asesoría Penal que recoge todos los temas de la Parte General uno por uno, nos deja todos los tipos de la Parte Especial.
Estoy deseando que llegue el sábado próximo para entrar y poder enterarme de algo, pero me crea muchisima inseguridad eso, será porque estoy acostumbrada desde las oposiciones a realizar mis propios temas tirando de manuales.
En fin, que prefería el sistema del Grado, a pesar del gasto de manuales, pero necesito estudiar por algo que me de seguridad, y de esta forma no lo consigo, ¡¡¡¡¡no se puede comprar todos los manuales de nuevo, es una burrada!!!!!
Por favor, un inter de un programa, eso es lo que pido, un iter que desarrollar, aunque sean 60 temas.