Por si acaso lo que he escrito ha podido dar lugar a alguna duda, pego un correo que he respondido en el que me pedían apuntes del máster.
Son apuntes de otros años, y estos no están en el foro porque el compañero José Vivero los ofrece y los envía, siempre lo hace así.
Es la asignatura de FT I, es lo mismo que estudiamos entonces, yo la cursé en el 2012/2103, y tengo el manual de ese curso, lo que estoy es escribiendo, el copia y pega no me gusta, y mirando los artículos que salen, comprobando que no hayan cambiado.
En esta asignatura de Asesoría Jurídico Fiscal (FT I completo), Mercantil (el I y el II completos) y Patrimonial (creo que Obligaciones y Contratos, pero estoy esperando), tenemos toda esa cantidad de apuntes que ya hemos estudiado, pero que habrá que actualizar y poner al día.
Por eso, como creo que sí que haré el máster, aunque no muy convencida de la nota de Penal II, tardaré algo más por la compensación en poder hacer la matrícula, me estoy poniendo a estudiar, actualizando primero apuntes; el primer curso que hice fue el de 2011/2012, pero tuve problemas en casa y de salud, así que fue en el siguiente donde apreté y cogí casi doble créditos, con lo cual a partir de ahí tengo que actualizar, incluso las que haya cursado este curso que acaba de finalizar, entre ellas Penal II, que estoy esperando a que pongan en circulación ambos manuales, el I también entra.
Si ves las guías hay sólo dos asignaturas que no la hemos estudiado como tal, salvo nociones en Filosofía del Derecho, Deontología Profesional y Ejercico profesiones ...., de éstas hay que ver los manuales que indican y el material, lo pondrán en ALF supongo, las Guías son imprecisas; cuando tengamos el material habrá que hacer apuntes completos; el resto, si lees las Guías es todo materia que ya hemos estudiado, así que vuelta a repasar y actualizar.
Cuando sepa seguro que haré el máster, propondré un grupo para realizar apuntes, pero mientras tanto, voy poco a poco entreteniéndome sola.
Si en esos te puedo ayudar en algo, es lo que tengo, apuntes "caducados".
Esto es así, si cuando tenga matrícula pensamos o podemos hacer un grupo para confeccionar apuntes, será la primera en ponerme a ello, salvo que alguno me haya dado tiempo a actualizar, como FT I, por ejemplo; los epígrafes en los apuntes del compañero vienen cambiados a cómo están en el manual, así que los estoy poniendo en el orden del manual, para tipo test en casa, si tenemos que irnos a un índice del manual en alguna pregunta que no nos acordemos ni estemos seguras, es mejor que estén tal cual.