;

Autor Tema: Un 4,9 en Hacienda Pública  (Leído 8631 veces)

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Un 4,9 en Hacienda Pública
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2015, 23:28:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hombre, tampoco se trata de pasarse, solo de hablar con el profesor, que no se pierde nada.
lo que es seguro es que si no se lo pides no te lo va a dar...
lo dicho, por intertarlo...
Así es compañero, pero para Pablo los que pensamos como tú y como yo vivimos en otro mundo, cuando quizá no sepa ni en qué mundo vive él.  ::)
Lo que me j... no es su opinión, sino la insolencia y la mala fe con la que entra a distorsionar los buenos consejos y minar los ánimos que justificadamente damos a un compañero que los ha pedido al abrir este post.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2015, 23:31:36 pm »
Vamos a ver, Pablo; voy por puntos:

- En primer lugar dirígete a mí con respeto, porque vivo en este mundo y tengo los pies en la tierra.

- En segundo lugar estás haciendo demagogia, porque para nada he dicho al compañero que haga una reclamación, sino que lo he animado a que dialogue con ellos  para abrirles el corazón, que es algo que muchos profesores también tienen entre pecho y espalda.

- Si este ED nunca ha dicho que con un 4,9 no se puede aprobar ni hay indicios de que lo hayan denegado, es absolutamente lógico pensar que puedan aprobarlo. Sólo tiene que intentarlo amistosamente. Si lo consigue, estupendo, que no... mala suerte, pero al menos intentarlo, porque quien nada intenta nada consigue y el no ya lo tiene.

Lo que molesta es que entres aquí como un elefante en una cacharrería y con semejante mal agüero. Al compañero hay que animarlo (justificadamente), no hundirlo. Si él ha abierto este post es para pedir consejo y ayuda. Yo he intentado dársela de la mejor manera posible, así pues... ¿qué pasa contigo?.

Buenas noches.

pues mira dos puntos te voy a aclarar yo:
en primer lugar, a ti no te he faltado el respeto en ningun momento.
en segundo lugar, de lo que se trata es de dar soluciones viables y realistas al compañero. y sigo diciendo que lo que me parece muy infantil es lo que tu le has dicho. y esto es mi opinion.
exactamente,tu lo has dicho:hay que animarlo justificadamente,pero diciendo rogando suplicando y demas,a mi me parece un actitud muy infantil.
que consideras que esto es no dirifgirme a ti con respeto?
pues entonces te digo que confudes contrastar una opinion con la falta de respeto,que en mi caso no ha habido, solo consideras esto porque a ti no te gusta lo que te he respondido.

buenas noches.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2015, 23:33:42 pm »
Es que la solución que he recomendado al compañero es absolutamente viable y aconsejable, que es DIALOGAR AMISTOSAMENTE CON ELLOS. En ningún momento le he aconsejado hacer una reclamación (eso te lo has inventado tú, tal como puede comprobarse leyendo los anteriores mensajes), ya que una reclamación sería inútil por este motivo, pues si el aprobado está fijado en un 5 no hay nada que reclamar. Entérate de que DIALOGAR NO ES RECLAMAR, compañero.

Un saludo.

PD: Y sí... entrar ya de inicio recriminándome diciéndome "en qué mundo vives" y haciendo demagogia diciendo textualmente que es juzgado de guardia el consejo que le he dado (según tú una reclamación, cuando sólo le he aconsejado dialogar amistosamente -rogando, es lo mismo-)... sí es faltar al respeto. Sólo he querido ayudar a alguien que ha pedido consejo, pero veo que a veces y por parte de algunos esto más que un foro parece un centro penitenciario.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2015, 23:39:56 pm »
[b]¡¡¡¡Eso ni se pregunta!!!. SUPLICA, LLORA Y PONTE DE RODILLAS SI HACE FALTA, PORQUE ESTOY CONVENCIDO DE QUE ESTE DEPARTAMENTO VA A TENER PIEDAD Y TE VA A APROBAR SI SE LO RUEGAS.[/b] Hay que ser muy despiadados para suspender a alguien con un 4,9 un examen concreto y para nada creo que los de Economía y Hacienda sean capaces. Eso lo hace el departamento de Administrativo y ninguno más (hay que ser justos y decir que el de Penal te aprueba con un 4,9 si es en un examen determinado, aunque no en la media de dos exámenes).

Este ED de Economía y Hacienda está compuesto por buena gente, así que ya verás como pronto estás celebrando aquí el aprobado. SUERTE, compañero.  ;)

PD: Posiblemente te haya aparecido suspenso con un 4,9 por el programa que te ha corregido el examen automáticamente. Ánimo, porque vas a lograr el aprobado. Ya lo verás.  :)

pero a ver esta es mi ultima intervencion.
te lo vuelvo a decir, que me parece muy infantil lo que tu has dicho y que me parece que eso se le dice a un niño, pero no un adulto a la hora de hacer una reclamacion o un dialogo amistoso como tu lo llamas.
y a mi no me parece viable actuar asi. nada mas que eso.
que te quiere hacer caso? pues chico,perfecto,pero yo digo que somos adultos.
y el compañero anterior estaba diciendo a continuacion tuya que tampoco hay que pasarse (es decir ni suplicar ni rogar ni nada de eso). pero que bueno que tu lo has interpretado como has querido.

no pienso dar lugar a polemica. un saludo

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2015, 23:50:00 pm »
Mi compañero también suspendió con 4.9 hace dos convocatorias y no lo aprobaro. Se presentó en septiembre y definitivamente se quitó de encima esta asignatura.
Todo se puede hablar y se puede tratar de hacer ver que la asignatura con 4.9 está perfectamente asimilada, pero el único departamento hoy por hoy que te equipara un 4.9 a un 5 es el Dpto de Penal. Ni el de Administrativo, ni el de Protección Social, que también ha suspendido a gente con tu misma nota.
No sé si posibilidades vas a tener muchas, pero igualmente te deseo toda la suerte del mundo, y ojalá que puedas conseguir ese ansiado cinco.

Desconectado JESUSMNICOLAU

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2015, 00:07:03 am »
a ver si nos centramos....
nos han pedido cosejo, y cada cual da el que puede de buena fe...
que es un 4.9 suspenso lo comprendemos todos, pero tambien conocemos casos en que un 4.9 pasa a un 5.
no es lugar para piques, sino para ayudar a un compañero
seguro que el que mas y el que menos hemos estado en su lugar...

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2015, 00:09:40 am »
Ojú, Pablo...  ::) ¡Y dale con confundir reclamación con diálogo amistoso!. Una reclamación por una cuestión académica todos sabemos lo que es (un procedimiento escrito y formal), mientras que llamar puntualmente por teléfono para rogar de buena manera es dialogar amistosamente. Luego, encima me llamas a mí infantil, cuando eres tú quien parece precisar recibir clases al estilo de las que daban...

Buenas noches.

PD: Que el compañero que ha pedido consejo haga lo que le dé la gana. ¿En algún sitio o a través de algún precedente consta que el ED deniegue el aprobado con un 4,9??... no, verdad?. Entonces, se llama por teléfono, se pregunta y pase lo que pase, todos amigos, porque es obvio que no se puede reclamar por algo así.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2015, 00:22:02 am »
 :)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2015, 00:28:30 am »
Repito economia politica me suspendieron con un 4.9....si me dicen como os subo una captura de mi expediente para que lo vean....ni llamar ni mails ni nada...solo volver a presentarme....pero vuelvo a decir....llamalos...por llamarlos nopierdes nada

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2015, 00:31:42 am »
Dios mío, me gustaría entrar en un hilo donde haya armonía y no se desencadene una polémica por cada palabra mal escrita o erróneamente interpretada. Obviamente soy libre de entrar o no, pero si mi objetivo es ayudar a un compañero, como se desprende que está intentando hacer la gran mayoría de aquellos que han participado, no le veo el sentido a tener que leer comentarios desagradables que por otra parte desvirtúan el hilo.

Dicho esto, mi consejo es que llames al departamento e intenta contactar con el responsable del mismo por si suena la flauta, tiene un buen día y te sube al 5. El no, como ya te ha dicho algún compañero ya lo tienes, así que no te desanimes hasta que te nieguen la posibilidad de subirte la nota. Cruzo los dedos para que tengas suerte, ya nos contarás.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2015, 01:48:43 am »
Aunque esperaba suspender, me he sorprendido viendo un 4,9 como nota final.

A los que conocéis el departamento, ¿serviría de algo pedir (o suplicar) que me suban esa décima? Es que ya pone "pendiente".

Gracias

Una pena compañero, pero aún te queda septiembre, has estado muy cerca y seguro que en Septiembre la sacas con nota.

Yo en septiembre del año pasado tuve un 4.90 de nota final, sin haber realizado la PEC, por muchos emails que envié no logré subir una décima y este año me tocó repetir. Tras haber visto la nota y la suma de la PEC he conseguido un 9.5

Respecto a la polémica, bueno, ya vamos conociendo a los llorones, "mi profe me tiene manía", "el examen era mu difícil", "iban a pillar".... llorones de pelaje y uñas rectráctiles que anuncian su salida de la UNED, bien, esta UNIVERSIDAD está hecha para campeones, nadie regala nada, así que compañero, mucho ánimo, pégale un pequeño repaso en Agosto y pásate por aquí después del examen en Septiembre para decirnos lo maravillosamente que te ha ido.

Fuerza!

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2015, 02:03:22 am »
Una pena compañero, pero aún te queda septiembre, has estado muy cerca y seguro que en Septiembre la sacas con nota.

Yo en septiembre del año pasado tuve un 4.90 de nota final, sin haber realizado la PEC, por muchos emails que envié no logré subir una décima y este año me tocó repetir. Tras haber visto la nota y la suma de la PEC he conseguido un 9.5

Respecto a la polémica, bueno, ya vamos conociendo a los llorones, "mi profe me tiene manía", "el examen era mu difícil", "iban a pillar".... llorones de pelaje y uñas rectráctiles que anuncian su salida de la UNED, bien, esta UNIVERSIDAD está hecha para campeones, nadie regala nada, así que compañero, mucho ánimo, pégale un pequeño repaso en Agosto y pásate por aquí después del examen en Septiembre para decirnos lo maravillosamente que te ha ido.

Fuerza!

Añando:

Según reza la guía del curso:

IMPORTANTE: Una calificación de 4.9 en el examen presencial NO debe ser objeto de reclamación
puesto que estamos calificando pruebas objetivas donde debe haber una nota de corte

Mucho ánimo y no te dejes influenciar por pelajes llorones, dale un poco más duro y verás de qué manera superas esta asignatura.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2015, 03:19:57 am »

A los que conocéis el departamento, ¿serviría de algo pedir (o suplicar) que me suban esa décima? Es que ya pone "pendiente".

Gracias

Capri si yo fuera el profesor te diría que has cometido varios errores . El primero decir "aunque esperaba suspender" . El segundo esperar menos de 4,9 . El tercero hacer público un tema privado. Y el último dar a entender que ya está "el pescao vendio"; si pone "pendiente :'( :'(
     Pero a pesar de todo yo te aprobaría porque hay que tener muy mala... para no aprobar a una persona con un 4,9 (eso sí, no estaría de más en comprometerse en esforzarse más)

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2015, 10:43:28 am »
Animo Capri, seguro que en septiembre lo sacas  ;)
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2015, 10:51:46 am »

Gracias

Capri40, en el caso de que el aprobado fuera imposible, lo vas a aprobar en septiembre SEGURO. Es que un 4.9 no dista para nada de un aprobado y la materia la tienes dominada, así que este verano no te costaría mucho volver a emprenderla.
Yo también estuve en este situación con Penal I, cuando en el segundo parcial obtuve 4.9 y finalmente lo equiparó a un 5, y la verdad es que me quitó un gran peso de encima y lo agradecí muchísimo.

Yo estoy de acuerdo con Gato cuando dice que lo que se tiene que intentar es una mediación, no una reclamación, porque evidentemente hablamos de un tipo test en el que prima la objetividad más contundente, y si, en este caso, yo hablaría con el departamento de una manera lo más conciliadora posible. Yo soy de la opinión que se consigue más lamiendo que no mordiendo.

Creo, sinceramente, que no van a querer subirte esa décima, porque no me suena ningún precedente así en este departamento, pero también te diría que no dejases de poner de tu parte para conseguirlo. No sabemos si al final va a sonar la flauta.
Y finalmente, decir que cada cual se expresa como mejor lo parece, porque el límite siempre está en el respeto al otro. Y todos tenemos derecho a expresar nuestro parecer.
Si no vas a agredir a otra persona, no veo la razón de que recibir agresiones personales.

Capri40, te reitero mis mejores y sinceros deseos de que consigas el aprobado.
Gato, y para ti, lo mismo de siempre, un beso enorme.

Desconectado zhenden10

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2015, 11:01:48 am »
A mi me pasó hace dos años y reclamé y me llamó el profesor, eso sí, con muchísima educación, pero que no podía hacer nada (me dijo que hubiera hecho la pec). Fue en septiembre y nada de nada. Intentaló pero yo ya te he explicado mi experiencia. Al año siguiente estudié más y aprobé. A tí te queda septiembre por lo menos.

Saludos

Desconectado zhenden10

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2015, 11:08:40 am »
Ahh y suerte

Desconectado jcruz37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2015, 11:15:38 am »
A mí me pusiero 4.9 en internacional público hace unos cuantos años, era en licenciatura. Llamé por teléfono al departamento y dije que esa nota en cualquier Univesidad era aprobado. A los 15 días, la profesora que me corrigió me puso un correo diciéndome que como tenía aprobado el primer parcial había decidido subirme a un 5.

Bueno ánimo, yo ayer ví mi nota de filosofía y caput. Para septiembre y ya es la segunda vez, pero creo que es por estudirar por el libro.

Suerte

Desconectado Nomeacuerdo

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2015, 11:17:11 am »
Bueno Capri cuenta, has hablado ya? que nos tienes con el corazón en un puño a medio subforo.

Si no lo has hecho todavía, mucha suerte y mucho temple!.
No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia

Desconectado capri40

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2015, 12:12:50 pm »
Muchas gracias a todos  y todas por vuestros comentarios, consejos y ánimos.

No he hecho nada. Es sábado y, de aquí al lunes, ya veré si me decido, aunque algunos compañeros ya han arrojado un poco de luz sobre lo que hace en este departamento con los 4.9.

Lo dicho, gracias a todos