Aunque esperaba suspender, me he sorprendido viendo un 4,9 como nota final.
A los que conocéis el departamento, ¿serviría de algo pedir (o suplicar) que me suban esa décima? Es que ya pone "pendiente".
Gracias
Capri40, en el caso de que el aprobado fuera imposible, lo vas a aprobar en septiembre SEGURO. Es que un 4.9 no dista para nada de un aprobado y la materia la tienes dominada, así que este verano no te costaría mucho volver a emprenderla.
Yo también estuve en este situación con Penal I, cuando en el segundo parcial obtuve 4.9 y finalmente lo equiparó a un 5, y la verdad es que me quitó un gran peso de encima y lo agradecí muchísimo.
Yo estoy de acuerdo con Gato cuando dice que lo que se tiene que intentar es una mediación, no una reclamación, porque evidentemente hablamos de un tipo test en el que prima la objetividad más contundente, y si, en este caso, yo hablaría con el departamento de una manera lo más conciliadora posible. Yo soy de la opinión que se consigue más lamiendo que no mordiendo.
Creo, sinceramente, que no van a querer subirte esa décima, porque no me suena ningún precedente así en este departamento, pero también te diría que no dejases de poner de tu parte para conseguirlo. No sabemos si al final va a sonar la flauta.
Y finalmente, decir que cada cual se expresa como mejor lo parece, porque el límite siempre está en el respeto al otro. Y todos tenemos derecho a expresar nuestro parecer.
Si no vas a agredir a otra persona, no veo la razón de que recibir agresiones personales.
Capri40, te reitero mis mejores y sinceros deseos de que consigas el aprobado.
Gato, y para ti, lo mismo de siempre, un beso enorme.