;

Autor Tema: Grado de dificultad asignaturas de cuarto.  (Leído 2413 veces)

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
Grado de dificultad asignaturas de cuarto.
« en: 27 de Junio de 2015, 19:05:24 pm »
Me gustaría que los compañeros que hayan pasado por cuarto de grado y antes de que salgan de vacaciones ( el que pueda ), comentaran el grado de dificultad de las distintas asignaturas, para hacernos una idea a la hora de elegir de cual me matriculo. Muchas gracias.

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado de dificultad asignaturas de cuarto.
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2015, 20:05:14 pm »
Esto es muy subjetivo pero como supongo que ya lo das por hecho te daré mi opinión:

Civil IV: No mucha materia pero algo intensa, personalmente la encuentro más difícil que Civil I y II pero más ligera que Civil III.
Administrativo IV: Aburrida y bastante difícil.
Mercantil II: No es especialmente difícil aunque si no te va la materia puede resultarte un poco pesada.
Internacional Privado: El segundo semestre se me hizo cuesta arriba. Mucho reglamento, muchas normas, y cuesta bastante empezarle a pillar el truco y a hacerte una visión general del tema. Por suerte, el departamento corrige de buenas y aunque no hagas un gran examen si no la cagas fuerte te dan el 5 sin problemas. Ahora bien, aunque sean buenos corrigiendo te tocará estudiar.
Derecho del Consumo: materia ligera, no muy profunda y repiten preguntas con bastante frecuencia. Quizá la más fácil.
Procesal II: mucha materia por una semestral. Creo que hice un examen decente pero aún así me cascaron un 3.
Protección Social: me matriculé pero la dejaré para el año que viene porque he tenido mucho trabajo y tampoco podré sacármela en septiembre, por lo que he leído es un hueso muy duro de roer.
Derecho del trabajo: bastante materia pero el examen, especialmente la parte tipo test, no es muy difícil que digamos. Bien.
Filosofía del Derecho: si te gusta la filosofía la disfrutarás, sino se te hará insufrible. No es fácil pero tampoco difícil. A mí me gusta.

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/11
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2015, 20:30:48 pm »
Es muy subjetivo pero aquí te pongo mis impresiones.

Civil IV: Es llevadera, a mi me gusto bastante
Administrativo IV:Aburrida hasta decir basta, un tostón pero menos complicada que administrativo III
Mercantil II: Densa pero no es difícil
Internacional Privado: Amena y llevadera, el dpto es bueno tanto corrigiendo como atendiendo a las reclamaciones.
Derecho del Consumo: Fácil, mucha de la materia la habrás visto en otras asignaturas
Procesal II: Mucha materia, muy densa  aunque corrigiendo el dpto es bueno por lo menos en mi caso lo fue.
Protección Social: Es materia pero a mi me resultó muy amena, el departamento es bueno la verdad.
Derecho del trabajo: bastante materia aunque el examen no es especialmente difícil, la única pega es que la parte de desarrollo es una pregunta de todo el temario.
Filosofía del Derecho: No es difícil pero a mi me ha resultado un tostón la verdad.
TFG: Si te toca un buen dpto es muy llevadero aunque te va a quitar un montón de horas de otras asignaturas.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2015, 13:23:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me gustaría que los compañeros que hayan pasado por cuarto de grado y antes de que salgan de vacaciones ( el que pueda ), comentaran el grado de dificultad de las distintas asignaturas, para hacernos una idea a la hora de elegir de cual me matriculo. Muchas gracias.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2015, 12:34:06 pm »
Muchas gracias por la información. Es de gran ayuda.