;

Autor Tema: Y siguen las malas noticias para algunos.  (Leído 2030 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Y siguen las malas noticias para algunos.
« en: 02 de Julio de 2015, 11:01:15 am »
El paro baja en junio en casi 100 mil personas.

Pero ya se eh, empleo precario, trabajos de una hora y bla bla bla.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Y siguen las malas noticias para algunos.
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2015, 12:09:04 pm »
Te van a crucificar con lo de siempre, tardando están...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2015, 12:24:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ha sido peor mes que el año pasado.

No son ni malas ni buenas noticias. A mi el verano me sirve para sacarme unas pelas, pero estos trabajos no me dan para vivir ni para independizarme, y por lo general no me duran ni todo el verano.   Yo el lunes empiezo con una suplencia de vacaciones por dos semanas. Y luego me toca buscar otra cosa. El trabajo de verano suele ser estacional y temporal, porque se necesita a más gente o gente que sustituya a la que se va de vacaciones. Es cuando lo tengo más fácil para encontrar algo, ya te lo digo. Pero el resto del año me las veo y me las deseo.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2015, 14:54:37 pm »
El paro baja en junio en casi 100 mil personas.

Pero ya se eh, empleo precario, trabajos de una hora y bla bla bla.

no, no Dangoro... se han creado 100 mil puestos de trabajo indefinido, de por vida...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2015, 20:01:32 pm »
Mas malas noticias, dice el Presidente que nos va a bajar el IRPF este mes.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2015, 07:02:15 am »
Esta no es mala noticia, es electoralista; pero bienvenida sea...  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2015, 07:59:06 am »
Mas malas noticias, dice el Presidente que nos va a bajar el IRPF este mes.

Buena noticia es. Lo que a mi me extraña es que sea a 4 meses de las elecciones. Y lo que a mi me interesa saber es cuanto dudaría eso de ganar el PP en las elecciones. Porque este año no cumplimos el objetivo de déficit, y para cumplir con lo pactado con europa hay que hacer un recorte de otros 50000millones en los próximos 4 años :-\

Y eso si contar con que del fondo de reserva en los últimos cuatro años ya se ha sacado más de lo que queda. En otras palabras, que a este ritmo el fondo de reserva se agota en otros 4 años.

Mal panorama de futuro veo yo, salga quién salga las próximas elecciones.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2015, 13:22:14 pm »
Por Dios Santo, siempre le poneis alguna traba a las buenas noticias. ¿Sólo por qué vengan del PP?
A mi no me gusta la gestión del PSOE, pero no he tenido reparos en admitir el trabajo bien hecho cuando me lo ha parecido.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2015, 13:36:44 pm »
Por Dios Santo, siempre le poneis alguna traba a las buenas noticias. ¿Sólo por qué vengan del PP?
A mi no me gusta la gestión del PSOE, pero no he tenido reparos en admitir el trabajo bien hecho cuando me lo ha parecido.

¿Trabajo bien hecho es bajar el irpf después de haberlo subido, a cuatro meses de las elecciones, y cuando sabes que después lo vas a tener que subir de nuevo?

A eso se le llama populismo electoralista puro y duro. Además de pensar que somos ingenuos o gilipollas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2015, 13:39:39 pm »
¿tabajo bien hecho es bajar el irpf después de haberlo subido a cuatro meses de las elecciones cuanfo sabes que después lo vas a tener que subir de nuevo?

A eso se le llama populismo electoralista puro y duro. Además de pensar que somos ingenuos o gilipollas.

Bueno Danielo, yo con el trabajo bien hecho me refería a la gestión del PSOE. Obviamente, no me puedo referir a la bajada del PP como trabajo bien hecho porque no ha tenido una progresión y como tal no es su resultado.
Pero si es una buena noticia. Supongo que en eso si estaremos de acuerdo, verdad?
Considero que aunque estemos a poco de las elecciones, alguna ventaja si nos reporta. Bienvenida sea entonces.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2015, 13:42:23 pm »
Bueno Danielo, yo con el trabajo bien hecho me refería a la gestión del PSOE. Obviamente, no me puedo referir a la bajada del PP como trabajo bien hecho porque no ha tenido una progresión y como tal no es su resultado.
Pero si es una buena noticia. Supongo que en eso si estaremos de acuerdo, verdad?
Considero que aunque estemos a poco de las elecciones, alguna ventaja si nos reporta. Bienvenida sea entonces.

Si, beneficiarnos nos beneficia, y es motivo de alegrarse, a caballo regalado no le mires el diente. A lo que voy es a que tampoco es motivo de aplauso. Más sabiendo que cuando tengan que recortar los 50000millones que quedan según lo pactado con la UE volverán a subirlo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2015, 13:46:09 pm »
Si, beneficiarnos nos beneficia, y es motivo de alegrarse, a caballo regalado no le mires el diente. A lo que voy es a que tampoco es motivo de aplauso. Más sabiendo que cuando tengan que recortar los 50000millones que quedan según lo pactado con la UE volverán a subirlo.

Es posible que tengas razón, pero si van a subirlo en un futuro proximo o no, ni lo sabemos con certeza ni tenemos que anticipar la desgracia.

Ya lloraremos sobre el difunto.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2015, 18:11:49 pm »
Parece que las previsiones de crecimiento para España y para 2015 y 2016 que acaba de publicar la OCDE y las del FMI también son "malas" noticias.

Pero no sufras Dangoro, ya se encargarán los redentores, si pueden, de convertirlas en "buenas"...

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2015, 00:47:22 am »
Prefiero el pseudopopulismo de una rebaja de mi IRPF (todo lo electoralista que os parezca, pero efectivo) al populista real y social de un corralito. Ingenuo y gilipollas pero sin corralito por favor
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2015, 08:04:42 am »
Es una medida electoralista y populista, más claro que el agua. Dónde demonios esta todo el dinero que han robado?No hay que olvidar que el partido que actualmente gobierna se ha dedicado a saquear las arcas públicas, se han llevado muchos millones  y eso es imperdonable hasta que devuelvan lo sustraído y después ya veremos si, con esfuerzo, vuelven a ganarse la confíanza del electorado. El pueblo debería planteárselo así y no votarles porque hacer lo contrario sería de estúpidos y sumisos

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2015, 08:48:51 am »
Parece que las previsiones de crecimiento para España y para 2015 y 2016 que acaba de publicar la OCDE y las del FMI también son "malas" noticias.

Pero no sufras Dangoro, ya se encargarán los redentores, si pueden, de convertirlas en "buenas"...

Supongo que te refieres al mismo informe de la OCDE que dice que se creará empleo pero que este será temporal o de pocas horas.

En otras palabras, trabajo de caca que no da para vivir y con el que no se llega a fin de mes. A mi lo de los minijobs que nos quieren vender me parece un timo. Y lo sé de buena tinta porque solo me salen suplencias, trabajos temporales, a media jornada, o por horas.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2015, 08:51:22 am »
Prefiero el pseudopopulismo de una rebaja de mi IRPF (todo lo electoralista que os parezca, pero efectivo) al populista real y social de un corralito. Ingenuo y gilipollas pero sin corralito por favor

Si te contentas con unas migajas haya tú. La realidad es que lo van a bajar menos de lo que lo habían subido con anterioridad, con lo que es una bicoca, y sigue estando más alto que cuando entraron. Y, además, en caso de ganar las elecciones durará poquito, por las reformas que tienen que hacer para cumplir con el déficitpactado con la UE. Para cumplir con lo pactado en la próxima  legislatura habría que recortar en tornp a 30mil-50mil millones más.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2015, 08:56:36 am »
Donde pone haya quise decir allá, que el predictor del móvil me la ha jugado.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2015, 20:15:24 pm »
Supongo que te refieres al mismo informe de la OCDE que dice que se creará empleo pero que este será temporal o de pocas horas.

En otras palabras, trabajo de caca que no da para vivir y con el que no se llega a fin de mes. A mi lo de los minijobs que nos quieren vender me parece un timo. Y lo sé de buena tinta porque solo me salen suplencias, trabajos temporales, a media jornada, o por horas.

¿ Las aceptas esas "cacas" o no ?...

Me refiero a todo ese informe. A lo regular y a lo malo (porque bueno y en masa no lo hay en parte alguna).

Si te los ofrecen, esos minijobs, cógelos. Adquiere experiencia y sigue estudiando. Entrégate a conciencia (dentro del horario si puedes), deja buen poso y no dudes que mejorará tu suerte.

Y sigue estudiando.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2015, 20:32:02 pm »
Si te contentas con unas migajas haya tú. La realidad es que lo van a bajar menos de lo que lo habían subido con anterioridad, con lo que es una bicoca, y sigue estando más alto que cuando entraron. Y, además, en caso de ganar las elecciones durará poquito, por las reformas que tienen que hacer para cumplir con el déficitpactado con la UE. Para cumplir con lo pactado en la próxima  legislatura habría que recortar en tornp a 30mil-50mil millones más.

Cuando el inolvidable JLRZapatero bajó los impuestos diciendo que eso también era de izquierdas, yo estuve en desacuerdo. No se puede bajar impuestos y aumentar el gasto a la vez.

Rajoy y Montauro me los subieron. Me han costado bastante dinero pero sabía que no quedaba otro remedio a corto plazo. Hicieron política económica socialdemócrata (aunque algún ígnaro ponga caretillos riendo).

La política de derecha liberal hubiera sido bajarlos para poner más dinero en manos del público (curva de Laffter) y recortar el gasto a fondo (mucho más de lo que han hecho)...

Tantos recortes como nos habrían impuesto si Rajoy hubiera pedido el rescate completo y no solo la recapitalización de las Cajas (que no de los Bancos privados).

Que me los bajen algo ahora no me va mal. Pueden hacerlo porque eso no depende inicialmente del volumen de la D.P. sino del Déficit-que no es lo mismo-.

La bajada se consolidará si el PIB sigue aumentando y la recaudación tributaria también. Ahora mismo ésta va como una moto....

Y sí que es cierto que deberemos reducir el volumen de Deuda, según el Tratado de Estabilidad y Crecimiento y el memorando de Entendimiento con España. Pero tal cosa será (salvo redentores a la griega o a la venezolana), con una combinación de disminución de la ratio  D.P./P.I.B., amortizaciones de vencimientos de deuda y reducciones a vencimiento. Todo pactado y disciplinadamente seguido.

Hay que conseguir que mis nietos y tus hijos no reciban nuestras deudas.