;

Autor Tema: Traslado a la UNED  (Leído 1224 veces)

Desconectado INova

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/07/15
  • www.uned-derecho.com
Traslado a la UNED
« en: 03 de Julio de 2015, 01:22:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, me llamo Bea
Yo tambien comienzo derecho este año, tengo varias convalidadas porque estudiaba derecho en Córdoba pero he decidido cambiarme a la UNED este año
 :)

Hola Bea,soy nueva en este mundillo de los foros y no se muy bien como poder ponerme en contacto contigo por privado. Asi que como ultimo recurso me queda preguntarte por aqui, ya que aunque ponga que no se admiten preguntas, ando dias mirando y buscando y no soy capaz de encontrar respuestas. Y  puesto que sigo de examenes,aun no puedo permitirme ir a preguntar en persona y aguantar horas de cola...
Si no es muy impertinente, ya que tu has cursado derecho en otra universidad y has pedido el traslado,sabes si con dicho traslado te matriculas como si fuera primera matricula en aquellas asignaturas que no te convaliden o tienen en cuenta las veces anteriores que te has matriculado en el campus en el que estudiabas?

Me seria de gran ayuda saberlo para calcular un importe aproximado de lo que me va a costar.. Ya que en el curso 2015/ 2016 tendre asignaturas de cuarta matricula... Siento las molestias y espero que podais ayudarme!!

Un abrazo enorme!

Desconectado tasmania

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/07/09
Re:Traslado a la UNED
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2015, 20:20:01 pm »
Hola. Empiezas de cero. Solicitas traslado y solicitas con validaciones adjuntando programas. Una vez que te convaliden pagas unas tasas.

Desconectado nazgul_Tgn

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Traslado a la UNED
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2015, 00:19:05 am »
HOLA voy a aprovechar este hilo para hablar de la misma cuestion y  pedir un poco de informacion al respecto.