;

Autor Tema: Traslado a la UNED  (Leído 1224 veces)

Desconectado INova

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/07/15
  • www.uned-derecho.com
Traslado a la UNED
« en: 03 de Julio de 2015, 01:22:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, me llamo Bea
Yo tambien comienzo derecho este año, tengo varias convalidadas porque estudiaba derecho en Córdoba pero he decidido cambiarme a la UNED este año
 :)

Hola Bea,soy nueva en este mundillo de los foros y no se muy bien como poder ponerme en contacto contigo por privado. Asi que como ultimo recurso me queda preguntarte por aqui, ya que aunque ponga que no se admiten preguntas, ando dias mirando y buscando y no soy capaz de encontrar respuestas. Y  puesto que sigo de examenes,aun no puedo permitirme ir a preguntar en persona y aguantar horas de cola...
Si no es muy impertinente, ya que tu has cursado derecho en otra universidad y has pedido el traslado,sabes si con dicho traslado te matriculas como si fuera primera matricula en aquellas asignaturas que no te convaliden o tienen en cuenta las veces anteriores que te has matriculado en el campus en el que estudiabas?

Me seria de gran ayuda saberlo para calcular un importe aproximado de lo que me va a costar.. Ya que en el curso 2015/ 2016 tendre asignaturas de cuarta matricula... Siento las molestias y espero que podais ayudarme!!

Un abrazo enorme!

Desconectado tasmania

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/07/09
Re:Traslado a la UNED
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2015, 20:20:01 pm »
Hola. Empiezas de cero. Solicitas traslado y solicitas con validaciones adjuntando programas. Una vez que te convaliden pagas unas tasas.

Desconectado nazgul_Tgn

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Traslado a la UNED
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2015, 00:19:05 am »
HOLA voy a aprovechar este hilo para hablar de la misma cuestion y  pedir un poco de informacion al respecto.

Llevo estudiando la carrera de derecho, el grado, desde hace bastantes años en Tarragona y la cosa es que me faltan por aprobar 46 de los 240 creditos que tiene el grado, y estoy atavesado con 3 asignaturas troncales  que no hay manera de aprobarlas. Y estoy pensando de canbiarme a alguna universidad a distancia para poder rematar la carrera i no dejarla asi, porque ya en la presencial me cobran un recargo de 600 o 700 euros cada una de esas asignaturas. aparte que casi todos los compañeros con los que empeze los estudios hace ya 6 años han acabado o han abandonado, pero no se les ve por el campus ni nada.

La cuestion es si me convendria canviarme a  esta universidad o a otra a distancia que hay en cataluña (no se si se puede hacer publicidad), o seria todavia peor porque seria mas dificil aprobar las asignaturas en estas universidades o me convalidarian solo la mitad d las asignaturas y tendria que volver a repetir alguna de las ke ya tengo aprobadas y esas cosas..