HOLA voy a aprovechar este hilo para hablar de la misma cuestion y pedir un poco de informacion al respecto.
Llevo estudiando la carrera de derecho, el grado, desde hace bastantes años en Tarragona y la cosa es que me faltan por aprobar 46 de los 240 creditos que tiene el grado, y estoy atavesado con 3 asignaturas troncales que no hay manera de aprobarlas. Y estoy pensando de canbiarme a alguna universidad a distancia para poder rematar la carrera i no dejarla asi, porque ya en la presencial me cobran un recargo de 600 o 700 euros cada una de esas asignaturas. aparte que casi todos los compañeros con los que empeze los estudios hace ya 6 años han acabado o han abandonado, pero no se les ve por el campus ni nada.
La cuestion es si me convendria canviarme a esta universidad o a otra a distancia que hay en cataluña (no se si se puede hacer publicidad), o seria todavia peor porque seria mas dificil aprobar las asignaturas en estas universidades o me convalidarian solo la mitad d las asignaturas y tendria que volver a repetir alguna de las ke ya tengo aprobadas y esas cosas..