Hola, si no es molestias, me podías decir que es lo que se tiene que manda para que te convaliden tus años de experiencia labora, el formulario que hay que mandar, el plazo, y en fin todo lo relacionado. Muchas gracias de antemano y gracias por la información.
Saludos, Andrés.
Te contesto literal el correo que me han enviado:
"Buenos días, le comunicamos que puede enviar el modelo de solicitud de reconocimiento de créditos.
Por favor, indique por qué asignaturas de grado en derecho lo solicita. Deberá adjuntar al modelo de solicitud, copia compulsada de las certificaciones que acrediten la experiencia laboral, indicando tareas desempeñadas y periodo en el que lo ha realizado.
Toda la documentación la enviará por correo postal a la siguiente dirección:
Facultad de Derecho UNED
Negociado de Convalidaciones
Cl. Obispo Trejo, 2
28040 Madrid"
El teléfono del Negociado de Convalidaciones es 913988553.
El correo electrónico del Negociado de Conval. es convalidación@der.uned.es
Entiendo que hay que descargarse el modelo que debe de estar en la web de la UNED junto al resto de formularios y enviar todo lo que se tenga a mano, vida laboral, certificados... además de indicar las asignaturas que quieres que te convaliden. Ahí es donde está el quid de la cuestión en las asignaturas que quieras que te convaliden, yo llamaré el lunes y el martes al Negociado a ver qué me dicen. Pensaba que se mandaba la solicitud y los certificados y ellos decidían si te convalidaban algo o no, pero parece que no es así y hay que decir qué asignaturas quieres que te convaliden. Por pedir pediría todas y a esperar, pero prefiero pedir las que realmente tenga posibilidades.