;

Autor Tema: Varias dudas,necesito consejo.  (Leído 1086 veces)

Desconectado jose1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
Varias dudas,necesito consejo.
« en: 11 de Julio de 2015, 09:51:16 am »
Hola buenos días, tengo varias dudas en estos momentos de realizar la matricula.
Hace dos años que tuve que dejar la carrera por motivos laborales,a vista de que el próximo año voy a poder estudiar necesito ayuda.

1; En derecho civil es la 3 vez que me voy a matricular,pero nunca me presentado a un examen,vamos que no es que lo haya suspendido sino que no me presente.Entiendo que tenga que pagar por la 3 matricula,pero con eso agoto las convocatorias?? o el hecho de no haberme presentado no significa que haya agotado esa convocatoria solo que tenga que pagar el incremento por ser la 3vez.

2;Existe una pequeña posibilidad por mi trabajo de que en febrero este fuera de España y no pueda presentarme a los exámenes, existe la posibilidad ,entregando un justificante laboral, que la uned me pudiera hacer los exámenes un poco más adelante,quizás un mes o 15 o 20 días después o incluso llegado el momento un poco antes.

Como ves tengo un mar de dudas que a la hora de seguir me esta haciendo dudar si matricularme o no.
Muchas gracias a todos, un gran saludo.

Si estas ausente durante mi lucha, no esperes estar presente en mi éxito

Desconectado FernandoM167

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Varias dudas,necesito consejo.
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2015, 10:01:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

1; En derecho civil es la 3 vez que me voy a matricular,pero nunca me presentado a un examen,vamos que no es que lo haya suspendido sino que no me presente.Entiendo que tenga que pagar por la 3 matricula,pero con eso agoto las convocatorias?? o el hecho de no haberme presentado no significa que haya agotado esa convocatoria solo que tenga que pagar el incremento por ser la 3vez.

buenos dias, si no te presentas a los examenes no agotas convocatorias, además la convocatoria (en grado) solo te cuenta si te presentas en septiembre y suspendes.

2;Existe una pequeña posibilidad por mi trabajo de que en febrero este fuera de España y no pueda presentarme a los exámenes, existe la posibilidad ,entregando un justificante laboral, que la uned me pudiera hacer los exámenes un poco más adelante,quizás un mes o 15 o 20 días después o incluso llegado el momento un poco antes.

Respecto a la segunda duda, yo veo muy dificil que te hagan una convocatoria de examenes exclusivamente para ti, mas teniendo en cuenta que ponen 2 semanas para hacer los examenes.

Saludos

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2015, 10:04:01 am »
Hola buenos días, tengo varias dudas en estos momentos de realizar la matricula.
Hace dos años que tuve que dejar la carrera por motivos laborales,a vista de que el próximo año voy a poder estudiar necesito ayuda.

Como ves tengo un mar de dudas que a la hora de seguir me esta haciendo dudar si matricularme o no.
Muchas gracias a todos, un gran saludo.

Hola compañero, en primer lugar bienvenido de nuevo y mucha suerte en tu regreso a la UNED.

1. Efectivamente si no te has presentado a ninguna convocatoria de Septiembre de las veces que te has matriculado de Civil, no ha corrido ninguna convocatoria pero como bien dices has de pagar 3ª matrícula
2. La UNED tiene algunos centros en el extranjero donde puedes realizar examenes, lo puedes encontrar en su página web, en caso de no existir centros donde vayas, podrías solicitar hacer el exámen el día de "incidencias" justificándolo, pero lo harás el día que la UNED establezca en su calendario, generalmente inmediatamente después de la última semana de exámenes.

Un saludo y suerte.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2015, 12:49:32 pm »
Buenos días,

Creo que los compañeros ya te han aclarado, sólo decirte que no te preocupes con lo de las convocatorias, como bien dicen sólo cuentan las de septiembre, y tienes 6 convocatorias a tu disposición, ni más ni menos( más la de gracia).
Si no encuentras centro en el extranjero te tocará septiembre.

Suerte!!