Hola buenos días, tengo varias dudas en estos momentos de realizar la matricula.
Hace dos años que tuve que dejar la carrera por motivos laborales,a vista de que el próximo año voy a poder estudiar necesito ayuda.
1; En derecho civil es la 3 vez que me voy a matricular,pero nunca me presentado a un examen,vamos que no es que lo haya suspendido sino que no me presente.Entiendo que tenga que pagar por la 3 matricula,pero con eso agoto las convocatorias?? o el hecho de no haberme presentado no significa que haya agotado esa convocatoria solo que tenga que pagar el incremento por ser la 3vez.
2;Existe una pequeña posibilidad por mi trabajo de que en febrero este fuera de España y no pueda presentarme a los exámenes, existe la posibilidad ,entregando un justificante laboral, que la uned me pudiera hacer los exámenes un poco más adelante,quizás un mes o 15 o 20 días después o incluso llegado el momento un poco antes.
Como ves tengo un mar de dudas que a la hora de seguir me esta haciendo dudar si matricularme o no.
Muchas gracias a todos, un gran saludo.