;

Autor Tema: El PP pilla a Manuela Carmena subiéndose en el coche oficial para recorrer un km  (Leído 2177 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Poco más de un kilómetro y unos quine minutos de trayecto separan la casa Manuela Carmena, en el barrio de Conde Orgaz, de la Junta de Distrito de Hortaleza. Sin embargo, este lunes llegó hasta allí en uno de los coches del Ayuntamiento, los llamados «vehículos de incidencia».

Hace tan solo unos días, la regidora anunciaba a bombo y platillo que renunciaría al coche oficial y los dos chóferes correspondientes, la escolta de cuatro motoristas y a dos agentes de seguridad personal. Es más, ningún cargo municipal tendrá en exclusiva un coche oficial ni chófer, ya que «estos recursos se ponen al servicio de todo el personal» y se utilizarán «tanto para el traslado puntual de personas en circunstancias de urgencia, como para el de documentos u otros materiales» del Consistorio.

El Ayuntamiento precisó que el equipo de Gobierno usaría el transporte público «siempre que es posible» y, en su defecto, los coches disponibles de tipo utilitario en lugar de los de alta gama.

Por su parte, desde Ahora Madrid justifican la utilización del vehículo por «la ola de calor»: «Señora de 71 años evita andar 1km bajo ola de calor y alerta por ozono».

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:El PP pilla a Manuela Carmena subiéndose en el coche oficial para recorrer un km
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2015, 19:31:31 pm »
El PP es muy desconsiderado. Esta mujer tiene una edad. ¿No le ha ganado las elecciones y ahora pretende quitarla de en medio a base de caminatas?
El largo y cálido verano...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:El PP pilla a Manuela Carmena subiéndose en el coche oficial para recorrer un km
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2015, 20:31:43 pm »
¿Pero estos de podemos no eran los que iban a quitar los coches oficiales?. Ains en cuanto pueden se comportan como la Casta y lo de bajarse el sueldo a 3 SMI también dice que nanai de la China.

Y ganar las elecciones si que se las ganaron, otra cosa es que gobierne la lista que no ha sido la mas votada, mediante pactos de perdedores.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2015, 21:03:52 pm »
Sí, tienes razón; las elecciones las ganó el PP.

Sin embargo, mi error no impide lo acertado del comentario. Lo diré de otra forma… Si el PP no tiene lo necesario para batirla con suficiencia en las urnas, que repase sus políticas de estos años y rectifique, además de elegir mejor a sus candidatos.
El largo y cálido verano...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2015, 22:16:29 pm »
Para empezar no entiendo como proponen para alcaldesa a una sra tan mayor que da pena y lo que tendría que estar haciendo es disfrutar de su jubilación en vez de ir de patética. Se la pasó el arroz a esta señora...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2015, 23:07:59 pm »
Para empezar no entiendo como proponen para alcaldesa a una sra tan mayor que da pena y lo que tendría que estar haciendo es disfrutar de su jubilación en vez de ir de patética. Se la pasó el arroz a esta señora...
EMPATIZA con los señores mayores, tu ya me entiendes.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:El PP pilla a Manuela Carmena subiéndose en el coche oficial para recorr km
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2015, 23:40:59 pm »
Esa señora tan mayor como tu le llamas le da mil vueltas a muchos jovenzanos con el arroz en su punto. Me parece increíble la forma tan despectiva de referirse a una persona por su edad. Espero que cuando tu llegues a la suya coseches más respeto del que tu le das a esta mujer, que por otra parte nos da mil vueltas a cualquier estudiante de Derecho.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2015, 23:59:29 pm »
No creo que la edad deba ser un impedimento para que la señora Carmena sea alcaldesa, además no me parece tan mayor, de todos modos a la madurez acompañan cualidades como la sabiduria y una mayor experiencia

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2015, 07:38:06 am »

lo que da pena y es patético es un comentario de este calibre. Esta señora tan mayor que da pena ya era abogada de prestigio antes que usted hubiese nacido, era abogada laboralista en una época en que era muy díficil serlo y lea usted su curriculum en defensa de derechos humanos. Mucha más pena da ver que día sí día también nos desayunamos con un nuevo caso de corrupción en cualquier ayuntamiento o comunidad autónoma.

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2015, 09:11:19 am »
Utilizando argumentos "ad hominem" lo único que consigue es desacreditar nuestra propia opinión; no sirven para criticar o un incluso deslegitimar una labor de gobierno. Y si me apuras es todavía más criticable utilizar la edad, ya que ésta debería ser incluso un activo a poner en valor.
Su nivel de preparación académica es incuestionable, es un dato objetivo. Cosa distinta muy, muy, muy criticable (en mi opinión, claro) son sus "trasnochadas" ideas políticas o el patio de Monipodio en el que esta señora ha convertido o está convirtiendo el Ayuntamiento de Madrid.

Para ser justos hay que "repartir leña" y que "cada palo aguante su vela": criticable de igual manera que el PP en lugar de hacer OPOSICIÓN (con mayúsculas) se preocupe de bobadas menores como si utiliza o no utiliza un coche oficial.

Pero, sin duda, lo peor... ¿dónde está Carmona? auténtico culpable de que unos perdedores sean los regidores de Madrid.
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado santiagohr2001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2015, 11:31:59 am »
Esto pasa por llenarse la boca de promesas. No a la guerra, paz en el mundo, no coche oficial, no contratar amigos.....Ahora que? tanto prometer y a  ver en que quedan las promesas

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2015, 13:03:06 pm »
Lo `más curioso es que los mismos que pedían la dimisión de Rajoy and company por no cumplir su programa, callan ahora con los incumplimientos de las marcas de Podemos. Ese rasero tan diferente según cual es bastante habitual en estos sujetos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2015, 13:04:41 pm »
Esto pasa por llenarse la boca de promesas. No a la guerra, paz en el mundo, no coche oficial, no contratar amigos.....Ahora que? tanto prometer y a  ver en que quedan las promesas

esto esta comenzando ahora.
lo malo de etodo esto es que cuando nos demos cuenta de todos los abusos,estaremos metidos de comunismo en los ayuntamientos hasta en la sopa.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2015, 14:43:09 pm »
" El PP pilla a Manuela Carmena subiéndose en el coche oficial..."

Lo que no logro entender es porque el PP le da tanta importancia al hecho de que la alcaldesa haga uso del coche oficial, que tiene de malo?? esto es absurdo, que el pp deje de vigilar tonterías y que suelten toda la pasta que han robado

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2015, 15:44:00 pm »
" El PP pilla a Manuela Carmena subiéndose en el coche oficial..."

Lo que no logro entender es porque el PP le da tanta importancia al hecho de que la alcaldesa haga uso del coche oficial, que tiene de malo?? esto es absurdo, que el pp deje de vigilar tonterías y que suelten toda la pasta que han robado

se le da tanta importancia por que precisamente son estos entre otros los que se han cansado de criticar a diestro y siniestro cuando el pp cogia el coche oficial.
y que conste que el pp no es santo de mi devocion,pero no se puede hacer lo mismo que tu has criticado.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2015, 16:59:11 pm »
lo que da pena y es patético es un comentario de este calibre. Esta señora tan mayor que da pena ya era abogada de prestigio antes que usted hubiese nacido, era abogada laboralista en una época en que era muy díficil serlo y lea usted su curriculum en defensa de derechos humanos. Mucha más pena da ver que día sí día también nos desayunamos con un nuevo caso de corrupción en cualquier ayuntamiento o comunidad autónoma.

Mira, el patético comentario es porque esta señora ha pasado la edad de ser alcaldesa de una ciudad, capital de un país. No solo va a gobernar sino que va a representarnos ante autoridades, diplomáticos, Jefes de Estado etc. Y no la veo como para tanto trabajo porque la edad, no perdona. Y no rindes igual con 20, con 40, con 55 o con 70.  Eso es - a priori- un dato objetivo.

Lo de que antes que yo naciera fuera una abogada laboralista de prestigio y un amplio currículum etc está muy bien para algunos. Puede que a mí me resulte que ya ha tenido suficiente bagaje como para ahora con 70 años que pase 4 al frente de un Ayuntamiento como es la ciudad de Madrid.

Patéticamente, ;), opino que está para disfrutar de todo ese currículum y descansar porque ya se lo ha ganado.  Que descanse, que se cuide, que cultive sus aficciones y que sepa llevar la edad de jubilación a lo que debe ser: 

Lamento que se me haya entendido como irrespetuosa con las personas mayores. No es mi forma de verlos porque los admiro y aprendo de ellos como de nadie. Pero eso no quita para que me parezca que a cierta edad uno no está para según qué trotes. A los 70 me parece que un trabajo que conlleve tanta responsabilidad, carga, agobio , problemas, compromisos, horas de trabajo ... no es para su edad. Por su bien (y salud) y por el bien de los ciudadanos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2015, 17:05:44 pm »
Desde luego en esto de las contradicciones Podemos ya se va pareciendo al estilo PP

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2015, 17:12:03 pm »
pufff, ya llevamos un montón Fede. La casta es el PP y la Kasta el resto  ;D ;D ;D

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:El PP pilla a Manuela Carmena subiéndose en el coche oficial para recorn km
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2015, 20:02:30 pm »
Mira, el patético comentario es porque esta señora ha pasado la edad de ser alcaldesa de una ciudad, capital de un país. No solo va a gobernar sino que va a representarnos ante autoridades, diplomáticos, Jefes de Estado etc. Y no la veo como para tanto trabajo porque la edad, no perdona. Y no rindes igual con 20, con 40, con 55 o con 70.  Eso es - a priori- un dato objetivo.

Lo de que antes que yo naciera fuera una abogada laboralista de prestigio y un amplio currículum etc está muy bien para algunos. Puede que a mí me resulte que ya ha tenido suficiente bagaje como para ahora con 70 años que pase 4 al frente de un Ayuntamiento como es la ciudad de Madrid.

Patéticamente, ;), opino que está para disfrutar de todo ese currículum y descansar porque ya se lo ha ganado.  Que descanse, que se cuide, que cultive sus aficciones y que sepa llevar la edad de jubilación a lo que debe ser: 

Lamento que se me haya entendido como irrespetuosa con las personas mayores. No es mi forma de verlos porque los admiro y aprendo de ellos como de nadie. Pero eso no quita para que me parezca que a cierta edad uno no está para según qué trotes. A los 70 me parece que un trabajo que conlleve tanta responsabilidad, carga, agobio , problemas, compromisos, horas de trabajo ... no es para su edad. Por su bien (y salud) y por el bien de los ciudadanos.

Pero que sabrás tu de la capacidad de esta señora y de los trotes que pueda aguantar. Ahora resultará que tener 70 años invalida a personas preparadas más que los analfabetos de 20 que pululan por la televisión obsequiándonos con su estupidez y sus miserias culturales.
Que yo sepa, la señora Botella, con menos años a sus espaldas ha demostrado una ineptitud de libro para ser alcaldesa, y no creo que nadie le haya echado en cara que estuviera en ese puesto por méritos más que dudosos al margen de sus lazos matrimoniales.
Hazme un favor amatista, si de verdad valoras a la gente más allá de su edad, no trates a quien te da mil vueltas como una abuelita digna de compasión, porque a lo mejor puestos a comparar más de uno de 20, 30, o 40, y me incluyo, tenemos que agachar la cabeza y ponernos a dar de comer a las palomas.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2015, 20:11:32 pm »
El problema de Podemos es que son prisioneros de sus palabras....se han presentado ante la sociedad como los abanderados....han criticado hasta la saciedad a los demas...y logicamente lo que han dicho es un boomerang que se les vuelve contra ellos....

Esta imagen de la Pasionaria en el coche no seria noticia....pero como han ido de ejemplarizantes...el primer dia yendo en metro o en bici....pues claro si al tercer dia dejas de hacer lo que pregonas, los adversarios lo van a utilizar para atizar....

Podemos esta pillada por los eggs....han hablado mucho, han criticado mucho....y mucho de todo que han criticado van hacerlo ellos....toca apechugar con lo dicho.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)