lo que da pena y es patético es un comentario de este calibre. Esta señora tan mayor que da pena ya era abogada de prestigio antes que usted hubiese nacido, era abogada laboralista en una época en que era muy díficil serlo y lea usted su curriculum en defensa de derechos humanos. Mucha más pena da ver que día sí día también nos desayunamos con un nuevo caso de corrupción en cualquier ayuntamiento o comunidad autónoma.
Mira, el patético comentario es porque esta señora ha pasado la edad de ser alcaldesa de una ciudad, capital de un país. No solo va a gobernar sino que va a representarnos ante autoridades, diplomáticos, Jefes de Estado etc. Y no la veo como para tanto trabajo porque la edad, no perdona. Y no rindes igual con 20, con 40, con 55 o con 70. Eso es - a priori- un dato objetivo.
Lo de que antes que yo naciera fuera una abogada laboralista de prestigio y un amplio currículum etc está muy bien para algunos. Puede que a mí me resulte que ya ha tenido suficiente bagaje como para ahora con 70 años que pase 4 al frente de un Ayuntamiento como es la ciudad de Madrid.
Patéticamente,

, opino que está para disfrutar de todo ese currículum y descansar porque ya se lo ha ganado. Que descanse, que se cuide, que cultive sus aficciones y que sepa llevar la edad de jubilación a lo que debe ser:
Lamento que se me haya entendido como irrespetuosa con las personas mayores. No es mi forma de verlos porque los admiro y aprendo de ellos como de nadie. Pero eso no quita para que me parezca que a cierta edad uno no está para según qué trotes. A los 70 me parece que un trabajo que conlleve tanta responsabilidad, carga, agobio , problemas, compromisos, horas de trabajo ... no es para su edad. Por su bien (y salud) y por el bien de los ciudadanos.